No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2010, 11:01
Capitán U.T.A.D. Team

Agradecimientos: 4.395
Agradecido 2.835 veces en 887 Mensajes
Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tauro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Mi caso, hace poco compre un red dot Walther para mi X7 y despues de agarrarle la mano a la calibracion me di cuenta que lo que mas me da resultado es acercar un poco la mira a mi cara y cerrar un ojo; segun lo que lei estoy cometiendo dos errores de los cinco frecuentes pero a mi me resulta bien.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15-Oct-2010, 14:00
Principiante

Agradecimientos: 26
Agradecido 96 veces en 62 Mensajes
fabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintballfabricador es un iluminado del Paintball
muy bueno este post!!!
como experiencia para aportar mientras mas grande el diametro mejor! (por lo menos en mi experiencia que me pase de una eotech 552 a una bsa tubular de 45mm, bien de indio lo mio), le compre las tapitas fliptop y en un nocturno muy cerrado para proteger el lente le cerre la tapa de adelante (con o sin tapas estabamos jugando casi a ciegas) y la verdad resulto de diez, al proximo juego de dia, se dio una situacion muy cerrada tambien y cerre la tapa frontal de vuelta, sin darme cuenta termine el juego asi, siempre apuntando con el punto rojo y ningun problema!!!!!
por lo menos ami me resulta asi y hay otros que le molesta pero recomiendo lo prueben y ademas siempre van a protejer la lente.

mauro
centauro recball team
rosario
  #33 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2010, 20:42
Principiante

Agradecimientos: 81
Agradecido 22 veces en 8 Mensajes
pibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siemprepibe_rodriguez es una buena influencia, casi siempre
excelente post, aprendi bastante este foro es una maravilla, yo estoy por pedir uno de la pagina rap4, me gustaria me ayudaran o aconsejaran para elejir uno gracias

Real Action Paintball
  #34 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2010, 23:56
GEDOM

Agradecimientos: 374
Agradecido 727 veces en 201 Mensajes
Molot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por pibe_rodriguez Ver Mensaje
excelente post, aprendi bastante este foro es una maravilla, yo estoy por pedir uno de la pagina rap4, me gustaria me ayudaran o aconsejaran para elejir uno gracias

Real Action Paintball
Te recomendaría que no compres en RAP4 sino en alguna de las tiendas de airsoft online. RAP4 es caro, y todo lo que tienen por lo general lo encuentras en otro lado mucho mas barato. En cuanto a red dots, que te interesa? Algo tipo EOTech, Aimpoint, Acog, ect ect? Claro esta que hablamos de copias que clasifiquen como reddots.
  #35 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2010, 12:56
comandos del litoral

Agradecimientos: 23
Agradecido 84 veces en 64 Mensajes
fede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siempre
muy buena info
  #36 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2010, 15:27
Banned

Agradecimientos: 191
Agradecido 293 veces en 72 Mensajes
facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
hace meses que no entraba al foro por temas de laburo y la verdad que es te post es de los utiles que encontre asi que dejo un pequeño tip que he formulado puramente por experiencia a prueva y error.

con la primer red dot que tuve puteaba mucho porque la calibraba antes del juego y pegaba hermoso... pero durante el juego tenia que apuntar mas a la izquierda y hacia arriba... me ponia de los pelos...

luego de penzar un poco comence a calibrarla con la mascara puesta y crean o no nunca mas renegue por nada...

llegue a la conclusion de que esto se debe a lo que hablan en los primeros post sobre lo de no llevar la cabeza a la marcadora.

desde entonces siempre calibro la red dot con la mascara puesta ya que almenos a mi me producia variaciones al calibrar sin mascara (ademas de lo obvio en seguridad antes que me lo marquen "si vas a tirar que sea con mascara")

abrazos y suerte a todos...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
error uso de mira red dot, mira red dot, red dot consejos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación