| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
muy bueno este post!!!
como experiencia para aportar mientras mas grande el diametro mejor! (por lo menos en mi experiencia que me pase de una eotech 552 a una bsa tubular de 45mm, bien de indio lo mio), le compre las tapitas fliptop y en un nocturno muy cerrado para proteger el lente le cerre la tapa de adelante (con o sin tapas estabamos jugando casi a ciegas) y la verdad resulto de diez, al proximo juego de dia, se dio una situacion muy cerrada tambien y cerre la tapa frontal de vuelta, sin darme cuenta termine el juego asi, siempre apuntando con el punto rojo y ningun problema!!!!! por lo menos ami me resulta asi y hay otros que le molesta pero recomiendo lo prueben y ademas siempre van a protejer la lente. mauro centauro recball team rosario |
|
||||
|
excelente post, aprendi bastante este foro es una maravilla, yo estoy por pedir uno de la pagina rap4, me gustaria me ayudaran o aconsejaran para elejir uno gracias
Real Action Paintball
|
Cita:
|||
|
hace meses que no entraba al foro por temas de laburo y la verdad que es te post es de los utiles que encontre asi que dejo un pequeño tip que he formulado puramente por experiencia a prueva y error.
con la primer red dot que tuve puteaba mucho porque la calibraba antes del juego y pegaba hermoso... pero durante el juego tenia que apuntar mas a la izquierda y hacia arriba... me ponia de los pelos... luego de penzar un poco comence a calibrarla con la mascara puesta y crean o no nunca mas renegue por nada... llegue a la conclusion de que esto se debe a lo que hablan en los primeros post sobre lo de no llevar la cabeza a la marcadora. desde entonces siempre calibro la red dot con la mascara puesta ya que almenos a mi me producia variaciones al calibrar sin mascara (ademas de lo obvio en seguridad antes que me lo marquen "si vas a tirar que sea con mascara") abrazos y suerte a todos... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| error uso de mira red dot, mira red dot, red dot consejos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|