No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-May-2006, 18:22
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Bocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosis
Juego cerrado en Talento Activo(Exp)

Buenas tardes.
Recien llego de un juego cerrado en talentoactivo y aca estoy, muy caliente.
No voy a extenderme, simeplmente voy a dar un resumen.
Dicen tener capacidad para 34...jaja, eramos 26 y no pudieron cumplir ni cerca las espectativas
1- llegaron tarde: 10 menos 5 recien llegaban y el horario era para las 10
2- nos tuvieron dando charla(chamuyo, mucho chamuyo) durante 30 min, o mas, para dar tiempo a que armen las marcadoras y demas cositas. Entre ellas...arreglarlas!
3- el campo de la 1er mision, MUY malo...ademas de parecer un basurero.
4- las misiones, flojas y con un solo arbitro
5- mascaras, sucias, destuidas, una bosta
6- las marcadoras.....ay dios y lpmqlp!. a los 30 segs 5 marcadoras no andaban, dentro del minuto, 8 marcadoras fuera de servicio y otras tantas fallando de toda la formas posibles. A todo esto, uno de los que fuimos apenas pudo jugar una misionsita de 10 min y otros 8 al menos se perdieron una mision o tuvieron que abandonar.
7- la charla de cada mision, con un "poco de historia" lo que hace es enfriar el clima, cortar el juego....mal.
8- demas cosas que ya no me interesan

Seguro que algun detalle me morfo, pero estoy tan caliente que realmente NUNCA mas vamos ir a ese lugar, al menos claro que llevemos nuestro equipo propio y sea por algun evento.
Una cosa mas: Sera que estamos mal acostrumbrados a lo bien que tienen todo y como nos tratan los chicos de "otro campo", equipo, mascaras, campo, mision...etc?. Si es asi, sera cuestion de ver lo que anuncian y lo que tienne en cada campo. Lo de Talento activo casi diria que fue una estafa.

Espero que esto sirva a los que piensan ir a jugar a este lugar si un equipo propio. Seriedad?...-10

PERDON "otro campo", el mes que viene estamos ahi de nuevo..Perdon por haberlos abandonado!. Realmente fue la vez que peor la pasamos.

Saludos

pd:se edito el nombre del campo comparativo

Última edición por Bocha; 22-May-2006 a las 11:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-May-2006, 21:23
SRC
No registrado / Ex Usuario

Talking

Silverboys, hagan un asado....este chabon quiere comerles la morcilla....

Última edición por SRC; 20-May-2006 a las 21:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-May-2006, 21:28
DogaR^^

Mucha chupada de nalgas me parece, pero en fin, el pibe dio su opinion, es aceptable y tuvo los huevos para hacerlo, me saco el sombrero !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-May-2006, 22:17
Serjak

No hubiera sido mejor hablarlo con los representantes de dicho campo? antes de andar tirando ****** (y encima haciendo publicidad de otro campo) en los foros? (aca no es el unico lugar donde posteaste esto, igual no viene al caso)

No conozco Talento Activo, y asi como contas si parece que la pasaron mal, pero tal vez hablando con los representantes te dan alguna posibilidad de redimirse, no se, tal vez un día de juego gratis o algo asi...
No se, no me gusta la idea de tirar ****** a alguien antes de decirle lo que pensas a ese alguien.. las cosas se dicen de frente.

Es mi simple opinión.

Saludos,
Sergio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-May-2006, 01:45
Quis custodiet?

Agradecimientos: 0
Agradecido 88 veces en 23 Mensajes
baldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesabaldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Troll is back?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-May-2006, 17:32
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 35 veces en 9 Mensajes
Ranger Adlers Fan
Cita:
Iniciado por DogaR^^
Mucha chupada de nalgas me parece, pero en fin, el pibe dio su opinion, es aceptable y tuvo los huevos para hacerlo, me saco el sombrero !!!
sin dar la cara, y decir nombre.. todos lo hacemos... hace diferencia si lo dice en persona y mirando a los ojos a la otra persona... y que quede claro q no me pongo la camiseta de nadie, es una mera opinion de como plantearia yo mi situacion ante un servicio brindado
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-May-2006, 19:57
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Bocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosisBocha transmite buenas ondas por ósmosis
SRC no no, asado completo o nada!. Insisto, quizas estemos mal acostumbrados con silver! y la comparacion era para marcar "lo bueno" contra "lo mediorcre".

DogaR, no es chupada, es comparacion nada mas. Mi intencion es dejar nuestra exp., un grupo sin nada que depende 100% de lo que te dan en el campo que dicen tener. Decian capacidad para 34!.....ahi si se hubiese armado la rosca. Ademas, toda esta alteracion afecto el animo del grupo en el juego.

Serjak Los responsables estaban ahi y hablaban, contaban historias para hacer tiempo...pareciamos de Jardin de infantes. Solo dijeron "disculpen las demoras" y no me satisfizo. ME queje de las armas, y no decian mas que "dame que la vemos".

baldusi, no entendi el chiste

Ranger la calentura de los 26 era mucha, no era momento para hablar y mas aun si, como conte arriba, las "soluciones" era MUY pobres y para nada eran definitivas. La destraban, la encintan, le ponen un suncho y al campo. 4 tiros y palma de nuevo.
Solo se hicieron quejas y las respuestas estan arriba....a veces ni respondian

Loaders rotos encintados, marcadoras encintadas, con sunchos, .....na na na, muy poco serio para ser algo comercial.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-May-2006, 20:26
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 35 veces en 9 Mensajes
Ranger Adlers Fan
Cita:
Iniciado por Bocha
SRC no no, asado completo o nada!. Insisto, quizas estemos mal acostumbrados con silver! y la comparacion era para marcar "lo bueno" contra "lo mediorcre".

DogaR, no es chupada, es comparacion nada mas. Mi intencion es dejar nuestra exp., un grupo sin nada que depende 100% de lo que te dan en el campo que dicen tener. Decian capacidad para 34!.....ahi si se hubiese armado la rosca. Ademas, toda esta alteracion afecto el animo del grupo en el juego.

Serjak Los responsables estaban ahi y hablaban, contaban historias para hacer tiempo...pareciamos de Jardin de infantes. Solo dijeron "disculpen las demoras" y no me satisfizo. ME queje de las armas, y no decian mas que "dame que la vemos".

baldusi, no entendi el chiste

Ranger la calentura de los 26 era mucha, no era momento para hablar y mas aun si, como conte arriba, las "soluciones" era MUY pobres y para nada eran definitivas. La destraban, la encintan, le ponen un suncho y al campo. 4 tiros y palma de nuevo.
Solo se hicieron quejas y las respuestas estan arriba....a veces ni respondian

Loaders rotos encintados, marcadoras encintadas, con sunchos, .....na na na, muy poco serio para ser algo comercial.

y de que te sirve quejarte aca, si no te van a dar una solucion? quejate con el duenio, en todo caso es un foro de opionion, no de quejas..
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-May-2006, 20:49
DogaR^^

Cita:
Iniciado por Ranger
y de que te sirve quejarte aca, si no te van a dar una solucion? quejate con el duenio, en todo caso es un foro de opionion, no de quejas..
Yo creo que no se esta quejando Ranger. Me parece que lo hace como "advertencia" para la gente que por ahi tenia pensado hacer algun juego cerrado en ese lugar, por ahi de una forma "muy directa" como si buscara alguna respuesta por los organizadores, pero en fin, es un critica y nada mas !

Por otro lado, comparto que las cosas tienen mejor resultado, o peor, si se dicen de frente, educadamente y en tono de critica constructiva y no destructiva. Pero bue, el pibe aclaro que llego de jugar y estaba caliente, creo que todos pensamos bastante poco cuando estamos calientes !

Igualmente "Bocha", hay algunas veces que no es tan necesario poner el "Nombre de..." por cuestiones de que por ahi involucras a gente de forma indirecta, que no tiene nada que ver. Podes hacer comparaciones, pero dejando los nombres de lado para evitar conflictos al dope !!!

Abrazos !!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-May-2006, 23:44
Serjak

Cita:
Iniciado por Bocha
No te lo digo de mala onda, ya lei lo que pusiste, pero capaz que a USTEDES les fue mal ese dia en ese campo, y tal vez no quiere decir que el campo sea malo, te repito no lo conozco ni tampoco el otro que decis vos, no parece bien comparar campos, si crees que uno es mejor que otro no se lo digas a todo el mundo, primero (SI QUERES) deciselo a los responsables que te trataron mal (no te quejaste de que la pasaste como el orto, osea no te quejaste) y segundo anda a jugar donde te gusta jugar, no te lo recomiendo, es lo bueno de que alla varios campos aca en argentina, no te hace mal ver un "mapa" nuevo alguna vez.
Obviamente que cada cual va a tener preferencias de campo, por ejemplo a mi en lo particular me gusta Urball, pero no lo voy a comparar con otro campo, son gustos.

Saludos.
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación