| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Varios Halcones Estaremos Presentes En El Evento..
Paso Lista Proximamente.. Llevamos 20 Marcadoras Para Sumar Mas Sanjuaninos.. Saludos
|
CREO que hablo por estos nemesis, YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS DIJIMOS QUE HIBAMOS!!!... asi que aca te mando la lista tentativa..
ZERO. LONE. KAIN. SLAAX. MAUA. BULL. DIEGO. y la verdad es que no se si va alguien mas pero todavia estamos en TENTATIVO... igual ganas no faltan! IGUAL DESPUES ESTAMOS HABLANDOLE A COBRA PARA CONFIRMARLE!!
|||
|
ahi me va gustando vamos que esto no es para nenas , a ver quien se la aguanta , hhhaaa se a agregado simulacro caida cabeza nuclear lanzada desde un avion en paracaidas en la zona de combate a recuperarla que tul , mañana a lo mejor se nos ocurre alguito mas .
aclarar cuantas personas de el equipo que venga son , perdon por la ignoorancia , nos estamos viendo saludoss camaradas COBRA LINX |
|
|||
|
HE PUCHERO QUE HACES LA VERDAD ME SORPRENDISTE PUTO NO SE QUE CHOTA LE PASA A TU CELULAR O EL MIO PERO SE CORTO Y DESPUES ME QUISE COMUNICAR Y NO PUDE EN FIN MAÑANA PROBAREMOS DE VUELTA A VER SI CHARLAMOS OK UN ABRAZO Y SALUDOS A LOS NEMESIS
Cita:
|
|
||||
|
heeee no he visto en esta lista a los Famosos Pecardos, que onda? mas vale que vengan....
vamos aver que cuantos juntamos, parece que se pone espesa la cosa vamoooos KUkham |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|