No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2010, 19:52
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Planet Eclipse EGO11 Indepth - Push On/Off Purge System (POPS)

Ego11 Indepth - Frame

Ego11 Indepth - Adjustable Solenoid Part 1

Ego11 Indepth - Short firing Clips
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 00:35
Live to play, play to win

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 2.290 veces en 656 Mensajes
Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Me encatooo..!!!ya estoy publicando mi Ego 2010 Champagne en la seccion ventas...!!!si alguien la quiere mande PM..!!!no es joda va encerio..!!jejeje...!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 19:42
PB IS LIFE!

Agradecimientos: 293
Agradecido 361 veces en 188 Mensajes
manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.manu18 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
me gusta mas la Sls
  #24 (permalink)  
Antiguo 19-Feb-2011, 20:50
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.847 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
  #25 (permalink)  
Antiguo 19-Feb-2011, 23:43
Veterano

Agradecimientos: 877
Agradecido 646 veces en 266 Mensajes
Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Ahia ahia, que linda que queda, parece la marcadora del T1000

Vendo riñon para jugar en semana santa
  #26 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2011, 00:05
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.086
Agradecido 4.260 veces en 1.133 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Queda hermosa cromada... casi como la EGO08 que le vendi a Jotace, pero esta estaba pulida nomas... quizas me anime a hacerle el mismo laburo a mi actual 08.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 15:39
Principiante

Agradecimientos: 117
Agradecido 122 veces en 49 Mensajes
miguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
hola me compre una de estas joyitas alguien me puede ayudar y decirme como se programa o en donde me fijo porque yo tengo una phenom y esto es totalmente diferente no entiendo nada del manual porque hay palabras tecnicas en ingles que no se que pomo significan quien me da una mano yo quiero que tire tres bolitas por cada ves que presione el gatillo y hasta ahora tira un tiro por gatillaso si alguien sube algun video taria genial muchas gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 17:26
Get G's!

Agradecimientos: 6.213
Agradecido 4.847 veces en 1.146 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por miguel angel cruz1 Ver Mensaje
hola me compre una de estas joyitas alguien me puede ayudar y decirme como se programa o en donde me fijo porque yo tengo una phenom y esto es totalmente diferente no entiendo nada del manual porque hay palabras tecnicas en ingles que no se que pomo significan quien me da una mano yo quiero que tire tres bolitas por cada ves que presione el gatillo y hasta ahora tira un tiro por gatillaso si alguien sube algun video taria genial muchas gracias
Para cambiar el modo de disparo de Semi a Ramping:

-1° Prendés la marker apretando rápidamente 2 veces el botón de encendido (SELECT)

...y te va a mostrar el menú principal.

-2° Volvés a apretar dos veces el botón "SELECT" y te mostrará la opción de apagado:

-3° Una vez que veas "TURN OFF Zzzz", con el botón "NEXT/LOWER" empezás a navegar entre las opciones de configuración, y vas pasando hasta llegar a la opción "FIRE MODE":

-4° Una vez ahí apretando "SELECT" vas a estar ingresando a la opción de modificar el modo de disparo (vas a ver que se va la parte oscura de fondo de "FIRE MODE"), y con los botones "NEXT" y "PREVIOUS" cambiás entre RAMP y SEMI, una vez que pusiste "RAMP", apretás nuevamente "SELECT", nuevamente con "NEXT" o "PREVIOUS" volvés a la pantalla "EXIT", apretás SELECT y guardará la configuración.

Si acaso tiene el bloqueo de torneo, cuando quieras cambiar el modo de disparo, al apretar "SELECT" te aparezerá "LOCKED":

Entonces, como algunos de los parámetros en el sistema de menú puede tener un bloqueo de torneo que se les aplica. Este bloqueo se puede activar y desactivar pulsando el botón de Torneo de bloqueo en el tablero de circuitos, como se ve en la figura 13, hay que presionar el botón "A" para desbloquear la posibilidad de entrar en el menú.

Excelente fierro!! Que la disfrutes !! Aguante PE!!!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 20:45
Principiante

Agradecimientos: 117
Agradecido 122 veces en 49 Mensajes
miguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmiguel angel cruz1 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
zeeva te tomaste el laburo de explicarmelo con fotos y todo, a prueba de salames como yo te lo agradesco, sos un genio saludos del norte
El usuario miguel angel cruz1 fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
marcadora ego11

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación