Solo diré que toda la esperanza y la poca fe que tenía de obtener la $ mía como así también tanto del GAD se esfumo totalmente desde que Monster dijo que no nos iba a devolver a ninguno de nuestro team la $, ¿razón? .. parecen ser varias por lo que se comenta, de lo cual una de ellas fue que tenía problemas conmigo (yo ni enterado..), no tengo mucho mas para decir .., creo que los que leyeron este Thread como así también un grupo PRIVADO dentro del foro hablando de Monster, etc.. siempre notaron que no soy una persona que abunda o figura en los pleitos, ya sean ajenos o propios, intento de no armar quilombo con absolutamente nadie y mantenerme al margen .., por lo cual me extraño MUCHÍSIMO que haya dicho eso de mi .., mas cuando todo esta a la vista del público como así también de lengua a lengua, pero bueno . . .
Monster, la verdad que te equivocaste., las pocas personas que todavía tienen/tenían una mínima esperanza en vos, mas allá de la $ .. si no POR TU ACTITUD (mi $ te la podes quedar, no te voy a llorar ni por $200, me manejo! pero LA ACTITUD me da por las bolas).., también las cagas (disculpen la palabra, pero creo que la adecuada) ..
Sinceramente, totalmente decepcionado, defraudado .. esperaba un poquito de empatia de parte de él o algo que de una señal de buena fe, evidentemente .. me equivoque, como seguro muchos otros más. .
Monster, Dani!, espero que puedas vivir tranquilo con vos mismo!, en lo personal
ESTO YA FUE, no voy asistir a un juego que armes (si es que armas..), ni nada que tenga directa relación con vos.., y si me preguntan por vos, le diré la verdad, "me fallo con el cam10 y dijo mentiras mías!", de ahí en más .. que sea lo que sea!
Gente así, cae con el tiempo..
Doy por terminado el intento de lograr un cambio de actitud de la persona, y espero los demás si puedan conseguir lo que buscan de él!, yo pienso que para la edad que tiene ya debería ser una persona como la gente e intentar cambiarlo, no vale la pena .. que disfrute lo que tenga!, por lo menos los demás ya sabemos a que nos enfrentamos.
Saludos!