No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:01
Alessio "Garlopa" Aguirre

Agradecimientos: 16
Agradecido 104 veces en 25 Mensajes
garlopa es una buena influencia, casi siempregarlopa es una buena influencia, casi siempregarlopa es una buena influencia, casi siempregarlopa es una buena influencia, casi siempregarlopa es una buena influencia, casi siempregarlopa es una buena influencia, casi siempre
Cita:
Iniciado por Monster Paintball Ver Mensaje
A todos los que padecieron no solo la irresponsabilidad de un juego mal organizado, a todos los que padecieron los dias subsiguientes, a todos los que postearon de corazon y no por amor al arte, Monster Paintball, les pide mil disculpas. Tendran su dinero en forma total, y no como preguntan por alli. Volveran a tener lo mejor de nosotros, seguiremos compitiendo con mas fuerza que nunca. A nadie le guardo rencor, se que peleaban por algo que era de Uds., yo lo unico malo que hice estos dias, era guardar el silencio, por codigos y etica. Ahora, que me veo y Uds, lo vieron que quede solo, sin equipo que me ayudara, asi me encontre en Campo de Mayo, les aseguro, que tendran su CAM, RESPONSABLE, Y SEGURO. Mil disculpas y gracias
Disculpas aceptadas, señor.

Atentos saludos,
El usuario garlopa fué agradecido por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:05
Principiante

Agradecimientos: 315
Agradecido 358 veces en 89 Mensajes
napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400napio tiene su propio Error 400
Thumbs up

Cita:
A todos los que padecieron no solo la irresponsabilidad de un juego mal organizado, a todos los que padecieron los dias subsiguientes, a todos los que postearon de corazon y no por amor al arte, Monster Paintball, les pide mil disculpas. Tendran su dinero en forma total, y no como preguntan por alli. Volveran a tener lo mejor de nosotros, seguiremos compitiendo con mas fuerza que nunca. A nadie le guardo rencor, se que peleaban por algo que era de Uds., yo lo unico malo que hice estos dias, era guardar el silencio, por codigos y etica. Ahora, que me veo y Uds, lo vieron que quede solo, sin equipo que me ayudara, asi me encontre en Campo de Mayo, les aseguro, que tendran su CAM, RESPONSABLE, Y SEGURO. Mil disculpas y gracias
Perfecto daniel, al fin primo la desicion mas acertada.
Gracias por recapacitar y rescato lo que arriba marque en negritas.
Si no sos el unico responsable, esta bien que hables. La verdad es la unica ética que no se puede reprochar, aunque le duela a alguno.
Si tenes mas cosas que decir, decilas.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a napio por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:08
ORGULLOSAMENTE ALACRAN

Agradecimientos: 384
Agradecido 386 veces en 186 Mensajes
LAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballLAKE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
se agradece la desicion tomada
disculpas aceptadas

saludos

"Como no somos los UNICOS...decidimos ser LOS MEJORES!!!"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LAKE por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:15
Tiberiano y Halcón!!!

Agradecimientos: 474
Agradecido 1.594 veces en 432 Mensajes
Mostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagneMostro con pintura hace champagne
Dado que empiezan a calmarse las aguas... para distenderse pasen, vean y comenten:
GAD Paintball Team preparativos CAM10 - Parte 1
  #15 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:28
DINAMITERO LOCO!!!

Agradecimientos: 1.697
Agradecido 1.044 veces en 316 Mensajes
carlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de pokercarlox cds Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
DANIEL:

Con todo el respeto que te mereces te digo,no tenes vergüenza de decir una cosa asi, yo personalmente fui junto a otro chicos del team 5 veces a campo de mayo para hacer el juego que tanto querias a pesar de que te dijimos que esto iva a terminar asi.VOS te comprometiste a conseguir de la PM el personal que nunca aparecio para la organizacion (ademas de la gente de cds)
Yo personalmente estube todo el finde en el campo, desde el sabado y hasta el domingo a las 7 de la tarde +/-, mojado hasta lo mas profundo de mi ser, trabajando como burro junto al a gente de mi equipo y,a tus familiares y amigos (6 en total). asi que, si no sabes para donde patear la pelota no lo hagas para este lado. o por lo menos no tengas este doble discurso con nosotros, para que me pedis que no nos ataquemos entre nosotros si sos vos el primero en desprestigiarnos, y por lo que veo ahora nos queres undir con vos.
Por favor te pido que te llames a silencio para no seguir dando le de comer a las fieras.

Perdón por el exabrupto pero esto me duele mucho dado que fuimos los unicos que laburamos, siempre lo apoyamos y tratamos de defenderlo, y esto tiene olor a traición.

Y como ya te dije anteriormente, vos cambias de firma y seguis adelante, pero nosotros perdemos una trayectoria intachable que es lo unico de valor que tenemos.

Última edición por carlox cds; 22-Jul-2010 a las 19:31
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a carlox cds por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:28
011-153-323-3208/559*740

Agradecimientos: 601
Agradecido 1.434 veces en 285 Mensajes
Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!Monster Paintball no te baja ni siendo arbitro!
Cita:
Iniciado por napio Ver Mensaje
Perfecto daniel, al fin primo la desicion mas acertada.
Gracias por recapacitar y rescato lo que arriba marque en negritas.
Si no sos el unico responsable, esta bien que hables. La verdad es la unica ética que no se puede reprochar, aunque le duela a alguno.
Si tenes mas cosas que decir, decilas.
Hola Napio, me diste sin asco, te lo tengo que agradecer, me hizo recapacitar. Tal vez, esto hubiera seguido por mucho tiempo. Gracias Napio, pero a vos, te lo devuelvo con monedas de un peso. Daniel
  #17 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:31
Pionero

Agradecimientos: 833
Agradecido 720 veces en 247 Mensajes
depredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artedepredador Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Daniel si bien iba aceptar jugar en el proximo Cam junto con mi equipo tomaste la mejor decision, con esto se deberian terminar todos los reclamos.

Si organizas otro Cam alla estaremos nos quedamos con ganas de un juego en ese lugar (Sobre todo con las tanquetas), seguramente tomaras las medidas necesarias para que esto no vuelva ocurrir, con los herrores se aprende.

Por otro lado, lamento leer que te alejas de los Comandos, los conozco y son excelentes personas, porque mejor no se juntan hablar tranquilos, cafe de por medio y arreglan las cosas como se debe, ambos hicieron esfuerzos por esto y pelearse y mas por aca, me parece una boludes, el resto no debe saber cuales fueron las internas, cada uno tendra su responsabilidad, arreglenlo entre ustedes pero como dice Carlox, no le den de comer mas a las fieras que ya bastante gordas estan.

Apostamos por otro juego

Última edición por depredador; 22-Jul-2010 a las 19:40
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a depredador por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:37
Capitán SILVERBALL

Agradecimientos: 1.061
Agradecido 5.753 veces en 1.623 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Quedamos a la espera del depósito entonces...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N4CHO por este Mensaje:
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:41
Capitán de Valkiryos

Agradecimientos: 61
Agradecido 54 veces en 14 Mensajes
Capitan Uruk-Hai se la banca un fardoCapitan Uruk-Hai se la banca un fardoCapitan Uruk-Hai se la banca un fardoCapitan Uruk-Hai se la banca un fardoCapitan Uruk-Hai se la banca un fardo
Muy bien Daniel, me parece la decision mas acertada. Siempre es bueno poder reconocer los errores y actuar en consecuencia. Saludos
El usuario Capitan Uruk-Hai fué agradecido por este Mensaje:
  #20 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2010, 19:42
Ganas de Jugar!

Agradecimientos: 136
Agradecido 293 veces en 153 Mensajes
Pablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPablo #27 TeaM 7 De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Muchas gracias Sr. Daniel. personalmente yo, acepto sus disculpas.
y quedo esperando por novedades.

desde ya esta demas decir que como proveedor, a mi nunca me ha fallado.

suerte, y gracias!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación