No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #331 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 12:10
IGUANAS -UNIDAD CULEBRA-

Agradecimientos: 1.523
Agradecido 772 veces en 267 Mensajes
Hannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en Korea
paz ,muchachos paz ,hagamos amigos no enemigos por favor
  #332 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 12:21
equipo profesional

Agradecimientos: 206
Agradecido 843 veces en 123 Mensajes
PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400PECARI_Team tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Hannibal Smith Ver Mensaje
paz ,muchachos paz ,hagamos amigos no enemigos por favor
durante todo el extremo, de los 85 qe lo terminaron completo, no hubo ni una discusion, los arbitros solo colocaron objetivos.

el nivel de camaraderia y buena onda fue notable.
el grupo que se junta a extremos AREA, es el mismo, cada vez mas amigos, y se suma gente de a poco al grupo.

no habia puntos, solo misiones , algunas tomadas y otras desechadas segun criterios de cdtes.

el nivel milsim fue altisimo. muy realista y mucha pelicula.

es absurdo que gente externa genere esto solo por broncas personales.
  #333 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 12:46
Paliza T voy a dar =

Agradecimientos: 735
Agradecido 1.553 veces en 413 Mensajes
Subrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSubrepticius De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
En sintesis es la misma de siempre, ni viven vi dejan vivir.
Hay que acostumbrarse a que cada uno haga la suya y listo.
Al que le gusta el rally que se meta en el barro, al que le gusta la formula 1 que siga en el asfalto, y al que le gusta el karting que lleve a los hijos.
Los 3 corren carreras pero cada uno hace de reglas diferentes...
Nada mas...

Slds.

Última edición por Subrepticius; 07-Sep-2010 a las 12:49 Razón: Ej.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subrepticius por este Mensaje:
  #334 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 12:56
IGUANAS -UNIDAD CULEBRA-

Hannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en KoreaHannibal Smith combatio con Adler69 en Korea
saben una cosa ,los extremos me encantan y solamente hice un comentario de onda

sin palabras
saludos
  #335 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 13:01
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.286 veces en 1.014 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
asi se entendio hanniball! sos siempre bienvenido
  #336 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 13:13
IGUANAS -UNIDAD CULEBRA-

Cita:
Iniciado por cap.schwarz Ver Mensaje
asi se entendio hanniball! sos siempre bienvenido
gracias amigo ,veo que entendiste mi punto de vista
(ya nos conocemos te preste mi mascara en el cqb de gw2010)
lo mas importande de este juego es poder hacer nuevos amigos ,los rsultados estan de mas es un hermoso juego
un abrazo
  #337 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2010, 21:35
CAPITAN B.O.P.E Team Cba.

Agradecimientos: 1.383
Agradecido 4.323 veces en 786 Mensajes
Capy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoCapy Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Que dificil que se nos va a hacer a los Argentinos superar crisis cualquiera sea si no nos podemos poner de acuerdo en cosas tan bàsicas y simples como un simple Juego de Paintball. Siempre estamos buscando el pelo al huevo, la quinta pata al gato etc etc.

Espero que mi comentario no sea tomado como un DDTEO. Es una simple opiniòn de alguien que concurriò por primera vez a un Extremo. Y como estuve con un Grupo de Amigos casi las 20 Hs que durò, puedo opinar sobre ello. Quizà por desconocimiento de algunas reglas, quizà por poner demasiada enjundia en lo que hicimos, quizà por "hacernos demasiado la pelìcula", o por la razòn que quieras esgrimir, es que tuvimos alguna diferencia. Pero èso fuè aclarado oportunamente fuera del Foro como corresponde a gente de bien y no generò ABSOLUTAMENTE nada màs. No entiendo èsta especie de pase de Facturas por cosas que los mismos protagonistas nunca tuvieron o tuvimos en cuenta.

Sinceramente desconozco los motivos por los cuales cada vez que nos referimos a lo hecho en el campo genera un tiroteo verbal que no solo no suma, sino que pone al descubierto una necesidad de figurar por los dichos, mas que por los hechos.

En lo que a mì respecta y estoy seguro que al Grupo que formò la Coaliciòn Birmana lo que fuimos a hacer lo hicimos. Nos divertimos, recibimos y dimos pelea como cualquiera. Cumplimos el objetivo y nos retiramos. PUNTO FINAL.

Por que no podemos disfrutar de la satisfacciòn del deber cumplido ?
Acaso èso es molesto para alguien ? Con la mayorìa de los que jugaron, al charlar con ellos me contaron lo bien que la pasaron. Entonces que necesidad de seguir dando vueltas sobre lo mismo. En el pròximo Extremo al que concurramos haremos lo mismo. Disfrutaremos lo màs posible de èsta modalidad.

El Juego ya terminò. Todos pueden opinar libremente. Pero si estuviste en el campo tu opiniòn o comentario me parece un poco mas valedero. Nada màs.

Un saludo para Todos.
  #338 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2010, 10:36
mas negro y asido

Agradecimientos: 844
Agradecido 2.364 veces en 913 Mensajes
NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NEGRO U33 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
uhhhhhhhh que lindo put*** que me perdi que paso mac lo de los birmanos ya fue , que extras , son parte del juego y si me invitaron para perder no me di cuenta , yo no vi nada raro .
me diverti de lo lindo ya que casi siempre estuve ne el frente comida de bajas siempre hay y no del lado del eno si no de los dos lados .
HUGO, CARLOS que decir metido sale mal por dios , yo no me meto en sus puterios y hugo no te conosco como para opinar , pero carlos sabemos que odias a mucha gente y que sos de hablar mucho al pedo asi que cayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeee . y para opinar valla al estremo y listo.
vasta gente
y los birmanos los odio porque se comieron un asadaso y no invitaron , como dice tinki nosotros comimos pintura pero hicimos comer y si no realisamos la mayoria de las misiones que ni se la puntuasion es por erros del sas y no porque halla sido organizado para que se levante algo o a alguien .
mira lo que tenia el onu a favor es que conocia el terreno de memoria asi que es mucho a favor . hace un tiempo juegue un estremo cerrado en campo de los templarios y no necesitamos GPS ya que estos conocian el lugar como si fuera su casa . vasta gente me canse del put*** barato de este foro , asi que si tienen un problema en particular lo tratan mano a mano cara a cara . y listo
y si me falto algo ya fue si perdi o si gane me da lo mismo yo me fui a divertir y a saludar viejos amigo y a hacer nuevos como lale y tinki y los chicos de los OSOK una masa
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje:
  #339 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2010, 10:43
hauptmann

Agradecimientos: 252
Agradecido 717 veces en 119 Mensajes
Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400
Bueno después de leer y leer este capitulo, viendo que tanto Capy como Martins han expuesto sobre el juego en zona Omega, decidí que debo también expresar mi opinión (aunque no soy de escribir seguido sobre Paintball en el foro) como cabeza de uno de los equipos integrantes de los “Birmanos”. Quiero decir que en ningún momento Albert nos dijo que participábamos de una película; película donde habría extras y protagonistas (según algunos), el nos asigno una misión que debíamos cumplir dentro del juego general, que es la que estaba posteada. De no haber sido así ( es decir que participaríamos de una “película”) no habríamos ido, pues en mi caso particular no necesito vivir “esa” “película” yo tuve mi propia realidad y no en forma de juego hace muchos años y a los muchachos del equipo no les gusta el cine bélico, van a a jugar Paintball. A los muchachos les atrae la parte militar del juego, vestir uniforme de combate, calzarse un arnés, sentir la sensación particular al tirar bolitas con una marcadora customizada, pero al empezar el juego no se sienten el sargento Saunders o el teniente Hanley y creen estar en los setos o bocage de Normandia en 1944 o Vietnam en Somalia en el 93, ellos tratan de poner en practica lo que aprendieron y juegan…. al paintball. Digo esto sin intención de ofender sino para que se entienda como entendemos nosotros el juego y como lo llevamos a cabo.
Es decir fuimos a jugar Paintball en la modalidad extremo y por medio tiempo, ya que la mayoría se volvió después de la etapa del prisionero. (Elvio, Kike y yo que nos quedamos debimos convencer a otros compañeros que nos cubrieran en ciertas obligaciones particulares que teníamos que cumplir el día domingo, porque queríamos palpitar de cerca esto de los extremos). Me gusto de que no hay puntos en estos juegos pero si misiones y nosotros (los Birmanos) nos aferramos a las nuestras con tenacidad y pasión. Cumplimos el objetivo; las causas, motivos, errores o decisiones tácticas de cada uno de los comandos de los bandos en juegos en no poder cumplir con esta misión no es cosa que nosotros debamos analizar y tampoco exponerse en el foro, debería ser una análisis privado e interno de cada equipo participante para extraer las conclusiones necesarias. En conclusión y fuera del sainete, en línea general la modalidad nos gusto en lo personal no me llama mucho la atención jugar casi todo el juego en la oscuridad de 1900 a 0600 (como los ingleses je je), me gustaría ver mas enfrentamientos diurnos, pero esta es una opinión personal nada más. Se vivieron momentos de duros choques y se debió extremar el ingenio para cerrar los espacios abiertos. Mas no tengo para agregar ya que Capy y Martins han descripto con precisión las acciones en Omega. Saludos y Dios con Ustedes.
PD: en la próxima el asado lo tenemos que comer entre todos y al final del juego.
  #340 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2010, 11:09
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.286 veces en 1.014 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
los birmanos cumplieron su mision, tal cual les pedimos.

igualmente , en el proximo extremo , solo participara aquel grupo que este dispuesto a pasar las 20 hs o mas ya que es muy diferente como aprecia esto el que carga una mochila kilometros, que no duerme, no come bien, esta mision tras mision etc etc.

es por eso que tratamos de incentivar el mil sim, que es lo que hicieron los birmanos. que es un tanto distinto, pero ahi estan todos en plano de igualdad.todos mil sim 5 hs.

yo considero que fue un error ORGANIZATIVO este "punto intermedio"

........para los que tocan de afuera........ la mision "prisioneros" era una mas , de muchas otras, terminada esta restaban 16 horas sin cortes y unos 9 km de caminata entre idas y vueltas, los birmanos hicieron lo que tenian que hacer y lo hicieron bien(cumplir su mision).. el sas y onu tambien.... los de afuera son de palo.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación