| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| El usuario REO13 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
OTRO !!! POr dios!!! Paren de crear cuentas por que nos vamos a quedar sin Nicks!!!!
Cita:
![]()
Última edición por REO13; 23-Nov-2011 a las 12:00 Razón: Combinar post. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rhino por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
En cto a lo segundo..., yo la verdad que de vos se poco y nada, se solamente las sarta da ganzadas que me cuentan tus "amigos" y la verdad es que me encanta porque me hacen reír terriblemente; la frace es bunisimaaaa..!! es mas se le escuche decir a Kevin Costner en la pelicula The Guardian donde el es rescatista de la USCW jejejeej..!! champion salí de la peli broooo..!!jeejejejejejejejejejejeje.......!!!!! como me haces reir..!! y encima lejos de ayudar con tus comentario le mandas mas leña al fuegoo..!! hacete un favor, hacele un favor a Sol y hacele un favor a tu suegro y llamate al silenciooo..!!! de onda te lo digo..!! Saludos..!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tte.Joker por este Mensaje: | ||
|
||||
|
lo peor de todo es que siguen creando usuarios para defender lo indefendible, yo no me pienso gastar en ir a decirle nada en un juego por que siempre anda con algún matón de guardaespaldas, como paso en el BAS que te querías acercar y estaba "su ayudante" que se te venia al humo, entonces si necesita a alguien que lo este defendiendo es por que sabe lo que hizo y a cuanta gente estafo, ya a esta altura la plata de la entrada me importa muy poco, ojala que haya sido feliz con la plata de mi entrada, todo vuelve a la larga, espero que pueda dormir tranquilo todas las noches pensando en el centenar de gente que le regalo $120 ya a esta altura de esta gente no se puede pedir mucho mas, no me sirve con que a cada juego que vaya me regale el HPA...
Sigan creándose usuarios que el barco cada día con mas gente encima se va a terminar hundiendo. Encima algo muy loco que mal que escriben todos los usuarios que se crean, la raya que aparece abajo de cada palabra que escriben mal ayuda a corregirlos jajajaja
Última edición por SSN4K3; 23-Nov-2011 a las 00:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSN4K3 por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|