| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Creo que seguir agradeciendo y agregando cosas a las anteriores no sirve. Lo que te digo es que la decisión que tomaste es la más acertada para vos y para el resto. En otro post puse que vos, abogado y comandos se debían una reunión a puertas cerradas y que cuando la bomba le explote en la mano a alguna las cosas iban a saltar. Algo de eso se está viendo.
A pesar de que me costó horrores juntar la plata y me viene muy bien la devolución te aseguro que el próximo CAM o evento que se haga voy a estar ahí para felicitarte y disfrutar de un buen juego y buena organización o para condenarte y criticarte si pasara como pasó. Pero voy a estar ahí. Quedo a disposición como todos para coordinar el reintegro o porqué no para cambiar la marker (tengo intenciones de hacerlo). Saludos y que no decaiga!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droopy por este Mensaje: | ||
|
||||
|
en nombre de araucanos te pegue mucho durante esta semana, ahora acepto tus disculpas.
||||
|
Bueno este es mi ultima opinion en este tema,.
1- Monster todavia estas en deuda con migo ni te dignates a contestar loa mensajes que te deje,los borrastes. 2- y tienes la otra deuda . 3- Con respecto alas entradas , Ver para creer. Gracias a todos Boogie is out in 3...2...1...0
|
CAM-10 un big game que pone a la zona oeste del gran bs. as. en el mapa del paintball,una oportunidad para participar de un evento unico que nadie pudo organisar anteriormente o no se animo a tanto.
el grupo GP-5 que sumado a un reducido numero de participantes del cam-10 pernoctamos en los barracones de la PM tenemos mas que el resto de los participantes para reclamar a monster-paintball y lo hicimos por los medios correspondientes y sin necesidad de agraviar a los organizadores,me parece que muchos de los calificativos usados son exesivos y fuera de lugar. pienso (yo)que muchos estan aprovechando esto para desprestigiar a una empresa que ayudo al desarrollo del paintball en bs. as. que equipo y equipa a cientos de jugadores y demuestra con el cam-10 que le sigue interesando el paintball y su gente. por esto GP-5 que al igual que todos (menos los que digieron hay llueve me voy)hizo colas interminables bajo la lluvia y con el barro hasta los tobillos ,apoya la iniciativa de monster para repetir el evento ya que CAM-10 es lo mejor que se ha ideado para jugadores de todo los niveles de paintball en el pais. creo que todos los jugadores que amamos esta actividad deberiamos ayudar para que CAM-10 valla para adelante y no gastar tantos esfuerzos para defenestrar a la organizacion. TABANO DE GP-5 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tabano lider por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Quiero que me entiendan, me párese espectacular que reclamen, pero no a un costo tan cruel da herir a una familia de trabajadores, aqui hubo negligencias, pero no hubo mala intención, el dolo que requiere la estafa para configurarse no lo podían probar ni por casualidad, era cuestión de tiempo para que llegue la solución... ahora bien... que tire la primera piedra...... Saludos a todos y nos vemos en breve en Campo de Mayo Dr. Walter H. Lasagno |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a black shadow por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Pensalo, mira que las monedas de un peso cotizan mas de $1.- Quedo a la espera de tus prontas indicaciones. NAPiO |
| El usuario napio fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napio por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |