| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| El usuario garlopa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por recapacitar y rescato lo que arriba marque en negritas. Si no sos el unico responsable, esta bien que hables. La verdad es la unica ética que no se puede reprochar, aunque le duela a alguno. Si tenes mas cosas que decir, decilas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a napio por este Mensaje: | ||
|
||||
|
se agradece la desicion tomada
disculpas aceptadas saludos
||||
|
Dado que empiezan a calmarse las aguas... para distenderse pasen, vean y comenten:
GAD Paintball Team preparativos CAM10 - Parte 1
||||
|
Cita:
Con todo el respeto que te mereces te digo,no tenes vergüenza de decir una cosa asi, yo personalmente fui junto a otro chicos del team 5 veces a campo de mayo para hacer el juego que tanto querias a pesar de que te dijimos que esto iva a terminar asi.VOS te comprometiste a conseguir de la PM el personal que nunca aparecio para la organizacion (ademas de la gente de cds) Yo personalmente estube todo el finde en el campo, desde el sabado y hasta el domingo a las 7 de la tarde +/-, mojado hasta lo mas profundo de mi ser, trabajando como burro junto al a gente de mi equipo y,a tus familiares y amigos (6 en total). asi que, si no sabes para donde patear la pelota no lo hagas para este lado. o por lo menos no tengas este doble discurso con nosotros, para que me pedis que no nos ataquemos entre nosotros si sos vos el primero en desprestigiarnos, y por lo que veo ahora nos queres undir con vos. Por favor te pido que te llames a silencio para no seguir dando le de comer a las fieras. Perdón por el exabrupto pero esto me duele mucho dado que fuimos los unicos que laburamos, siempre lo apoyamos y tratamos de defenderlo, y esto tiene olor a traición. Y como ya te dije anteriormente, vos cambias de firma y seguis adelante, pero nosotros perdemos una trayectoria intachable que es lo unico de valor que tenemos.
Última edición por carlox cds; 22-Jul-2010 a las 19:31 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Daniel si bien iba aceptar jugar en el proximo Cam junto con mi equipo tomaste la mejor decision, con esto se deberian terminar todos los reclamos.
Si organizas otro Cam alla estaremos nos quedamos con ganas de un juego en ese lugar (Sobre todo con las tanquetas), seguramente tomaras las medidas necesarias para que esto no vuelva ocurrir, con los herrores se aprende. Por otro lado, lamento leer que te alejas de los Comandos, los conozco y son excelentes personas, porque mejor no se juntan hablar tranquilos, cafe de por medio y arreglan las cosas como se debe, ambos hicieron esfuerzos por esto y pelearse y mas por aca, me parece una boludes, el resto no debe saber cuales fueron las internas, cada uno tendra su responsabilidad, arreglenlo entre ustedes pero como dice Carlox, no le den de comer mas a las fieras que ya bastante gordas estan. Apostamos por otro juego
Última edición por depredador; 22-Jul-2010 a las 19:40 |
|
||||
|
Muy bien Daniel, me parece la decision mas acertada. Siempre es bueno poder reconocer los errores y actuar en consecuencia. Saludos
|
| El usuario Capitan Uruk-Hai fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muchas gracias Sr. Daniel. personalmente yo, acepto sus disculpas.
y quedo esperando por novedades. desde ya esta demas decir que como proveedor, a mi nunca me ha fallado. suerte, y gracias! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|