| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Fue un gusto poder participar de uno de estos eventos, estubo muy divertido, que manera de bajar pibes por diosssss, los Tango la pasamos barbaro y estamos viendo de ir el proximo miercoles, recien el lunes vamos a saber quienes vamos, apenas sepa te mando un mail y espero ir para juntar mas platita para Poseidon II.
|
|
||||
|
p*** madre justo fueron a poner 2 fechas que tengo parcial
(mande a un amigo en mi lugar) y al parecer quedo bastante "contento" (y no le gustaba la idea de jugar pb; tendremos otro adicto?)Si hay más fechas no duden en avisar, voy a intentar participar^^
|
gracias es poco!!
impecable todo de punta a punta!! la verdad 100 anecdotas para recordar!! ![]() muero de ganas de ver el video de el maltratado cameraman comedor de pintura el proximo miercoles tercer tiempo al lado del rio!!!
|
gracias a talento, gracias a los patitos, que manera de bajarlos por dios. y en la vuelta la hicieron bien, no se necesitaba ningun banzai.
y una disculpa publica al pobre camarografo Puma que creo que en una rafaga se me cruzo y lo pinte feo. |
|
||||
|
Gracias Talento, gracias patitos de la primera ronda, y dracias Voodooman y tantos otros ENO de la segunda ronda (en donde me confundí
y entre con gente la empresa)...jeeee...a ver los de la canaleta...todos bajaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
Bocha, pensa, despues escribi..
Perdòn, alguien que le diga a "BOCHA" que lea lo que fue trabajar con los de talento activo por que parece que piensa que trabajan mal y sin ganas, que hacen todo para atras pero que se de cuenta de que esta trabajando con ex-militares tanto Carlos como Juan los cuales siempre ponen lo mejor de ellos para hacer que todo salga en lo posible, lo mejor, y que un dia malo como bien dice Ranger y lo felicito igual que a los demas camaradas, lo tiene cualquiera... Desde ya muchas gracias.
Nightfox. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|