No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 16:46
neo neo está desconectado
Black Hawk

Agradecimientos: 406
Agradecido 471 veces en 230 Mensajes
neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Wink Ayuda revolveres

hola gente me regalaron 3 revolveres que ya tienen unos años estaban de exibicion y la verdad no tengo data sobre la marca y año de cada uno de ellos
asi que se me ocurrio praguntar por este medio.
cualquier dato sera agradecido.
paso a poner las fotos que les saque.

desde ya muchas gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neo por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 17:20
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
No tengo la más mínima idea pero son reliquias de seguro! Soy de la era semiauto y algún que otro revolver vigente . Pero le mando las fotos a un compa del Tiro Federal que es coleccionista, y si no me ganan de mano te paso la info!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 17:58
Coord.Op.Merc

Agradecimientos: 946
Agradecido 224 veces en 90 Mensajes
lzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSO
estos vajaron del barco con mis abuelos

arriesgo que sean españoles los de quebrar Eibar acaso?...russian 44 tal vez,muy comun por esos lares..

Última edición por lzbeta; 29-Aug-2010 a las 18:02
El usuario lzbeta fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 18:06
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.086
Agradecido 4.260 veces en 1.133 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Preguntale a Pinipon, el chabon sabe todo

Muy buenos fierros para exponer!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 18:15
"Demoliciones Menores"

Agradecimientos: 792
Agradecido 781 veces en 290 Mensajes
leonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korealeonct combatio con Adler69 en Korea
Preguntale a Orion...el debe saber¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 19:26
GEDOM

Agradecimientos: 374
Agradecido 727 veces en 201 Mensajes
Molot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Le envié las fotos a un amigo en Venezuela que la "tiene bastante clara". Veremos que me responde!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 19:44
Black Hawk

neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.neo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
gracias parece que ya tengo el nombre de uno de los revolveres el mas largo es una colt detective, las primeras se fabricaron en 1927 y se dejo de fabricar el 1995 calibres 38 y 32 si me pasan mas info la posteo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 20:02
GEDOM

Agradecimientos: 374
Agradecido 727 veces en 201 Mensajes
Molot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMolot Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por neo Ver Mensaje
Para el primero ya me respondieron. La respuesta fue:

Cita:
Al parecer él un Revólver British Bulldog, Británico (Webley) circa 1870/80, posiblemente en calibre .450 (11mm)
Cuando me diga de los otros lo posteo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 20:02
Coord.Op.Merc

Agradecimientos: 946
Agradecido 224 veces en 90 Mensajes
lzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSOlzbeta es un GROSSO
Talking ta´seguro vo?

Cita:
Iniciado por neo Ver Mensaje
gracias parece que ya tengo el nombre de uno de los revolveres el mas largo es una colt detective, las primeras se fabricaron en 1927 y se dejo de fabricar el 1995 calibres 38 y 32 si me pasan mas info la posteo

mmmmmmmmmm
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2010, 20:05
Black Hawk

yo no estoy seguro de nada no caso una es la data que me pasaron, lo mio tambien es el semiautomatico esto ya es muyyy antiguo
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación