Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2009, 14:12
hugocabreira hugocabreira está desconectado
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Carlogero Ver Mensaje
Yo voy no me lo pierdo.....

Solo dos cosas..... que esta ves haya un crono... y que los arbitros no esten armados.... la ultima ves me parecio de mal gusto....
son mas que bienvenidas todas las sugerencias!! y van a ser todas tenidas en cuenta. Mucho mas si parte de la gente q fue a kbumm 1!!

de todas formas los arbitros q estaban armados son personas de las fuerzas de segurirdad con permiso y conocimiento para portarlas, y la idea es evitar problemas con los vecinos del lugar q generalmente tambien estan armados pero sin permiso y para una causa poco amistosa.....

Lo del crono el viejo tiene tiempo desde ya hasta el 10/5 para comprar/robar/pedirle prestado a su novio kato!!!