No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:44
neo neo está desconectado
Black Hawk

Agradecimientos: 343
Agradecido 440 veces en 212 Mensajes
neo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesneo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Buena decision Daniel estamos en contacto. Bueno gente esto es lo que creo la mayoria queria ya podemos ir calmando las aguas, y que los problemas personales se traten de esa forma personalmente o por PM cada uno sabra.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:46
Principiante

Agradecimientos: 154
Agradecido 83 veces en 15 Mensajes
jarko se la banca un fardojarko se la banca un fardojarko se la banca un fardojarko se la banca un fardojarko se la banca un fardo
Daniel, Como dije en otro de mis posts, no te conozco, pero creo que no hubo mala fe en tus actos. A lo sumo falta de plan de contingencia, de coordinación o de experiencia.
Creo que tomaste la decisión correcta, pese a que quiero jugar otra vez el CAM en Campo de Mayo, ésta vez sin líos.
Espero que todo se solucione de la mejor manera para todos los involucrados.

Saludos.

PD: Ahora que Monster se puso el kilombo al hombro, puso la jeta y devuelve la guita, no estaría de más que aparezcan los equipos de alquiler faltantes.
Si el Hombre responde como todos queríamos que lo haga, no le magnifiquemos sus pérdidas que, como las nuestras, son muchas. Así tendremos otro encuentro en ese espectacular escenario y lo disfrutaremos a pleno, al fin.

Saludos pa todos.

Última edición por jarko; 22-Jul-2010 a las 19:53 Razón: me faltaron cosas...
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jarko por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:58
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.946
Agradecido 2.009 veces en 773 Mensajes
Komp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Se tomó la mejor decicion, igualmente los MTF esperamos que se pueda organizar el cam10 que todos queriamos jugar, muy concurrido, mucho campo donde jugar y muchas misiones, mas todos los extras que nos dejaron con las ganas..

Saludos y quedamos a la espera de novedades...
  #24 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 20:12
23/7 dia del ban ! =)

Agradecimientos: 200
Agradecido 745 veces en 310 Mensajes
NASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en Korea
gracias
  #25 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 20:18
Me dicen Comandante JAJA

Agradecimientos: 115
Agradecido 359 veces en 118 Mensajes
gotenks74 transpira pinturagotenks74 transpira pinturagotenks74 transpira pinturagotenks74 transpira pinturagotenks74 transpira pinturagotenks74 transpira pinturagotenks74 transpira pintura
Gracias Daniel
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 20:42
G.E.D.O.M.

Agradecimientos: 186
Agradecido 165 veces en 66 Mensajes
JUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medioJUBA_ tiene reputación como para foro y medio
Cita:
Iniciado por napio Ver Mensaje
es que si a vos te queda mejor daniel, mi equipo y yo aceptamos las 6 cajas de mystic warrior por nuestras 6 entradas. Para que la liquidez que dispongas, la destines a los usuarios que menciono mas arriba.
Repito, si es que te queda mejor, sino el dinero.
$120 pesos la caja de pellets! JAJA..tampoco hay que abusarse.
Daniel, fue la mejor decision que pudiste tomar para que todos queden tranquilos. suerte con el proximo evento que organices, yo te voy a dar otra oportunidad y voy a ir.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JUBA_ por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 21:00
Capitan u.t.u.m

Agradecimientos: 582
Agradecido 852 veces en 276 Mensajes
axion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballaxion Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por Monster Paintball Ver Mensaje
Comandos, cuando el Tippman contra Resto del mundo, empezo a hacer agua, por algunos problemas, un loco, desde una tarima y ayudado por un equipo del cual no era sponsor, hizo que las cosas fueran mas llevaderas. Con Uds, disfrute de cosas excelentes, como asi muy malas, te escribo por aqui, ya que vos lo que pusiste fue por este medio. Es real, que falto gente que tenia misiones importantisimas, pero Uds, y por lo que me dijisrte hoy, estabas muy enojado porque su equipo habia faltado. Esa, era la disculpa, junto al meaculpa. Yo jamas traicione a alguien. Vieron, que primero arregle lo que me exigio Quebec. Tal vez, si hubiera dicho, GENTE, YA PEDIMOS DISCULPAS AMBOS, no llegabamos a esta instancia. El dia Sabado, no estaban todos los que decis. Si no se podia realizar el evento, como lo estas reconociendo, hubiesen posteado eso y no jodiamos a nadie. Se hubieran podido enojar, pero, eso no tardaria en pasar. Cuando yo llegue el Sabado a ultima hora, ya estaban todos durmiendo, a la mañana, con el playor de estacionamiento lleno, te tuve que despertar a los gritos. No quiero seguir, me da verguenza. Vos sabras
Hola , ante todo , me parece bien el hecho de que devuelvas/n el dinero, no asì , el hecho de que entre comandos del sur y monster , esten haciendo de este post un tema personal que se tendria que arregla puertas adentro , no lo digo con el fin de molestar a nadie , pero la verdad que ustedes mismos tendrian que darse cuenta de varias cosas, y entre ellas es que principalmente , hay gente a la que le molesta el hecho de que ustedes se pelen por este medio , mas a sabiendas que "como dicen uds" ya tendrian arreglado de ante mano el tema del cam10(llamese responsabilidad, gente, etc ect) espero que tanto una parte como la otra , lo pueda tomar como algo constructivo, uds mismos lo dijeron , no les den de comer a las fieras, ya hay gente q quiere desprestigiar al paintball , imaginensen si leen todo esto!! no se , es mi humilde opinion ...
Espero sepan disculpar y haberme hecho entender , pero al verdad que ANTE TODO , me parece que esta EL PAINTBALL , si no lo/nos cuidamos nosotros , los de afuera .... ni les digo!!!
gracias............
  #28 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 21:04
tanque calavera

Agradecimientos: 19
Agradecido 72 veces en 21 Mensajes
tanque transmite buenas ondas por ósmosistanque transmite buenas ondas por ósmosistanque transmite buenas ondas por ósmosistanque transmite buenas ondas por ósmosis
bueno!!! espero que esto calme todo lastima que no pudimos aprovechar ese campo,que aprescan las marcadoras,que sirva de experiencia,que dejen de quemar a los organizadores por mas que se la mandaron.gente no lo tomen a mal pero si mal no recuerdo en este año paso algo peor y nadie prendio fuego a nadie y apoyaron a la organizacion.
espero que todo salga bien y espero que se le de una oportunidad a estas personas ya que demostraron que no son lo que se dijo y pidieron sus disculpas.
saludos!!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tanque por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 21:07
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 192 veces en 47 Mensajes
Predator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSOPredator-KMK es un GROSSO
Freddy Volve!!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 21:08
Bonito y Apuesto

Agradecimientos: 134
Agradecido 606 veces en 307 Mensajes
Ciro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteCiro Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Acepto las disculpas y la devolucion, y espero que no haya mas discuciones, los errores estan para aprende, capaz que hay que chocarse con una pared para darse cuenta el alrededor de uno y que de quien confiaba no era tan confiable, esto lo digo en general. Espero que no haya mas discuciones y estemos todos contentos. Saludos
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación