| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Invitacion Desde Chile
El 15 de Julio se realizara el tercer Big Game organizado por la LRC (liga recball chile), liga en la que soy organizador, en el ultimo juego fuimos alrededor de 300 jugadores, este evento se llama Caballeros y Dragones, se realizara en una localidad que se llama Quilpue, cerca de Viña Del Mar, los detalles aun se estan afinando, la entretencion y buena onda esta garantizada, los interesados en venir se pueden contactar conmigo para hacer los preparativos.
Aun se estan discutiendo las misiones y la historia del juego, por eso los objetivos y la misiones se publicaran oportunamente en la pagina de la liga,un saludo a todos. http://www.lrc.cl Última edición por Vengador; 09-Jun-2006 a las 15:39 |
|
||||
|
Cita:
Buena suerte en el big game, en mi ultima visita a Chile en abril me comentaron que estuvo muy copado el juego
|
Eso... podrias poner los gastos, Inscripcion, estadia y esas cosas?? ponete un poquito mas de info en el foro... busque en la pagina pero soy medio nabo y no encuentro mucho o en moneda de alla...
![]() y no entiendo na-.... desde ya muchas gracias...analizando la posibilidad de ir...!! saludos!!!
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
y bue.... si es asi habra que ir, igualmente estoy tramitando los dias... acordate que soy empleado publico:P:P
|
Yo lo unico q quiero saber es q se gasta en putas generalmente, despues duermo en una plaza, ningun drama
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|