No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 16:56
Tte.calavera team

Agradecimientos: 2.134
Agradecido 661 veces en 273 Mensajes
NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400NER0 tiene su propio Error 400
por que no me avisaron hace 3 años de esto la p*** madre no sabes lo que me hubiese ahorra el doble,entre casa,casamiento,los pibes,colegio,jardin,ropa ,ropa,cre que tambien ropa ....... aparte esta mejor que mi jermu hhahahahahaahahha jjajajajaja gorda el 60 para en la esquina.....
  #22 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 16:56
Te Gustaria no?

Agradecimientos: 3.155
Agradecido 4.505 veces en 1.442 Mensajes
Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Bichoverde Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
cual sera el store que la trae primero?....mmmm....me juego por el de sarmiento!!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 17:11
Toma Tu Flower Power!!

Agradecimientos: 2.224
Agradecido 616 veces en 197 Mensajes
Texumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebookTexumak Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Gracias al Dios del Paintball muchos no tienen 25 mil verdes para comprarla, por ke si no muchas mujeres estamos en el horno!!!!!! Por no decir ke todas estamos en el horno...

"Existen 3 Verdades En Este Mundo: Tu Verdad, Mi Verdad Y La Verdad"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Texumak por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 17:51
Mad Scientist

Agradecimientos: 68
Agradecido 220 veces en 122 Mensajes
Raiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del Paintball
creo que hace años vi en un blog una japonesa que era mas barata :P y la hacian en tamaño loli para los depravados tambien ja!
mujeres: preocupense cuando estas muñecas puedan cocinar, hasta entonces...
37. There is no 'overkill.' There is only 'open fire' and 'time to reload.'
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raiker por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 17:57
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.779
Agradecido 3.474 veces en 881 Mensajes
Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
dame 8

7 envolvelas para regalo, una me la como en el camino...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Legion por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 18:08
DAP DAP está desconectado
TEMPLARIOS TEAM

Agradecimientos: 62
Agradecido 395 veces en 114 Mensajes
DAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSODAP es un GROSSO
naaaaaaaaaaaaaaaa es una cosa de locos........lo mejor de todo es q no ROMPEN LAS PEL07ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! aajajaja
  #27 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 21:02
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.129
Agradecido 8.424 veces en 3.223 Mensajes
BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por lau! Ver Mensaje
que barbaroo chee... menos mal qe vj no tiene 25000 si no estoy en el hornoo. !!! jajajaja

PD: no los tenes no amor. ???
Vende el auto y ya ta!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por morder Ver Mensaje
Mac te llego el envió

Fisicudos y con el arma grande tal como te gustan!
jajajja yo sabia que el tucu malo iba a pedir la version rambo y Comando....

Cita:
Iniciado por Texumak Ver Mensaje
Gracias al Dios del Paintball muchos no tienen 25 mil verdes para comprarla, por ke si no muchas mujeres estamos en el horno!!!!!! Por no decir ke todas estamos en el horno...
Anda agarrando que en cualquier momento son absolutamente descarables

Cita:
Iniciado por Raiker Ver Mensaje
creo que hace años vi en un blog una japonesa que era mas barata :P y la hacian en tamaño loli para los depravados tambien ja!
mujeres: preocupense cuando estas muñecas puedan cocinar, hasta entonces...
El lado positivo es que pedís al deliveri lo que queres y cuando te tires pedos no va a decir NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cita:
Iniciado por Legion Ver Mensaje
dame 8

7 envolvelas para regalo, una me la como en el camino...
jajajajajjajaja
  #28 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2010, 21:17
VJ VJ está desconectado
NAVOS SEAL

Agradecimientos: 10.868
Agradecido 7.613 veces en 2.648 Mensajes
VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por morder Ver Mensaje
Mac te llego el envió

Fisicudos y con el arma grande tal como te gustan!

jojojo yo sabia que mac era de esos
  #29 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 00:09
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.779
Agradecido 3.474 veces en 881 Mensajes
Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
lo que no me gusta de esa muñeca es que tiene las tetas echas.

yo le sigo dando serrucho a la muñeca system

ademas tiene repuestos nacionales...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Legion por este Mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 00:49
Operativo RETORNO!

Agradecimientos: 2.962
Agradecido 2.795 veces en 792 Mensajes
Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Kaneda Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Habilitara colectora sin mucho drama?

Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
en tu vida tuviste una miserable pump que no te duro ni 2 meses y con la que tiraste 3 veces...en fin...
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación