Cita:
Iniciado por miguel angel cruz1
hola me compre una de estas joyitas alguien me puede ayudar y decirme como se programa o en donde me fijo porque yo tengo una phenom y esto es totalmente diferente no entiendo nada del manual porque hay palabras tecnicas en ingles que no se que pomo significan quien me da una mano yo quiero que tire tres bolitas por cada ves que presione el gatillo y hasta ahora tira un tiro por gatillaso si alguien sube algun video taria genial muchas gracias
|
Para cambiar el modo de disparo de Semi a Ramping:
-1° Prendés la marker apretando rápidamente 2 veces el botón de encendido (SELECT)
...y te va a mostrar el menú principal.

-2° Volvés a apretar dos veces el botón "SELECT" y te mostrará la opción de apagado:

-3° Una vez que veas "TURN OFF Zzzz", con el botón "NEXT/LOWER" empezás a navegar entre las opciones de configuración, y vas pasando hasta llegar a la opción "FIRE MODE":
-4° Una vez ahí apretando "SELECT" vas a estar ingresando a la opción de modificar el modo de disparo (vas a ver que se va la parte oscura de fondo de "FIRE MODE"), y con los botones "NEXT" y "PREVIOUS" cambiás entre RAMP y SEMI, una vez que pusiste "RAMP", apretás nuevamente "SELECT", nuevamente con "NEXT" o "PREVIOUS" volvés a la pantalla "EXIT", apretás SELECT y guardará la configuración.
Si acaso tiene el bloqueo de torneo, cuando quieras cambiar el modo de disparo, al apretar "SELECT" te aparezerá "LOCKED":
Entonces, como algunos de los parámetros en el sistema de menú puede tener un bloqueo de torneo que se les aplica. Este bloqueo se puede activar y desactivar pulsando el botón de Torneo de bloqueo en el tablero de circuitos, como se ve en la figura 13, hay que presionar el botón "A" para desbloquear la posibilidad de entrar en el menú.
Excelente fierro!! Que la disfrutes !! Aguante PE!!!!