| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a Monster Paintball por este Mensaje: | ||
AGUS2624, aikido, alplax, APCA, Ataqu3, axion, black shadow, calo, Capitan Uruk-Hai, DAKKAR, Damian Hunter, Discovery, EL JUAMPI, gbookman, gonzaovejero, , Pollo, rommel666, sergius1986, SIMO, Taka, Tano - DUT, Taper, tattoo_GAD, TG-9, The Criminal, Traitor, urball, Veintidos , VOLTA | ||
|
||||
|
Cita:
Bueno De nada no!!!!.. podrian darme 10 pesitos cada uno no????? chiste..Saludos a todos.......................
Última edición por Quebec; 22-Jul-2010 a las 19:45 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Quebec por este Mensaje: | ||
aikido, Bichoverde, branca, calo, carlox cds, Chino CDS, elmiscuamacus, ElPulpo, Frodo, Heimdall, jarko, JUAMA, k-bron, Kaneda, Leandrosalta, Lizzypro, miste2k, Monster Paintball, napio, nazgul, NER0, pablo6698, Polaco CDS, Pollo, PoL_Arg, rommel666, Taka, Tte.Joker, watta, _Mx_ | ||
|
||||
|
Cita:
Posta Quebec, ahora si dormi tranquilo... no se sirve un sponsor que lo unico que hizo fue echarte el fardo de su fracaso a los Comandos...
|
Bueno Gracias Monster, lamento que termine asi esto que debia ser una fiesta, me quedo con las ganas de jugar de nuevo en campo de mayo, ojala de ahora en mas sean solo exitos para vos y los tuyos. En un momento pense que se armaba mal todo esto y te hiban a querer pintar la casa a pelletasos, por suerte estas resolviendo bien y se calman las aguas...
Suerte
|
|||
|
Me parece la mejor opcion, eso era lo que estabamos esperando Daniel.
|
|
||||
|
Cita:
Por otro lado veo que Monster asumió su responsabilidad, si vá a devolver el dinero de las entradas habla de su buena fé en todo éste embrollo y lo felicito por ello, honestamente agradezco aunque el costo haya sido alto, "Perder la inversión" pero de ésta manera podemos creer que la Imagen de Monster Paintball vuelva a estar en su lugar, el tiempo sanará muchas heridas. Con respecto a Comandos de Sur, no tengo nada contra ellos, los conozco poco y nada, si bién acepté sus disculpas... no me parece serio reirse de ésta situación... Uds fueron responsables de organizar el Game y más allá de faltas humanas que se dieron, uds. son tan responsables como alguien dijo por ahí "CoOrganizadores"... Leí por ahí decir que eran sólo 10 del team presentes y que faltó la mitad del equipo por cuestiones diversas y personales, Loco? si se comprometieron a formar parte del Staff, el compromiso no debió romperse... ahora Pagos o no Pagos, si se dá la palabra hay que respetarla. Es mi humilde punto de vista...
|
Cita:
Si es asi, yo que soy uno de los que dije que teniamos que estar todos juntos para pedir el dinero, por aquellos que lo necesitaban y que les habia costado juntarlo para el juego, es que si a vos te queda mejor daniel, mi equipo y yo aceptamos las 6 cajas de mystic warrior por nuestras 6 entradas. Para que la liquidez que dispongas, la destines a los usuarios que menciono mas arriba. Repito, si es que te queda mejor, sino el dinero. Última edición por napio; 22-Jul-2010 a las 18:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a napio por este Mensaje: | ||
|
||||
|
A todos los que padecieron no solo la irresponsabilidad de un juego mal organizado, a todos los que padecieron los dias subsiguientes, a todos los que postearon de corazon y no por amor al arte, Monster Paintball, les pide mil disculpas. Tendran su dinero en forma total, y no como preguntan por alli. Volveran a tener lo mejor de nosotros, seguiremos compitiendo con mas fuerza que nunca. A nadie le guardo rencor, se que peleaban por algo que era de Uds., yo lo unico malo que hice estos dias, era guardar el silencio, por codigos y etica, les aseguro, que tendran su CAM, RESPONSABLE, Y SEGURO. Mil disculpas y gracias
Última edición por Monster Paintball; 22-Jul-2010 a las 23:54 |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a Monster Paintball por este Mensaje: | ||
alplax, APCA, ATO1975, Bestial, BRAVO-GP5, calo, CAPI, Capitan Uruk-Hai, CORVINA, DAKKAR, Discovery, duende pucara, eduardocarballo1981, fenix_, garlopa, gbookman, GE-1, gotenks74, | ||
|
||||
|
Cita:
2do: por estar preacreditado, osea, cuando pasaste tu nick, nombre y dni aclaraban que eras de alquiler.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|