| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario anaktos fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Me parecen mas tirando a frágiles que robustas te diría... ya viendo la tapita de las pilas mmm me deja la duda... además no parecen ser muy resistentes al agua tampoco.
Otra cosa... esos canales no son los que se usan en Argentina por lo tanto salvo que sean programables (cosa que no parece) no los vas a poder usar con los talkabout (los comunes del ambiente) y de hecho usar las bandas no preestablecidas por la CNC es ilegal, hasta te podrían secuestrar el aparato si tenés mucha mala suerte. Desconozco el precio pero por mas baratas que sean yo personalmente no las compraría. Última edición por Pinipon; 08-Sep-2010 a las 15:48 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Son las llamadas Replicas Marconi y son UHF
Y por lo que veo parecen ser canaleras y no de banda corrida O sea que solo podes pasar de canal a canal, a los canales pre grabados previamente, lo que realmente limita su uso en el campo...si las vas a usar para comunicarte con las radios GRMS no creo que haya tanto drama, pero ya con otras UHF te tendrías que poner de acuerdo antes sobre que frecuencias grabar Alguien que me desburre por favor si no es asi...
||||
|
Si si son canaleras y programables.
La pagina de donde saque esto es rsov.com SIN LINKS POR FAVOR Ahi hay un par de imagenes mas. 80 u$s (en china) Lo que recien veo es la potencia, 0,5 W, es la misma merd... que las motorola
Última edición por MaC; 08-Sep-2010 a las 16:14 |
|
||||
|
Cita:
Y por US$80 (allá) la verdad que no solo no te sirve sino que además es carísima :S PD: En ningún lado ví que diga que son programables, en caso que lo sean puede ser que sirvan, igual siguen siendo carísimas. Última edición por Pinipon; 08-Sep-2010 a las 15:56 |
|
||||
|
Es cierto están seteadas para la frecuencia 446 nada mas y no agarrarían FRS/GMRS
Y lo mismo digo...80 loros es muchisimo...hay radios UHF por U$S45...solo que la mayoria de los chinos que venden tienen un ingles muy básico y no llegamos a entendernos con las prestaciones de los aparatos, sobre que toco de oido y el vocabulario es muy tecnico
|||
|
Yo de radios no caso una, pero les puedo comentar sobre la página:
Rsov vende todo con envío incluido, o sea, 80 dolares es la radio mas el envío a cualquier parte del mundo; te lo mandan por avión común, no expreso, con un tiempo estimado de 10-20 días. Rsov tiene un servicio de atención al cliente bastante flojo y los que te responden los emails tienen menos ingles que el gauchito gil.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| handy chino |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|