| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Hasta donde se a la g6r la ofrecian en ebay como pre order, puede ser que por eso la ofrezcan mas barata. Ademas la g6r no es una victory mas moderna, son marcadoras distintas, la g6r es una intimidator (6 generacion) y es una poppet, mientras que la victory viene de la familia de las marq (creo que estas son inline poppet o algo asi). Lo que tienen en comun todas estas bob long es que son hermosas!
|
|
||||
|
Como dice Martins las Marq son inline poppet, de las intimidators no puedo acotar nada porque no las conozco.. Pero yo tengo una Marq Rapper y mas contento
.. Un fierrasoMe gusta esa actitud.. basta de PE y esas cosas... BOB LONG Rules
|
||||
|
Pareciera que con 4K de aire se tira 17 pods tranqui la Victory... o sea a mí me alcanzaría como para 4-5 juegos 1 carga de aire ![]() Posta no entiendo que cambia si en vez de tirar 17 pods se tira 20, se ve que gastan muchas bolitas :S Última edición por Pinipon; 08-Sep-2010 a las 15:33 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|