No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 13:52
Lord of Caos

Agradecimientos: 42
Agradecido 132 veces en 56 Mensajes
Abaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del Paintball
Cita:
Iniciado por PAULO PARDO Ver Mensaje
AJUSTAS ALTURA Y LADO (NO RECUERDO LOS NOMBRES TÉCNICOS)..
Alza y deriva...
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 14:39
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 369
Agradecido 2.041 veces en 496 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Porquew lo mas alta posible? Lo ideal es que tenga la menor distancia entre el punto y el cañon asi tenes menos "paralaje". Tenes que tener la mira a una distancia tal que la puedas usar comodamente con la mascara pero a su vez este lo mas cerca del cañon posible asi no tenes tanta diferencia entre el punto de mira y el punto de impacto.
A su vez destaco que las red dot que dan mas rapidez de encare son las del tipo abierto pero a su vez tambien son, por lo general las mas fragiles , mientras las de tipo cerrado o "tubular" son mas resistentes pero mas lentas a la hora de encontrar la laineacion blanco7puntorojo. Yo prefiero las tipo Eotech que combinan lo mejor de los dos tipos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 14:56
Bersa Recball team

Agradecimientos: 6
Agradecido 286 veces en 60 Mensajes
Fury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de PaintballFury aspira al Nobel de Paintball
si, pero tenes que pensar que no disparas balas. mientras mas alta esta la red dot. mas lebantas el caño y mejor la podes regular, en todo caso tambien tenes que tener en cuenta que la mascara es un factor decisivo. y que tambien podes ponerla con un riel a 45.es cuestion de comodidad. mientras menos lebantada este la red dot, mas arriba tenes que tener la marquer TODO EL TIEMPO de juego.

la eotech es un mastodonte a mi entender. si podes poner una eotech y un ciclon en la misma marcadora. mandame un pm con la foto xD

yo tambien quise ponerme una eotech pero se me hace muy grande casi 6 cm de ancho? me complica mucho.

siempre tene en cuenta las prestaciones no son las mismas para un arma que para una marcadora

gracias por el comentario !

Fury

Última edición por Fury; 07-Sep-2010 a las 15:09
El usuario Fury fué agradecido por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 15:19
KALLA EP

Agradecimientos: 2.020
Agradecido 947 veces en 250 Mensajes
Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Yo tengo una eotech 552 en mi tm15, queda barbaro, pero si es grande, me tendria que haber comprado la 551 es mas corta porque usa otras pilas mas chicas

Cita:
Iniciado por Fury Ver Mensaje

la eotech es un mastodonte a mi entender. si podes poner una eotech y un ciclon en la misma marcadora. mandame un pm con la foto xD

Fury
muy buena la data gente, es desburrante

#15 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 19:11
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.364
Agradecido 5.497 veces en 1.705 Mensajes
LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)LEYDEN Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
creo que el mayor "error" .....es comprarse una mira para una marcadora....

igual...cada uno con su pelicula!!!
Larga vida al saladen forem
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LEYDEN por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 21:23
GEDOM

Agradecimientos: 362
Agradecido 723 veces en 201 Mensajes
Molot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por LEYDEN Ver Mensaje
creo que el mayor "error" .....es comprarse una mira para una marcadora....

igual...cada uno con su pelicula!!!
Cuando tenes 20 pellets por cargador, y estos son .43(osea bastante mas difíciles de ver que uno de .68) te aseguro que comprar una mira no es ningún error.

Incluso cuando tenia la TM-7 de vez en cuando le di uso al red dot. Mientras que la mayoría de las veces el disparo era instintivo y en todo caso acomodaba de acuerdo a la trayectoria del primer pellet, en ocasiones la mira me fue muy útil. En especial recuerdo casos donde estaba esperando que alguien se apareciera por una esquina y no quería delatar mi posición previamente, por lo cual el punto rojo sobre el área esperada del blanco aumentaba significativamente mis probabilidades de first shot/first hit.

Pero en definitiva es cosa de gustos y si estoy deacuerdo que mas alla de la practicidad que en mi opinión tiene también tiene que ver con que contribuye a mi película.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 22:46
23/7 dia del ban ! =)

Agradecimientos: 200
Agradecido 745 veces en 310 Mensajes
NASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en Korea
que buena info va rep +.
  #18 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 23:21
Socio AAP # 330

Agradecimientos: 1.455
Agradecido 621 veces en 184 Mensajes
psallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballpsallito Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por Random Ver Mensaje
Yo tengo una eotech 552 en mi tm15, queda barbaro, pero si es grande, me tendria que haber comprado la 551 es mas corta porque usa otras pilas mas chicas

muy buena la data gente, es desburrante
Me gustaria ver una foto de la TM15 con esa mira, puede ser?? SALUDOS
  #19 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 23:33
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 369
Agradecido 2.041 veces en 496 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Fury Ver Mensaje
si, pero tenes que pensar que no disparas balas. mientras mas alta esta la red dot. mas lebantas el caño y mejor la podes regular, en todo caso tambien tenes que tener en cuenta que la mascara es un factor decisivo. y que tambien podes ponerla con un riel a 45.es cuestion de comodidad. mientras menos lebantada este la red dot, mas arriba tenes que tener la marquer TODO EL TIEMPO de juego.

yo tambien quise ponerme una eotech pero se me hace muy grande casi 6 cm de ancho? me complica mucho.

Fury
Si no la podes tener levantada a la marker , hay algo mal , al gym inmediato,sino ponele un periscopio y suerte en poderla regular adecuadamente!! Y para ver markers con cyclon y eotechs mira en tecnica "mostremos los fierros" que justo en la ultima pagina hay una que tien una. Y si buscas en la misma seccion por ahi vas a encontrar bastantes.- Y hasta hay algunas que quedan buenas!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 23:48
KALLA EP

Agradecimientos: 2.020
Agradecido 947 veces en 250 Mensajes
Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Random Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por psallito Ver Mensaje
Me gustaria ver una foto de la TM15 con esa mira, puede ser?? SALUDOS
aca esta, la uso con ripclip.

By ignaciozitare at 2010-09-07

By ignaciozitare at 2010-09-07

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Random por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
error uso de mira red dot, mira red dot, red dot consejos

(0 miembros y 1 visitantes)