No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #401 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 19:36
CAPITAN SHADOWS Cba.

Agradecimientos: 2.568
Agradecido 4.088 veces en 949 Mensajes
REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)REO13 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
UNICO AVISO: Sres mantengan el debate y reclamos de forma correcta, sin agresiones de ningun tipo, eviten el lenguaje vulgar e inapropiado, doble post y ddeteo, caso contrario seran plausibles de infracción.
  #402 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 19:38
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
OTRO !!! POr dios!!! Paren de crear cuentas por que nos vamos a quedar sin Nicks!!!!

Cita:
Iniciado por chucaro Ver Mensaje
por que vos querias mi nicks!!!y ni la verdad rhino no suena tan bien !!! y despues ahi otro que admite que le r----n el kellen
Tu dialecto viene con subtitulado? Por que no te entiendo...

Última edición por REO13; 23-Nov-2011 a las 12:00 Razón: Combinar post.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rhino por este Mensaje:
  #403 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 20:07
Live to play, play to win

Agradecimientos: 2.673
Agradecido 2.290 veces en 656 Mensajes
Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tte.Joker comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Kioshi Ver Mensaje
Si vi vi, igualmente como dije antes no me jode tanto como que allas hablado de Sol, indirectamente, referiendote a que el padre de Sol la "USA" como camuflaje, indirectamente estas hablando mal de una persona que no conoces bien y con respecto a lo que sabes de mi, posta que no sabes nada de mi vida y gracias por preguntarle a la gente sobre como soy o que hice en mi vida pasada, se nota que me idolatras, hay que tener tiempo para andar preguntando sobre mi vida y que encima te digan una cosa y vos escuches otra Juanchi, General Belgrano Bomberos Voluntarios - Bombero Forestal - Buzo Rescatista, no cuento la gente que saque del agua si no la gente que no pude sacar, incluso en la gran inundacion de Santa Fe, a la cual acudi con el cuerpo de Defenza Civil de Avellaneda, base situada en esa epoca en el Parque Villa Dominico.

STFU!!!

P.D: Pido disculpas por lo de la foto me parecio graciosa, en especial cuando me entere de bueno dejalo ahi alla PAZ!!!
Pppfff....bue, ya me canse es mi forma de ver las cosas si no te gusta curtite.Es lo que yo pienso, no agredí ni hable mal de nadie.

En cto a lo segundo..., yo la verdad que de vos se poco y nada, se solamente las sarta da ganzadas que me cuentan tus "amigos" y la verdad es que me encanta porque me hacen reír terriblemente; la frace es bunisimaaaa..!! es mas se le escuche decir a Kevin Costner en la pelicula The Guardian donde el es rescatista de la USCW jejejeej..!! champion salí de la peli broooo..!!jeejejejejejejejejejejeje.......!!!!! como me haces reir..!! y encima lejos de ayudar con tus comentario le mandas mas leña al fuegoo..!! hacete un favor, hacele un favor a Sol y hacele un favor a tu suegro y llamate al silenciooo..!!! de onda te lo digo..!!
Saludos..!!!
  #404 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 23:09
La Banda del Skype

Agradecimientos: 2.184
Agradecido 1.133 veces en 348 Mensajes
SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
lo peor de todo es que siguen creando usuarios para defender lo indefendible, yo no me pienso gastar en ir a decirle nada en un juego por que siempre anda con algún matón de guardaespaldas, como paso en el BAS que te querías acercar y estaba "su ayudante" que se te venia al humo, entonces si necesita a alguien que lo este defendiendo es por que sabe lo que hizo y a cuanta gente estafo, ya a esta altura la plata de la entrada me importa muy poco, ojala que haya sido feliz con la plata de mi entrada, todo vuelve a la larga, espero que pueda dormir tranquilo todas las noches pensando en el centenar de gente que le regalo $120 ya a esta altura de esta gente no se puede pedir mucho mas, no me sirve con que a cada juego que vaya me regale el HPA...

Sigan creándose usuarios que el barco cada día con mas gente encima se va a terminar hundiendo.

Encima algo muy loco que mal que escriben todos los usuarios que se crean, la raya que aparece abajo de cada palabra que escriben mal ayuda a corregirlos jajajaja

Última edición por SSN4K3; 23-Nov-2011 a las 00:27
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSN4K3 por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación