No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 22:51
Nemesis no ha muerto

Agradecimientos: 224
Agradecido 106 veces en 36 Mensajes
GORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSO
Televisión Digital Abierta TDA

"La Televisión Digital Abierta (TDA) es la nueva señal de aire que implica un cambio tecnológico de la televisión a nivel mundial. En Argentina nació como un proyecto cultural y social que está en proceso de implementación. La TDA Argentina busca mejorar la Televisión para todos, pasando desde el simple entretenimiento, hacia la participación ciudadana, educación entretenida, etc.

Esta tecnología permite tener muchas más señales televisivas disponibles para los ciudadanos, además permitirá generar contenido en alta definición (HDTV). Es importante explicitar que en una primera etapa, la mayoría de los programas no se producirán ni transmitirán en alta definición sino en definición estándar (SDTV) viéndose con una calidad parecida a la de una película en DVD.

La transición de la TV analógica a la digital será gradual. Mientras se realiza la migración tecnológica y de adaptación de la sociedad, está prevista la transmisión simultánea bajo las dos modalidades, es decir, analógica y digital. De esta manera, todos los usuarios seguirán viendo normalmente la televisión (tanto quienes reciban aún la señal analógica como quienes reciban ya la señal digital).

La gratuidad del sistema, la TDT en Argentina es gratis a diferencia de otros países del mundo donde se paga por varios de los servicios.
- Cobertura Nacional, con la combinación de la TDT y la TDH se podrá alcanzar la cobertura total del país.
- TV Móvil, la posibilidad de ver televisión en ciertos dispositivos móviles.

Argentina implementa el Sistema Brasileño de Televisión Digital Terrestre (SBTVD-TB), basado en el sistema Japonés denominado ISDB-T. Esta norma es la más completa y garantizará la aplicación de la nueva tecnología televisiva en todo el territorio nacional, además de permitir la recepción portátil y móvil de la señal transmitida."

Luego de esta introducción les cuento que poseo un deco para tv digital y fabrique una antena casera basado en la información del foro de la televisión digital terrestre de Latinoamérica, obteniendo resultados excelentes ya que recibo 18 señales de aire, algunas solo con señal de prueba otras en trasmisión plena.

Estas son alguna de ellas:

TV pública DIGITAL HD – cadena telesur – canal encuentro – C5N – Gol TV – CN23.

Estas Capturas HD son echas por gente del foro de la de la televisión digital terrestre de Latinoamérica (Argentina).

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Esta es la antena de fabricación casera.
No tengo capturas mias ya que tengo televisor común y no LCD, pero les puedo decir que se ve de pu.. madre... CATV un poroto.

Estoy en Merlo en Zona Oeste.-

PARA AQUELLOS INTERESADOS BUSCAR EN GOOGLE

MI TV DIGITAL.

TELEVISION DIGITAL ABIERTA.

TDT-LATINOAMERICA.TV

TVDIGITAL ARGENTINA SITIO OFICIAL
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 14:20
Veterano

Agradecimientos: 240
Agradecido 702 veces en 253 Mensajes
polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400
Me dirías cuales son los canales que transmiten actualmente?
Todo el mundo me dice algo distinto.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 15:54
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Yo tengo TDA, ya me vi el mundial en HD por la tv publica (sin pagar un peso) y se ve increíble. Ahora están con el mundial de hockey.

Los canales que se ven son C5N, Canal 9 Sd, Canal9 HD(prueba), Encuentro SD, Canal 7 SD/HD.

Están por salir como 20 canales mas pero son solo anuncios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 15:55
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Yo tengo TDA, ya me vi el mundial en HD por la tv publica (sin pagar un peso) y se ve increíble. Ahora están con el mundial de hockey.

Los canales que se ven son C5N, Canal 9 Sd, Canal9 HD(prueba), Encuentro SD, Canal 7 SD/HD.

Están por salir como 20 canales mas pero son solo anuncios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 16:54
Nemesis no ha muerto

Agradecimientos: 224
Agradecido 106 veces en 36 Mensajes
GORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSO
Hoy por hoy veo

TV PUBLICA HD
SD
MOVIL

CANAL ENCUENTRO SD
MOVIL
CADENA TELESUR

CN23 SD
MOVIL

GOLTV SD
MOVIL

CANAL 24 SOLO SEÑAL DE AJUSTE

CANAL 25 SOLO SEÑAL DE AJUSTE

C5N SD
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 17:51
L4F

Agradecimientos: 43
Agradecido 411 veces en 119 Mensajes
Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Cinic El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Perdón por la ignorancia pero esto es solo recepción?
Para transmitir no es tan facil verdad?

Además deben ser ilegal etc no?

De todas formas si se pudiera transmitir y fuera ilegal... sería facil de "engancharme"? o podría dejar corriendo por ej una filmación de algun partido de paintball todo el tiempo en algún canal? tipo 678?

Salutes
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 19:05
Operativo RETORNO!

Agradecimientos: 2.932
Agradecido 2.747 veces en 780 Mensajes
Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Estuve viendo los requisitos para poder tenerlo:

Cita:
Beneficiarios

Los beneficiarios del PLAN OPERATIVO DE ACCESO AL EQUIPAMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE son:

* Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
* Organizaciones sociales, como ser, Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, Fundaciones o Cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
* Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:

1. - Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-)*
2. - Asignación Universal por Hijo (AUH).
3. - Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
4. - Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
5. - Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías. Los mismos podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoria correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.

Vejez: Se regula por la Ley Nº 13.478 y su Decreto Reglamentario Nº 582/03. Invalidez/Discapacidad: se regula mediante la Ley Nº 18.910, Decreto Reglamentario Nº 432/97. Madres: Se regula por la Ley Nº 23.746, Decreto Reglamentario Nº 2360/90.

Fuente: googleen TV DIGITAL ARGENTINA

O sea, yo que soy una persona que labura, paga sus impuestos, cumplo con todas las de la ley, no hago de mi casa un criadero de pibes, no puedo acceder a este equipo salvo que pague bocha de guita o lo consiga por izquierda... este es un pais de locos.

Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
en tu vida tuviste una miserable pump que no te duro ni 2 meses y con la que tiraste 3 veces...en fin...
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kaneda por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 21:08
Lord of Caos

Agradecimientos: 42
Agradecido 132 veces en 56 Mensajes
Abaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del Paintball
Cita:
Iniciado por Kaneda Ver Mensaje

Naaaaa eso es joda, vos nos estás charlando!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 21:09
Veterano

Agradecimientos: 240
Agradecido 702 veces en 253 Mensajes
polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Kaneda Ver Mensaje

O sea, yo que soy una persona que labura, paga sus impuestos, cumplo con todas las de la ley, no hago de mi casa un criadero de pibes, no puedo acceder a este equipo salvo que pague bocha de guita o lo consiga por izquierda... este es un pais de locos.
Exactamente.
Como algunos saben, tengo dos comercios de electrónica, venta de componentes de audio, tv y video, y ultimamente estoy vendiendo bastantes antenas para estos aparatos. Las dos ultimas anecdotas de la Television Digital Terrestre son las siguientes:

Cliente 1:"Tengo este aparato que me dieron por el plan y lo quiero vender, cuanto le puedo sacar?"

Cliente 2: "Me regalaron el conversor nuevo pero no agarra nada acá, como se puede hacer?"
Yo: "Tenes que poner una antena exterior, la más económica está $114 y tenés de $140 y $165 tambien"
Cliente 2: "¿¿¿Hay que comprar una antena??? ¿¿Y para eso nos regalaron el aparato??

Indignación.

Y así, todos los días.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 09:28
Enano Fachista

Agradecimientos: 2.894
Agradecido 1.619 veces en 529 Mensajes
tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tano bruto Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Entonces no es television digital gratuita para todos, es para los que no tienen recursos el resto, mejor dicho los laburantes tenemos que pagar para tener el conversor?, menos mal que tengo una tele vieja con antena y miro solo canal 11, por que la antena que tiene solo agarrra ese canal, cuando pase a digital o no miro mas tele o contrato alguna señal de cable, si el gobierno no decidio cerrar todos los canales y multimedios que no opinen como ellos. Viva la republica sanmartiniana de kichnerlandia
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación