| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Titàn fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Los microfonos de celulares por ejemplo en cordoba los compras en griffing en santa rosa entre rivera indarte y general. paz
|
| El usuario Random fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
eee ya no tinene esteoscopio mi rip , ahora tiene un mic generico $5 en casa de electronica, que evidentemente es mas sincible escucha de 10 la tm7 (que la vendo) pero decime si no les gusto el rip clip con un estetoscopio colgando jeje
|
Upgrade Microfono Rip Clip
Estimados encontré un video que a los usuarios de Rip Clip bt como yo nos podria ayudar a solucionar algunso problemitas, como por ejemplo la sensibilidad del mismo.
En este vide enseñan como cambiarle el microfono original de tu Rip Clip por uno con mayor ganacia, el micrófono que se coloca es de -36 db, 6mm de diametro y 2.5 mm de alto, con ello se logra una respuesta mucho mas rápida de Rip Clip como se ve en el video. No es necesario romper el plastico como en otro post que vi. El creador del video lo usa como upgrade del Rip Clip para una TM7 o TM15. Espero les sirva de ayuda. Cuando realice el Upgrades del mio les cuento como salió. Última edición por jpcpol; 17-Feb-2012 a las 21:22 |
|
||||
|
pero changos! si estos videos y hasta review de dos o tres usuarios que lo hicieron andan dando vueltas por ahi... es mas se llego al consenso que el que mejor va es el microfono de no me acuerdo que sony ericcsonn que sale $10 en las casas de celus.... hasta el usuario mou, le habia colocado un estestocopio! pegado a la marker....
usen el buscador antes de postear!!...
|||
|
Cita:
Ok No lo sabia disculpas.... Última edición por jpcpol; 24-Feb-2012 a las 11:22 |
|
||||
|
Este es el que hice yo de todos odos esta bueno tener otra experiencia upgrade de microfono para ripclip
|
| El usuario Random fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| modificacion mic rip clip, rip clip microfono |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|