| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MURDOCK por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Vamos SYLAR no te hagas rogar con las posiciones GENERALES de la LIGA que estamos todos ansiosos. A por favor si ya tenes mas o menos FECHA y CAMPO donde se va hacer la 3ª Fecha, porfa anda adelantandonos para los que tenemos FLIA. podamos ir organizandonos................ Gracias.
||||
|
SYLAR, postea las posiciones GENERALES no te hagas rogar............... DALE.
ASTUL, postea la segunda parte del video de la SI esta la FINAL entre AGUILAS y EL MALON. VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS la proxima solicitud es mas agresiva. Jajajaja. ![]() ![]()
||||
|
no me hagan laburar en el tiempo que hago el corto para youtube hago el video de la liga completo estoy viendo para viernes 20 tenerlo listo!!!! buehhh esta semana imposible!! jeje
y de la final hay poco material!!! no quize comprometer a ningun bando con la camara,,,, tampoco hubo laaaaaaaaaaaaaaaaaa jugadaaaaaaaaaaaaa!!!! por los dos lo digo!!!!!!!!!!!!!!!! y me la banco!!!!!!!!! jeje
Última edición por silent killer; 11-Aug-2010 a las 12:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Aguante ASTUL me hiciste cagar de risa con la frace " tampoco hubo laaaaaaaaaaaaaaaaaa jugadaaaaaaaaaaaaa!!!! por los dos lo digo!!!!!!!!!!!!!!!! y me la banco!!!!!!!!! jeje ".
Muy bueno.
||||
|
Esperando los resultados, seguimos con los agradecimientos:
GOOSE :Gracias por bancarnos siempre, cumplimos ahora con poner el logo de PAINTWAR en la firma.Gracias por las meteor y los entrenamientos. Abrazo (GABY para vos tambien).-Recien ahora lo tenemos a Kibito (diego) que se ocupa de nuestra imagen- Gracias a la gente de K-os, como siempre todo espectacular. ASTUL, organizate una rifa solidaria para comprarle una PC nueva a SYLAR, a ver si postea las estadísticas. Saludos a todos! Cita:
Cómo sigue lo tuyo? Saludos
Última edición por Wihelm; 12-Aug-2010 a las 18:12 Razón: Combinar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juampa_Malon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bueno! en dos horas esta listo el DVD !!!!! aunque sea el master para verlo !! que les parece si nos juntamos en Influencias bar a una cuadra de la plaza de la intendencia el jueves??? o tienen algo mejor para hacer?? ya pregunto si pueden habilitar la pantalla gigante a las 22:00 para verlo!
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|