|
Yo solamente jugue 4 hs en omega y la pase barbaro, con los toten, bope e independientes estuvimos tirando bolas (y recibiendo!) durante 3hs 40 minutos. No vi peleas, discusiones ni árbitros sacando gente. Respecto al comentario de Albert, me parece que mientras se pueda es bueno dar la posibilidad a equipos de jugar menos horas (o misiones particulares) por dos motivos:
* En equipos como el nuestro es muy dificil poder asistir tantas horas a un juego, de hecho participamos poco en bigs. Esta modalidad nos gustó mucho, a mi personalmente me gusta el tema de la limitación en los pellets.
* Me parece que puede ser útil para el juego equipo/s que tengan misiones como los birmanos. Despues de todo es un extremo, y tiene modalidad milsim. En este caso había cierta ventaja en cuanto a la cantidad de pellets (125 pellets por hora por tirador contra 50 pellets por hora para rojos y azules, sin contar soportes) y hora de ingreso al campo, contra una desventaja numérica importante. Pero si vamos a la "película" los birmanos habitan en el lugar, defienden su campamento, y no deberían tener problemas de transporte de munición (como sí lo tendrían las tropas de asalto). Nosotros entramos con 500 tiros, jugamos casi 4 hs y salimos con 100 c/u por si encontrábamos a algún bando en la salida. Otro detalle, también entramos con un scuba que dejamos escondido (y no usamos) porque nos retrasaba la marcha!
Además no es por mandarme la parte, pero en los papeles hubo tres equipos mas algunos independientes que aceptaron jugar simultáneamente contra dos grupos que sumaban mas de 100 jugadores (relación de mas de tres a uno). Obviamente qu no iban a atacar todos simultáneamente, pero la posibilidad de recibir una paliza era grande!
Para terminar vuelvo a repetir, nosotros la pasamos muy bien y volveriamos a jugar igual. Gracias a los brimanos por las horas compartidas y mis respetos a todos los jugadores que se bancaron mas de 20 hs de juego. Saludos!
|