| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GORDON por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo tengo TDA, ya me vi el mundial en HD por la tv publica (sin pagar un peso) y se ve increíble. Ahora están con el mundial de hockey.
Los canales que se ven son C5N, Canal 9 Sd, Canal9 HD(prueba), Encuentro SD, Canal 7 SD/HD. Están por salir como 20 canales mas pero son solo anuncios.
||||
|
Yo tengo TDA, ya me vi el mundial en HD por la tv publica (sin pagar un peso) y se ve increíble. Ahora están con el mundial de hockey.
Los canales que se ven son C5N, Canal 9 Sd, Canal9 HD(prueba), Encuentro SD, Canal 7 SD/HD. Están por salir como 20 canales mas pero son solo anuncios.
|
Hoy por hoy veo
TV PUBLICA HD SD MOVIL CANAL ENCUENTRO SD MOVIL CADENA TELESUR CN23 SD MOVIL GOLTV SD MOVIL CANAL 24 SOLO SEÑAL DE AJUSTE CANAL 25 SOLO SEÑAL DE AJUSTE C5N SD
|
Perdón por la ignorancia pero esto es solo recepción?
Para transmitir no es tan facil verdad? Además deben ser ilegal etc no? De todas formas si se pudiera transmitir y fuera ilegal... sería facil de "engancharme"? o podría dejar corriendo por ej una filmación de algun partido de paintball todo el tiempo en algún canal? tipo 678? Salutes |
|
||||
|
Estuve viendo los requisitos para poder tenerlo:
Cita:
O sea, yo que soy una persona que labura, paga sus impuestos, cumplo con todas las de la ley, no hago de mi casa un criadero de pibes, no puedo acceder a este equipo salvo que pague bocha de guita o lo consiga por izquierda... este es un pais de locos.
Abaddon , atila089, batt[o]![]() , cepolandia, Em1z![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , hugocabreira, Leandrosalta, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , silent killer, VJ![]() , Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , Zar | ||
|
||||
|
Cita:
Como algunos saben, tengo dos comercios de electrónica, venta de componentes de audio, tv y video, y ultimamente estoy vendiendo bastantes antenas para estos aparatos. Las dos ultimas anecdotas de la Television Digital Terrestre son las siguientes: Cliente 1:"Tengo este aparato que me dieron por el plan y lo quiero vender, cuanto le puedo sacar?" Cliente 2: "Me regalaron el conversor nuevo pero no agarra nada acá, como se puede hacer?" Yo: "Tenes que poner una antena exterior, la más económica está $114 y tenés de $140 y $165 tambien" Cliente 2: "¿¿¿Hay que comprar una antena??? ¿¿Y para eso nos regalaron el aparato?? Indignación. Y así, todos los días.
|
Entonces no es television digital gratuita para todos, es para los que no tienen recursos el resto, mejor dicho los laburantes tenemos que pagar para tener el conversor?, menos mal que tengo una tele vieja con antena y miro solo canal 11, por que la antena que tiene solo agarrra ese canal, cuando pase a digital o no miro mas tele o contrato alguna señal de cable, si el gobierno no decidio cerrar todos los canales y multimedios que no opinen como ellos. Viva la republica sanmartiniana de kichnerlandia
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|