| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
andaaaaaaaaaaaaaaa ya habia terminado y veniamos caminando con reflectores (yo en punta) prendidos!!!!!! ja ja, igual felicitaciones, ubicarnos en semejante campo sin brujula y de noche es muy meritorio.
igual, posterior a mi muerte sufriste una peor a cargo del geop1 y 3, aun no pueden reconstruir tu cuerpo! ja ja ja gracias por venir y ponerle tantas ganas!.... la venganza sera terrible..
|
para ser honestos....
cuando un juego se termina te dicen no disparen el juego se termino...el geop 2 se extrajo a las 1000... y yo te dispare a las 300 ...7 horas antes ... para elllos el juego no terminaba...para nosotros tampoco y para vos si??? cuando antes habias dicho que duraba hasta el otro día? por otra parte decir que se termino el partido cuando el equipo contrario te mete un gol suena a.... como te explico .... o bien cuando te hicieron jaque mate decir...huy!!! llegaron las pizzas vamos a comer.... y tirar las fichas en el tablero.... suena a...como te explico... La historia no concuerda...si como decis el geop 1 y 3 al completo me fusilo luego de tu baja... ESTABAN JUGANDOOOOOOO!!!! o acaso ustedes cuando terminan un juego le tiran a cualquiera que pasa... a ver repeti conmigo ...M E... C A Z A R O N... Y... L O... H I C I E R O N ...B I E N y ahi si todo bien es mas al día siguiente pase por tu casa te toque la bocina y no saliste... jejejeje bueno esto aumenta el desafio... no se pierdan como sigue la gastada en de todo un poco ...voy a publicar cosas reveladoras... y obvio que ahora tendran su revancha los vamos a desafiar para el extremo en Tucumán y tendrán la posibilidad de reinvidicar el hecho acontecido en el rosal jejejejeje
Última edición por Noamix; 31-May-2006 a las 13:25 |
|
||||
|
noa!! no es por nada!! no te quiero sacar la alegria pero yo estaba en la patrulla y para nosotros el juego habia terminado, veniamos caminando como si fueramos al parque en medio de un sendero hablando en voz alta y con luces prendidas!! encima tu objetivo era el que iba encabezando la fila y con un reflector en la mano!!
Lo que si es de felicitar es que llegaste a una parte del campo bastante dificil guiandote solo con mapa y brujula, eso es para destacar!! Conta lo que te paso luego de bajar a Albert!!! ejjejejejejej!!!
|
Estimado Paintwar, no te di masa porque no era la misión jejejejeje por otro lado si el geop 2 seguia jugando ...si nosotros seguiamos jugando... entonces ustedes no digan se termino el juego...digan estabamos pachuchitos por el frio y decidimos ir a la camita A MITAD DE UN EXTREMO.... jejejejeje y lo de la algarabia al realizar la marcha ...no me dejas mas remedio...voy a revelar imagenes satelitales de alta resolucion donde se muestra el porque marchaban de esa manera...en de todo un poco...va de onda y con cariño asi que para los de mal pensar abstenerse de comentarios tendensiosos....
|
Ahora pueden comprender el porque de la mision "CODIGO BABE"!!! debiamos eliminarlo...
Shark the matrix has you....
Última edición por Noamix; 08-Jun-2006 a las 16:15 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|