| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje: | ||
|
||||
|
si, pero tenes que pensar que no disparas balas. mientras mas alta esta la red dot. mas lebantas el caño y mejor la podes regular, en todo caso tambien tenes que tener en cuenta que la mascara es un factor decisivo. y que tambien podes ponerla con un riel a 45.es cuestion de comodidad. mientras menos lebantada este la red dot, mas arriba tenes que tener la marquer TODO EL TIEMPO de juego.
la eotech es un mastodonte a mi entender. si podes poner una eotech y un ciclon en la misma marcadora. mandame un pm con la foto xD yo tambien quise ponerme una eotech pero se me hace muy grande casi 6 cm de ancho? me complica mucho. siempre tene en cuenta las prestaciones no son las mismas para un arma que para una marcadora gracias por el comentario ! Fury Última edición por Fury; 07-Sep-2010 a las 15:09 |
| El usuario Fury fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo tengo una eotech 552 en mi tm15, queda barbaro, pero si es grande, me tendria que haber comprado la 551 es mas corta porque usa otras pilas mas chicas
Cita:
|
|
||||
|
creo que el mayor "error" .....es comprarse una mira para una marcadora....
igual...cada uno con su pelicula!!!
|
Cita:
Incluso cuando tenia la TM-7 de vez en cuando le di uso al red dot. Mientras que la mayoría de las veces el disparo era instintivo y en todo caso acomodaba de acuerdo a la trayectoria del primer pellet, en ocasiones la mira me fue muy útil. En especial recuerdo casos donde estaba esperando que alguien se apareciera por una esquina y no quería delatar mi posición previamente, por lo cual el punto rojo sobre el área esperada del blanco aumentaba significativamente mis probabilidades de first shot/first hit. Pero en definitiva es cosa de gustos y si estoy deacuerdo que mas alla de la practicidad que en mi opinión tiene también tiene que ver con que contribuye a mi película.
||||
|
Cita:
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Random por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| error uso de mira red dot, mira red dot, red dot consejos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |