| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Fury fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Hola todos,yo tengo una x7,y uso la mira solo en nocturnos(que es cuando no se ve donde viaja la bolita)y casualmente es una eotech 551 y no tengo dramas a pesar que la uso con el low profile.Que se yo,por ahi son gustos mios,pero a mi me funciona.Saludos
|
| El usuario ngc fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
en a5
Yo tengo en mi A5 una red/green dot tubular de las que vendo y anda perfecto, le monto en el lateral del picatinyy una linterna en nocturnos.
Para tirar en zona abierta es lo mismo que no tenerla. En una zona cañaveral (los talas) o para hacer puntería a lo lejos, es lo mejor que hay un red dot. Acá una foto con el green dot como se ve con el loader original de la A5, calza justo de pedo [IMG] [/IMG]Ya se ya se tengo que sacarle las de fábrica que trae la A5, pero ni ganas de desarmarla, está virgen, como buena A5 que es nunca le tuve que hacer nada |
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAPI; 08-Sep-2010 a las 10:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Esta muy buena, tenes razón es bastante grande la mira, pero le queda bien. Gracias por la foto!!!
||||
|
el loader de 200 molesta lo mismo o menos que el tap-cap.... por lo menos con tubular....
buen aporte... saludos
|||
|
Cita:
Yo a la Sp1 la usaba con un red-dot montado atras del feed-neck y andaba diez puntos, obvio, teniendo los dos ojos abiertos. El punto tiene que ser una referencia rápida de para donde va a salir el pellet. Otra opción como mira abierta y no tan voluminosa como las eotech son las reflex. Tenes varios modelos, algunos son medio feos, pero otros van bien. Particularmente me gustan las copias del C-more (porque el Cmore de verdad anda por 350 verdes), andan por los 50 dolares mas envío, algunas un toque mas caras. Foto referencia: ![]() Mi P90 viene con red-dot, asi que no me preocupo por esas cosas... aunque esta re pegada a la marcadora...tampoco me jode, no uso mascara xD.
Última edición por MaC; 08-Sep-2010 a las 15:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zombie por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mil gracias... que mal consepto tenia sobre las red dot... Siempre me gustaron como "facha".. pero era unos de esos que decia es al pedo andar apuntando, perdes tiempo y demas..
Ahora que ya estoy mas informado sobre como usarla correctamente voy a tratar de reencontrarme con mi mira.
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuando te tiras los caramelos rellenos es cuando se dan ese tipo de situaciones en las cuales he viste tener que tirar una red porque no habia manera de poderla limpiar , es por eso que recomeindo las cerradas.-
Última edición por CAPI; 10-Sep-2010 a las 12:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| error uso de mira red dot, mira red dot, red dot consejos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|