| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
yo no se nada de compus internet o proxys pero si se de cervezas puedo ir l mismo yo tb? jajajaja.
No che fuera de joda, anda bien l wi fi con las notebooks? xq yo tb quiero cambiar mi modem claro pedorro que no tira nada Saludos y suerte con l problema. PD posteen l solucion asi nos desburramos todos! gracias
|
me secó, me cag*, me saturo, me venció, me humilló, me tiro al piso y se me reía de arriba... cosa e` mandinga!
y lo q más me molesta es q en la pendochada de computadora del neanderthal tecnológico de shooter anda bien
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Angel, xfa, pone lo q hiciste con la makina, a ver si alguien se ilumina y le da con la tecla correcta....
|||
|
mmmm, me suena a virus, algo te modifico el archivo hosts de windows.. por eso cuando intentas acceder a ciertas ips te tira error.
es largo de explicar como editar el archivo hosts. pero hace lo siguiente Restaurar el archivo Hosts a su estado original Ciertos programas maliciosos modifican el archivo Hosts para redirigir hacia otros servidores. Estos programas también pueden bloquear el acceso a páginas Web de utilidad, como los antivirus en línea para dificultar el proceso de desinfección del PC. Para restaurar el archivo hosts a su estado original, puedes descargar este programa RHosts, el cual también te ayudará a modificar este archivo como lo desees. http://www.megaupload.com/?d=P83D5180 Última edición por Tirano; 08-Aug-2010 a las 21:47 |
|
||||
|
a ver...
* abri los puertos del router especificos del msn, al pedo ya q la misma conexion con otra pc anda bien * abri los puertos del pc especificos del msn, al pedo ya q con el modem de claro anda bien en esa pc * reinstalacion de msn * comprobacion de protocolos tcp, todo funca ok. * verificar el error q tira msn, error de sincronizacion de hora quiero poner la hora del pc con actualizacion automatica y me sale error, pero de vuelta, con la conexion claro anda todo ok.* al abrir el msn desde alguna pagina alternativa estilo meebo o ebuddy anda ok, bajar programas alternativos estilo amsn y no andan. Honestamente no se q puede ser mañana pregunto en el laburo a ver si algún iluminado sale con alguna solución...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|