No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #361 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2010, 15:26
Resucitando!!

Agradecimientos: 2.206
Agradecido 1.191 veces en 316 Mensajes
marrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chaman
Solo diré que toda la esperanza y la poca fe que tenía de obtener la $ mía como así también tanto del GAD se esfumo totalmente desde que Monster dijo que no nos iba a devolver a ninguno de nuestro team la $, ¿razón? .. parecen ser varias por lo que se comenta, de lo cual una de ellas fue que tenía problemas conmigo (yo ni enterado..), no tengo mucho mas para decir .., creo que los que leyeron este Thread como así también un grupo PRIVADO dentro del foro hablando de Monster, etc.. siempre notaron que no soy una persona que abunda o figura en los pleitos, ya sean ajenos o propios, intento de no armar quilombo con absolutamente nadie y mantenerme al margen .., por lo cual me extraño MUCHÍSIMO que haya dicho eso de mi .., mas cuando todo esta a la vista del público como así también de lengua a lengua, pero bueno . . .

Monster, la verdad que te equivocaste., las pocas personas que todavía tienen/tenían una mínima esperanza en vos, mas allá de la $ .. si no POR TU ACTITUD (mi $ te la podes quedar, no te voy a llorar ni por $200, me manejo! pero LA ACTITUD me da por las bolas).., también las cagas (disculpen la palabra, pero creo que la adecuada) ..

Sinceramente, totalmente decepcionado, defraudado .. esperaba un poquito de empatia de parte de él o algo que de una señal de buena fe, evidentemente .. me equivoque, como seguro muchos otros más. .

Monster, Dani!, espero que puedas vivir tranquilo con vos mismo!, en lo personal ESTO YA FUE, no voy asistir a un juego que armes (si es que armas..), ni nada que tenga directa relación con vos.., y si me preguntan por vos, le diré la verdad, "me fallo con el cam10 y dijo mentiras mías!", de ahí en más .. que sea lo que sea!

Gente así, cae con el tiempo..

Doy por terminado el intento de lograr un cambio de actitud de la persona, y espero los demás si puedan conseguir lo que buscan de él!, yo pienso que para la edad que tiene ya debería ser una persona como la gente e intentar cambiarlo, no vale la pena .. que disfrute lo que tenga!, por lo menos los demás ya sabemos a que nos enfrentamos.

Saludos!

Última edición por marrow.-; 04-Oct-2010 a las 15:45
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a marrow.- por este Mensaje:
  #362 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2010, 19:55
I´m Tony fuckin Montana

Agradecimientos: 360
Agradecido 628 veces en 224 Mensajes
DARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Monster Paintball Ver Mensaje
A todos los que padecieron no solo la irresponsabilidad de un juego mal organizado, a todos los que padecieron los dias subsiguientes, a todos los que postearon de corazon y no por amor al arte, Monster Paintball, les pide mil disculpas. Tendran su dinero en forma total, y no como preguntan por alli. Volveran a tener lo mejor de nosotros, seguiremos compitiendo con mas fuerza que nunca. A nadie le guardo rencor, se que peleaban por algo que era de Uds., yo lo unico malo que hice estos dias, era guardar el silencio, por codigos y etica, les aseguro, que tendran su CAM, RESPONSABLE, Y SEGURO. Mil disculpas y gracias

Hace pocos dias que me entero de esto, pero Chamullero como vos, y c****** como vos, no conoci otro en el paintball.

Sos de lo peor que hay. Y a Silvia tu señora le debo mis respetos, ya que ella nunca miente, y tiene que aguantar lo tuyo.

Ya estoy pidiendo permiso, para postear todos los mails y la info de como me jodiste a mi y a gente amiga.

Que desaparezcan los estafadores del Paintball , es mi mayor satisfacción !!!

Última edición por Em1z; 19-Nov-2011 a las 09:27
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DARMAN por este Mensaje:
  #363 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2011, 14:19
I´m Tony fuckin Montana

Agradecimientos: 360
Agradecido 628 veces en 224 Mensajes
DARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDARMAN Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Recorde este Post....

Hagan un listado de quien recibio devoluciones y quien No , así pueden seguir reintegrando dinero....

O la lista es solo para los que no les devolvieron nada ?

Que malos recuerdos.... y ademas por esto me dieron rep - , jajajaja

Que desaparezcan los estafadores del Paintball , es mi mayor satisfacción !!!
El usuario DARMAN fué agradecido por este Mensaje:
  #364 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2011, 19:36
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Yo sigo esperando el dinero..
Todavía tendrán la honestidad de ponerse en contacto y devolverlo? mmmm...
  #365 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2011, 23:34
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 25 veces en 4 Mensajes
Armani Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANArmani Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANArmani Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANArmani Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMAN
El tema parece grave, suerte muchachos esperemos que les salga todo bien !!!
  #366 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 16:47
Principiante

Agradecimientos: 13
Agradecido 23 veces en 3 Mensajes
Perez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de pokerPerez Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Lo mismo suerte a todos y que no se repita.
El usuario Perez fué agradecido por este Mensaje:
  #367 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 16:55
G-5 A FULL...!!

Agradecimientos: 2.914
Agradecido 7.275 veces en 1.760 Mensajes
TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
el ke deposito dolares, recibira dolares......
  #368 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 17:02
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 489
Agradecido 1.330 veces en 449 Mensajes
bolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
parece pollo al spiedo....quemado haste el cul* y sigue dando vueltas.
  #369 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2011, 16:19
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
Nefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzarNefertari No es troll todo el dia, para un rato a almorzar
Cita:
Iniciado por DARMAN Ver Mensaje
Hace pocos dias que me entero de esto, pero Chamullero como vos, y c****** como vos, no conoci otro en el paintball.

Sos de lo peor que hay. Y a Silvia tu señora le debo mis respetos, ya que ella nunca miente, y tiene que aguantar lo tuyo.

Ya estoy pidiendo permiso, para postear todos los mails y la info de como me jodiste a mi y a gente amiga.
Perdon...pero vos quien te crees para escribir esto???? No sabes nada....Al moderador...no puede mirar lo q escriben, ya q una cosa es quejarse de algo...pero otra es bardear asi ...q desastre este foro
El usuario Nefertari fué agradecido por este Mensaje:
  #370 (permalink)  
Antiguo 20-Nov-2011, 09:35
Tiberiano y Halcón!!!

Agradecimientos: 571
Agradecido 1.845 veces en 523 Mensajes
Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Mostro Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Lo peor es que sigue dando vueltas como proveedor de Speed, hps, etc. estuvo en el ùltimo BAS inclusive, pero bueh, asi estamos paìs.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación