| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a Marinner por este Mensaje: | ||
301, acha22, AGRESOR, Alfo, Bichoverde , cacholedesma, Carlos G. Monti, comando 601, D@mix, DARIOx.X.x, depredador, EL JUAMPI, El_Cazador, Gallo 18, Grillo, HALCONmofletes, Aetos, Heimdall666, Juampa16, KUATO, LOTTARO, Lucas Alda, Mach_rg , marrow.-, MartinS, maxicaci, MOUSE, Murci , pepelocura, Percha , psallito, Pucho, rommel666, SNIPA-HUNK, tano bruto, TARUKIO![]() ![]() , Texumak, tiburon, Tiger One, VJ , willy ipms, ZubC3r0 | ||
|
||||
|
Lamentablemente hacia rato que venia esto... había escuchado en noticieros, que en las fabelas manda a los guardias de los narcos con markers modeadas... y que la policía había detenido muchos conteiners con markers mil-sim en especial.
|
quizá muchos entienden y algunas cosas se les escape, así que traduci lo que pude y lo pase al castellano al cual podemos entenderlo mejor!
![]() __________________ Para jugar Paintball en Brasil tienen que sacar portación de arma y formar parte del club de tiro. El ejercito brasilero controla el paintball, es mucha "sacanagem" [alguien porfavor que traduzca esto..] Una persona puede ser detenida por portación ilegal de arma si se lo agarra con un arma de paintball sin registro y al no tener documento de tirador. Sigue la ley Brasilera sobre armas: __________________________ Atención, etc .. Es muy buena información la que aporta el estimado, y agradecemos que en Arg., todavía no se conoce ningún caso similar de robos con marcadoras! si no! agarremosnos!, de todas formas no sería nada extraño que el gob. de aca tome como ej. otros países e intente "evitarlo" .., no quiero opinar mucho mas del tema porque soy un ignorante de varias de las leyes! :P y creo que esto debería estar en manos de abogados o gente que sepa sobre las mismas para poder ir preparándonos ante cualq. cosa!, todo esto me lleva a una gran preg. ¿PUEDE PASAR ESTO EN ARG.?, ¿QUÉ IMPEDIRÍA QUE NO LO HAGAN? me gustaría me respondan los que mas estén sobre el tema .., ya se sabe hace tiempo que se viene hablando de LIMITAR el PAINTBALL en Arg., en el cual hay una campaña gracias a AAP y algunos otros que laburan por cuenta propia .., pero, ¿a qué hemos llegado hasta el momento?, si bien noto muchos Thread de campañas, etc. . no veo mucha información de lo que esta sucediendo, ¿ya se presento algo, cuándo se presentará y de que manera?, tantas preguntas .. Ojala que acá no pase nada porque mas de uno se nos van a caer las lágrimas.., y disculpen mi ignorancia sobre el tema .., pero por eso mismo pregunto!, ¿a qué nivel estamos para poder decir que esto no va a pasar acá?, personalmente me gustaría recibir mas información .. y a varios seguro también, creo que si bien estamos todos de acuerdo en firmar cosas, etc.. saber lo que firmamos, bla!, creo que nos gustaría informarnos mas sobre lo que esta pasando.., se que algunas preg. ya han sido respondidas con el tiempo y en los foros .., pero hay otras que no, sería bueno las ya respondidas se adjunte a las otras y así la gente que también esta comenzando con el paintball se informe con todo junto. reitero: disculpen mi ignorancia o quizá he buscado poco .., de todas formas deberían estar las respuestas frente a nuestros ojos y no las veo tan claras, después de la noticia del estimado .., realmente., me empiezo a preocupar y bastante .., preocupar me venía preocupando hace tiempo pero ahora creo tiemblo en solo pensar que se poco de los que esta pasando, me gustaría que alguien pueda responder a todo esto! Última edición por marrow.-; 13-Jul-2010 a las 03:16 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marrow.- por este Mensaje: | ||
|
||||
|
es algo paresido a lo queiren hacer aca.. el proyecto de ley aca en argentina muchos lo toman a la joda... espero se asi y no llegue nunca a concretarse aca en argentina.. sino chau para muchos.... yo personalmente me inicie en el paintball porque me gusta mucho lo belico y las armas... y esto es lo mas paresido que puedo obtener por el momento ... ya que ser legitimo usuario, y practicar tiro es medio "tedioso" en este pais (grax blumberg). en fin.. espero JAMAS llegue aca a argentina este modo de control para el paintball. saludos desde mardel!!
pd: marinner... venite para argentina a tirarte unos tiros!! que te va a ser mas facil tramitar el pasaporte que conseguir el permiso patra jugaaR!! :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
no la van a nombrar arma a una marcadora, el dictamen del renar lo indica bien por que no es considerada un arma
pasa lo mismo con los aire comprimido, hoy en dia tenes los de la marca gamo con mucha potencia y son de venta libre
|
||||
|
por que alguien no le manda un mail a thaisa de brasil para corroborar la veracidad de este tema?
y cortamos con las especulaciones..no?
||||
|
Palabra de dificil para definir lo que quiere decir..
![]() Creo que sacanagem es algo asi como maldad , algo hecho de mala fe....segun en el contexto que se use significaria una travesura , broma pesada , o en sexo algo "chanchito" o en otro contexto seria buen sexo Traido a nuestro idioma seria algo asi como guacho ...una guachada ...jajaja. Conclusion , YO , interpreto .... que es algo muy MALO que el ejercito controle el paintball
|
Lo que dice el amigo carioca es verdad, en GW10 estuve hablando con los brasileros que habian venido y me lo comentaban, despues lo corrobore cuando le quice mandar a mi hermano brasilero la Alpha Bravo para que la hiciera plata alla (todo lo que sea milsim lo estan cobrando dos veces lo que vale).
Esperemos que los cabezas frescas de por aca no se pongan en rompe bolas y que no lleguemos a estas trabas. See you soon
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|