|
Juego cerrado en Talento Activo(Exp)
Buenas tardes.
Recien llego de un juego cerrado en talentoactivo y aca estoy, muy caliente.
No voy a extenderme, simeplmente voy a dar un resumen.
Dicen tener capacidad para 34...jaja, eramos 26 y no pudieron cumplir ni cerca las espectativas
1- llegaron tarde: 10 menos 5 recien llegaban y el horario era para las 10
2- nos tuvieron dando charla(chamuyo, mucho chamuyo) durante 30 min, o mas, para dar tiempo a que armen las marcadoras y demas cositas. Entre ellas...arreglarlas!
3- el campo de la 1er mision, MUY malo...ademas de parecer un basurero.
4- las misiones, flojas y con un solo arbitro
5- mascaras, sucias, destuidas, una bosta
6- las marcadoras.....ay dios y lpmqlp!. a los 30 segs 5 marcadoras no andaban, dentro del minuto, 8 marcadoras fuera de servicio y otras tantas fallando de toda la formas posibles. A todo esto, uno de los que fuimos apenas pudo jugar una misionsita de 10 min y otros 8 al menos se perdieron una mision o tuvieron que abandonar.
7- la charla de cada mision, con un "poco de historia" lo que hace es enfriar el clima, cortar el juego....mal.
8- demas cosas que ya no me interesan
Seguro que algun detalle me morfo, pero estoy tan caliente que realmente NUNCA mas vamos ir a ese lugar, al menos claro que llevemos nuestro equipo propio y sea por algun evento.
Una cosa mas: Sera que estamos mal acostrumbrados a lo bien que tienen todo y como nos tratan los chicos de "otro campo", equipo, mascaras, campo, mision...etc?. Si es asi, sera cuestion de ver lo que anuncian y lo que tienne en cada campo. Lo de Talento activo casi diria que fue una estafa.
Espero que esto sirva a los que piensan ir a jugar a este lugar si un equipo propio. Seriedad?...-10
PERDON "otro campo", el mes que viene estamos ahi de nuevo..Perdon por haberlos abandonado!. Realmente fue la vez que peor la pasamos.
Saludos
pd:se edito el nombre del campo comparativo
Última edición por Bocha; 22-May-2006 a las 11:55
|