| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Bull fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Fijate que no hayas puesto ninguna configuracion en la parte de conexiones del MSN, capaz pusiste algun proxy o algo.
Tambien hay una opcion del msn para testear la conexion, fijate en donde tira el error.
||||
|
ah perdon, el YouTube tampoko funca, no se si tendra alguna relacion, otras pagina de videos (evitar comentarios
) funcionan perfecto,,,
|
|||
|
Como hiciste la red wifi? El modem del proveedor tiene WifI? Un router de esos hogareños que incluyen Wifi? Esta todo autoconfigurado por DHCP o son direcciones estaticas?
Slds PD: Proba el comando "ipconfig /flushdns"...aveces soluciona problemas de msn, pero el de youtube nunca lo sufri. |
|
||||
|
esun modem hogareño, y la verdad es q no tengo idea eso q me decis del DHCP....como me fijo? y cual seria lo q debo tener?? gracias... el comando ese q habals... dodne lo pongo??
||||
|
Marce ya te pase mi opinión sobre el tema. Consultalo y después me contás... solo tocó de oido, aunque una vez fui a una profesora de canto.
Abrazos... Mis Respetuosos Saludos,
||||
|
Bueno, cto algunos detalles mas, con el google crome, veo de diez youtube, y con ebuddy puedo entrar al msn... sigo sin poder ver mi casilla de hotmail y usar el programa del msn....
||||
|
no siempre tincho, ellos se aseguran q vos puedas navegar, configuraciones especificas casi ninguno te da bola... marcelito, estas necesitando ayuda de exactamente mi laburo
mañana a la tarde despues del curro paso y lo vemos.no subo si no tenes alguna cerveza, cuba libre, fernes y/o absolut para poder degustar, ok?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|