No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 23:15
Principiante

Agradecimientos: 31
Agradecido 18 veces en 9 Mensajes
return0 está como Adán
Gracias

Fue el primer juego de paintball que tuve en mi vida, y sinceramente me quedé con muchas ganas de jugar un poco más en Campo de Mayo.

Agradezco que devuelvas el dinero de la entrada + alquiler de la marcadora. Acepto las disculpas de ambos y espero puedan solucionar sus inconvenientes.

Les cuento que como primer experiencia fue algo hermoso, si bien la organización falló como todos ya sabemos, la sensación que dio ver a las tanquetas yendo y viniendo fue excepcional. Saludos para todos !
  #42 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 23:32
Teniente 1º GAD

Agradecimientos: 88
Agradecido 173 veces en 38 Mensajes
droopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pelletsdroopy toca el cielo con sus pellets
Creo que seguir agradeciendo y agregando cosas a las anteriores no sirve. Lo que te digo es que la decisión que tomaste es la más acertada para vos y para el resto. En otro post puse que vos, abogado y comandos se debían una reunión a puertas cerradas y que cuando la bomba le explote en la mano a alguna las cosas iban a saltar. Algo de eso se está viendo.
A pesar de que me costó horrores juntar la plata y me viene muy bien la devolución te aseguro que el próximo CAM o evento que se haga voy a estar ahí para felicitarte y disfrutar de un buen juego y buena organización o para condenarte y criticarte si pasara como pasó. Pero voy a estar ahí.
Quedo a disposición como todos para coordinar el reintegro o porqué no para cambiar la marker (tengo intenciones de hacerlo). Saludos y que no decaiga!.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droopy por este Mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 23:37
Principiante

Agradecimientos: 517
Agradecido 406 veces en 144 Mensajes
comandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSOcomandante pombo es un GROSSO
en nombre de araucanos te pegue mucho durante esta semana, ahora acepto tus disculpas.
  #44 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 23:54
Boina Negra MTF

Agradecimientos: 508
Agradecido 402 veces en 135 Mensajes
PoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medioPoL_Arg tiene reputación como para foro y medio
Disculpas aceptadas, asi gana el paintball
  #45 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010, 00:00
Do U War I supply U

Agradecimientos: 797
Agradecido 980 veces en 333 Mensajes
Boogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagneBoogie con pintura hace champagne
Bueno este es mi ultima opinion en este tema,.
1- Monster todavia estas en deuda con migo ni te dignates a contestar loa mensajes que te deje,los borrastes.
2- y tienes la otra deuda .
3- Con respecto alas entradas , Ver para creer.
Gracias a todos Boogie is out in 3...2...1...0
  #46 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010, 00:00
Principiante

Agradecimientos: 13
Agradecido 13 veces en 2 Mensajes
tabano lider Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANtabano lider Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANtabano lider Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANtabano lider Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMAN
CAM-10 un big game que pone a la zona oeste del gran bs. as. en el mapa del paintball,una oportunidad para participar de un evento unico que nadie pudo organisar anteriormente o no se animo a tanto.
el grupo GP-5 que sumado a un reducido numero de participantes del cam-10 pernoctamos en los barracones de la PM tenemos mas que el resto de los participantes para reclamar a monster-paintball y lo hicimos por los medios correspondientes y sin necesidad de agraviar a los organizadores,me parece que muchos de los calificativos usados son exesivos y fuera de lugar.
pienso (yo)que muchos estan aprovechando esto para desprestigiar a una empresa que ayudo al desarrollo del paintball en bs. as. que equipo y equipa a cientos de jugadores y demuestra con el cam-10 que le sigue interesando el paintball y su gente.
por esto GP-5 que al igual que todos (menos los que digieron hay llueve me voy)hizo colas interminables bajo la lluvia y con el barro hasta los tobillos ,apoya la iniciativa de monster para repetir el evento ya que CAM-10 es lo mejor que se ha ideado para jugadores de todo los niveles de paintball en el pais.
creo que todos los jugadores que amamos esta actividad deberiamos ayudar para que CAM-10 valla para adelante y no gastar tantos esfuerzos para defenestrar a la organizacion.
TABANO DE GP-5
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tabano lider por este Mensaje:
  #47 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010, 00:03
Hunter´s team

Agradecimientos: 497
Agradecido 624 veces en 211 Mensajes
black shadow ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por comandante pombo Ver Mensaje
en nombre de araucanos te pegue mucho durante esta semana, ahora acepto tus disculpas.
aprovecho este post, pero no es personal con vos pombo, ademas de aceptarle las disculpas a Daniel, todos los que le digieron estafador deberían pedirles disculpas a el, ni siquiera lo dejaron expedirse que ya lo habían condenado, sepan que cuando alguien desacredita a otro en publico comete el delito de Injurias, a mi me trataron de cara rota, yo nunca me borre, siempre estuve al lado de dani y de su familia, Silvia paso los tres dias mas difíciles de su vida, jamas vi personas mas honestas que ellos y sufrieron la ira de todos gratuitamente... daniel me va a matar por decir esto, pero en una charla telefónica dani me dio un gran susto diciéndome que haría algo terrible contra si mismo dada la vergüenza que le ocasionaba la situación.
Quiero que me entiendan, me párese espectacular que reclamen, pero no a un costo tan cruel da herir a una familia de trabajadores, aqui hubo negligencias, pero no hubo mala intención, el dolo que requiere la estafa para configurarse no lo podían probar ni por casualidad, era cuestión de tiempo para que llegue la solución... ahora bien... que tire la primera piedra......

Saludos a todos y nos vemos en breve en Campo de Mayo
Dr. Walter H. Lasagno
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a black shadow por este Mensaje:
  #48 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010, 00:56
Principiante

Agradecimientos: 315
Agradecido 358 veces en 89 Mensajes
napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Monster Paintball Ver Mensaje
Hola Napio, me diste sin asco, te lo tengo que agradecer, me hizo recapacitar. Tal vez, esto hubiera seguido por mucho tiempo. Gracias Napio, pero a vos, te lo devuelvo con monedas de un peso. Daniel
Bueno, me alegro si te hizo recapacitar. Debo reconocer que pense que no lo harias. Pero me equivoque. Enhorabuena!
Pensalo, mira que las monedas de un peso cotizan mas de $1.-
Quedo a la espera de tus prontas indicaciones.
NAPiO
El usuario napio fué agradecido por este Mensaje:
  #49 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010, 01:00
Principiante

Agradecimientos: 315
Agradecido 358 veces en 89 Mensajes
napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por JUBA_ Ver Mensaje
$120 pesos la caja de pellets! JAJA..tampoco hay que abusarse.
Daniel, fue la mejor decision que pudiste tomar para que todos queden tranquilos. suerte con el proximo evento que organices, yo te voy a dar otra oportunidad y voy a ir.
JUBA, ningun abusarse, es lo que puso daniel en la opcion 3, al menos es lo que se entiende 1 caja de MW por persona. Ademas, como veras, por las dudas yo puse que "si le quedaba bien". No se te escapen cosas fuera de lugar, ok?
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napio por este Mensaje:
  #50 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2010, 06:31
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 192 veces en 47 Mensajes
Predator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Monster Paintball Ver Mensaje
Hola, estoy plenmente d e acuerdo com vos, espero la proxima no equibocarme y escuchar un poco mas.-creo que foro, debe cambiar algunas coas
si empezamos asi....

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación