Cita:
Iniciado por Monster Paintball
Comandos, cuando el Tippman contra Resto del mundo, empezo a hacer agua, por algunos problemas, un loco, desde una tarima y ayudado por un equipo del cual no era sponsor, hizo que las cosas fueran mas llevaderas. Con Uds, disfrute de cosas excelentes, como asi muy malas, te escribo por aqui, ya que vos lo que pusiste fue por este medio. Es real, que falto gente que tenia misiones importantisimas, pero Uds, y por lo que me dijisrte hoy, estabas muy enojado porque su equipo habia faltado. Esa, era la disculpa, junto al meaculpa. Yo jamas traicione a alguien. Vieron, que primero arregle lo que me exigio Quebec. Tal vez, si hubiera dicho, GENTE, YA PEDIMOS DISCULPAS AMBOS, no llegabamos a esta instancia. El dia Sabado, no estaban todos los que decis. Si no se podia realizar el evento, como lo estas reconociendo, hubiesen posteado eso y no jodiamos a nadie. Se hubieran podido enojar, pero, eso no tardaria en pasar. Cuando yo llegue el Sabado a ultima hora, ya estaban todos durmiendo, a la mañana, con el playor de estacionamiento lleno, te tuve que despertar a los gritos. No quiero seguir, me da verguenza. Vos sabras
|
Hola , ante todo , me parece bien el hecho de que devuelvas/n el dinero, no asì , el hecho de que entre comandos del sur y monster , esten haciendo de este post un tema personal que se tendria que arregla puertas adentro , no lo digo con el fin de molestar a nadie , pero la verdad que ustedes mismos tendrian que darse cuenta de varias cosas, y entre ellas es que principalmente , hay gente a la que le molesta el hecho de que ustedes se pelen por este medio , mas a sabiendas que "como dicen uds" ya tendrian arreglado de ante mano el tema del cam10(llamese responsabilidad, gente, etc ect) espero que tanto una parte como la otra , lo pueda tomar como algo constructivo, uds mismos lo dijeron , no les den de comer a las fieras, ya hay gente q quiere desprestigiar al paintball , imaginensen si leen todo esto!! no se , es mi humilde opinion ...
Espero sepan disculpar y haberme hecho entender , pero al verdad que ANTE TODO , me parece que esta EL PAINTBALL , si no lo/nos cuidamos nosotros , los de afuera .... ni les digo!!!
gracias............