| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Kaneda fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jaaaaaa anoche mirando la peli esa de los bampiros y hombres lobos , la segunda parte aparecen un monton de g36 con cargador de ump osea 9mm ijijjijijijijijii en vercion cqb
|
|||
|
muy interesaante opcion muuuy interesante opcion ojala rinda bien como para arriesgarme a cambiar mi queridisima y fiel A5 esperando mas noticias
|
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo esperando que Tippmann presente algo "nuevo" Ya con la venia de H&K deberian jugarse con algo bien MilSim de fabrica
|||
|
Buenas aver si entiendo!!!
La phenom 1 ya viene con e-grip y todo lo unico es que son pocas opciones para personalizar. Esta version x7.2 phenom viene mecanica despues te cobran el e-grip aparte pero podes ponerla mas fachera?! La verdad no mem cierra es lo mismo, pero mas caro y mas modificable?! Por ahora me quedo con la que me compre x7 phenom "1" Gracias por culauqier aclaracion respecto de mi comentario. |
|
|||
|
No, las opciones de customización externa son para todas las phenoms. La otra novedad es que sacaron una phenom mecánica que va a ser mas barata.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| phenom x7 mejoras |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|