| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te aleja del paintball? | |||
| Familia/esposa/hijos/novia/etc |
|
112 | 25,28% |
| Dinero |
|
187 | 42,21% |
| Trabajo |
|
84 | 18,96% |
| Gente del ambiente |
|
106 | 23,93% |
| Me aburre |
|
2 | 0,45% |
| Otro deporte/Hobbie |
|
29 | 6,55% |
| Estudio/Facultad/Colegio |
|
39 | 8,80% |
| Horario de los juegos |
|
21 | 4,74% |
| Distancia |
|
57 | 12,87% |
| Nada |
|
70 | 15,80% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 443. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Por el momento nada, hago todo lo posible por ir a los juegos con el equipo y difrutar el dia con amigos,
Familia/esposa/hijos/novia/etc : tengo una mujer que me banca todas mis locuras y una hija de 1 año (eso si, un finde de paintball, el siguente en familia ) Dinero : siempre tengo un morlaco encanutado para el paintball Trabajo : trabajo hasta el sabado al mediodia por suerte. Gente del ambiente : siempre estan los desubicados, los ignoros, voy a pasar el dia con amigos y a divertirme. Me aburre : no te puede aburrir !!! Otro deporte/Hobbie : sofa y tele Estudio/Facultad/Colegio : nahhh ya pase la epoca de estudio jejeje Horario de los juegos : cuesta levantarse temprano pero no es para tanto. Distancia :algunas veces vamos mas apretados en lo autos pero nos arreglamos
||||
|
La facultad, y en este ultimo mes la rodilla! jajajaja con una distención de ligamentos cruzados no me puedo hacer el loco...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|