| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VJ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hpa libre! dos hamburguesas! gaseosa, remera! parche bordado! premios! un campo distinto! sombra! ajajaja qeu mas se puede pedir!!??? que conviden el asadazo que se deben estar por comer por el aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaa excelente principalmente porque hace rato no ligo tanto y sin ningun corte en la piel! asi que hasta las marcadoras a punto en este juego!!! felicitaciones a todos por atinar en el correcto croneado de la marcadora y valorar y respetar este no menos importante detalle!
Marauders! se lucieron! un gusto ver a toda la comunidad paintbolera en perfecta armonia en un dia perfecto! kallas, argos, raptors, pecari, spi, tarpanes, ratas glamour, mantis, marauders, aguilas, iguanas, eapp, camaleones, ksk, bope, totenkofp, aves de rapiña, pucara, shadows, marauders! mil perdones a quien no nombre! ja no quiero ser tan chanta de chusmear la lista!! pero es un gusto contar con tantos equipos en cordoba! no todas las provincias cuentan con semejante calidad y cantidad de equipos! agradezco principalmente a MOTO que me reparo magicamente mi marcadora que estaba out!!! el que necesite una mano seria! cuente con el!!! meses sin poder usarla! y le dio la solucion justa! y no fue quemarla!!! jajaa a mi equipo aguilas! un gusto como siempre jugar codo a codo!!! a murdock! por el pod salvador! ja y al flaco con el que dialogue al final del juego gracias por entenderme te mando un cordial saludo! y no es ironico! a mike! mi guia espiritual! jajajaja ahora ! mas les vale que haya una buena foto mia! sino borrro todo lo arriba escrito!!!!!!!!! prodigy!!! de freak cordoba shop! una masa las coderas!!!!!!!
||||
|
Muy buena Marauders inpecable le juego
Muy buen juego locooooooo. muchas gracias a mi equipo AGUILAS Al equipo rojo loco como pechamosssssssssssss gracias a todos se pasaron.........
|
si nada por aportar... Que mas?
zarpado Marauders (suenan aplausos) FELIZ CUMPLE! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a chemix por este Mensaje: | ||
Azazor, Carlos G. Monti, Felagund, Gaby C, jebus84, Jihâd, Kato, Mike ![]() , moto, Obbi, Old Man, Pako48, peonarey, Pichi Funes, REO13![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , selvanegra, silent killer, VJ![]() | ||
|
||||
|
de parte de los 7 pecaries y los 3 invitados que estubieron en el jego!: FELIZ CUMPLEAÑOS MARAUDERS!!1
buenisimo el juego, la organizacion y la buena onda! felicitaciones a grillo por la comandancia! un gusto jugar con tantos equipos de cordoba! que buen nivel se esta logrando en nuestra provincia! felicitaciones a todos y que se repita!!!! albert capitan pecari
|||
|
Gracias, mil gracias a todo el equipo y a todos los equipos que participaron, fue un gran esfuerzo pero valio la pena.
Azazor, Carlos G. Monti, dongatojj, Felagund, Gaby C, Grillo, jebus84, Jihâd, Kato, moto, nicolas rodaro, Obbi, Pako48, peonarey, Pichi Funes, Random, REO13 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , selvanegra, silent killer, VJ![]() | ||
|
||||
|
Gracias Pako por las fotos que sacaste .....
Abrazos Hemano . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Arlequin, Azazor, Baron Rojo, Carlos G. Monti, COONDOR, DARIOx.X.x, DIONICIO, Felagund, Gaby C, Hannibal Smith, Ing. HAVOC, jebus84, Jihâd, JOU, moto, nicolas rodaro, Obbi, Old Man, Pako48, peiper, peonarey, Percha , Poroto, Random, Ravaneise, REO13![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , selvanegra, silent killer, VJ![]() | ||
|
||||
|
muchachos ya a la mañana cuando sali a ver el campo me di cuenta que iva a ser una fiesta por el laburo que le pusieron, la verdad que se ve muchas horas de trabajo, en las zonas de baja habia agua y rollo de papel la verdad que muy bien organizado. ya en nuestro calendaria queda anotada esta fecha como fija para el proximo año.
felicitar al equipo rojo y amarillo por la batalla al azul por los huevos puestos en el campo de juego a mi equipo TARPANESSS siempre para adelante chicos un orgullo las quiero ![]() un saludo odin y capy la verdad que un placer compartir esa tarde con ustedes y por ultimo a vos gordito lindo gracias por invitarme la verdad que te considero un gran amigo por la buena onda desde que te vendi ese remoto casero hace años y que te no andaba ni para atras jajaja un abrazo grande obbi nos vemos en la proxima PD: pichi la proxima ves que valla para cordoba quiero que me lleves a esos lugares que comentaban con VJ cuando estabamos cargando aire jaja un abrazo loco
Última edición por DARIOx.X.x; 13-Sep-2010 a las 14:27 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a DARIOx.X.x por este Mensaje: | ||
Azazor, Carlos G. Monti, cesar, Felagund, Grillo, jebus84, Jihâd, Kato, Obbi, Old Man, Pako48, peonarey, Pichi Funes, Random, REO13 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , selvanegra, silent killer, Tarkin, VJ![]() | ||
|
||||
|
Que linda fiesta de cumpleaños se mandaron muchachos,
Felicitaciones a todos los Marauders!!! Abrazos
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|