Cita:
Iniciado por Wihelm
Yo no entiendo a los religiosos q dan su vida en pos de alguien q no se sabe si existe o no.
Simplemente son formas de vivir y expresar pasion, algunos van los domingos ala iglesia, otros viven su vida entera en conventos de clausura, otros usan la autoflagelación para estar en paz con dios.
Yo expreso mi alegria llendo a la cancha a ver talleres, disfruto y se me pone la piel de pollo cuando boca hace un gol, me dan escalofrios al sentir q tiembla el piso cuando la gente salta en el estadio, son pasiones mac, no tenes q entenderlas hay q vivirlas y el q no las vive como uno, las tiene q aceptar como parte de la vida de otros.
Personalmente te puedo asegurar q disfruto mas una copa intercontinental de boca q ganar un juego de paintball, el estar con amigos en cualquier cosa me gusta, pero la satisfacción interior, el futbol supera ampliamente a la mayoria de las cosas.
|
peor aquellos que le quitan la vida al projimo tan solo por ser simpatizante de un equipo diferente.
hermanos enfrentados jurarondose violenta muerte debajo del techo de chapa de su misero rancho, mientras los jugadores de cada equipo, regresan a sus pisos completos o sus casas lujosas transportandose en sus costosos automoviles ultimo modelo, totalmente ajenos, aun peor, indiferentes a tal situacion.
aunque comparta la opinion de Mac, expresarlas aca seria desvirtuar una tonta encuesta que solo fue creada para divertir, no para amargarse. realice la votacion con esa idea, pero no pude resistir expresar mi desagrado por el tonto fanatismo.