| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Maldito gobierno... la unica empresa proveedora de internet para usuarios particulares que funca decentemente a la basura por intereses politicos... como los odio.
||||
|
Es verdad!! realmente no tengo mucho que decir sobre el servicio de fibertel. Si tengo pestes que decir de Speedy (telefonica).
Entonces... que va a pasar ahora??? |
| El usuario Pirata fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es una cagada que haya una opción menos
||||
|
Me quiero morir muerto. Que necesidad! Y medio de la pelea Gobierno VS Clarín quedamos nosotros... lo usuarios.
Es cierto, Fibertel a pesar de sus cosas, da un excelente servicio, comparado con las basofias de Arnet y Speedy. Hasta habían mejorado mucho Atención al Cliente, e incluso la posibilidad de pactar las instalaciones o arreglos a una hora determinada. Que pena realmente. Espero que esta embestida no prospere. Soy cliente desde que tenía 256 kb/s y no quisiera tener que migrar.
|
Fibertel no es un kiosco q le ponen una faja de clausura y listo...esto va para largo y de ultima se vuelva a llamar multicanal y listo...
En el centro de cba anda espectacular 3mb las 24 horas del dia ahora q vivo mas alejado no anda tan bien pero comparando con vecinos q tienen arnet el servicio de fiber es mas estable
|
EN mi zona V. Adelina tenes fibertel que en 7 años nunca se me corto mas que un par de veses por no mas de 20 minutos o Arnet que mi vecino la tiene y se vive peleando por que anda lento o no funciona. Si o quieren monopolio entonces por que desaparcer fibertel y dejarle toda la clientela a arnet o spedee que o casualidad son de las telefonicas que estan con el gobierno de turno... Para esto tienen tiempo ahora para desregularizar la actividad telefonica ni en pedo si queres tener otro proveedor de telefonia fija mudate de zona norte a zona sur y listo .....
|
Gracias K, muchas gracias por hacernos evolucionar de esta manera.
Ya somos una sociedad igualitaria, y cada dia avanzamos mas verdad ?
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|