| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chacal por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mis felicitaciones a toda la organizacion por el excelente juego.
Morgan, Folcko, Afganisball, los que colaboraron y los arbitros de la AAP todos aportaron lo suyo en un juego barbaro. Cuando la gente da su maximo esfuerzo las cosas siempre salen los mejor posible Gracias a todos. |
|
||||
|
Simplemente gracias!!! la pase muy bien... me cague de la riza, me pepiaron, etc...etc....
hacia mucho que no me divertia en un abierto... asi que gracias muchachos. la organizacion: me saco el sombrero... nos vemos en el proximo!!! |
|
||||
|
Cita:
Abrazo amigo y como siempre un gusto tenerlos enfrente, lamento mucho que te hallan mandado con los abuelos de Patagonia jejejejeje....!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tte.Joker por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Gente : que puedo decir que ya no se dijo " la organización excelente; el campo de 10; Los arbitros muy metidos en el juego ( con una actuación de primera ); la gente con la cual compartimos un dia inigualable ( Rojo y Azules - muchos amigos en ambos bandos ), los tiempos espectacualrmente bien sincronizados.
El juego muy intenso; muy trabado ( por el esenario ); muy buena onda de todos lados; me toco estar en la ZE; cuando me dan de baja la 1ra. vez, me retiro del esenario y ya no pude volver a la ZE y me quede defendiendo el polvorin hasta que finalmente los rojos toman el polvorin y no pudimos revertir la situación. La verdad un juego de Put* Madre. Felitaciones a los Equipos ( Rojo y Azul ) Kaneda; Atila; Cordobes excelente como condujeron a los Azules. Folcko; Morgan; Turko; todo muy; pero muy de 10 Felitaciones a todos; un excelente dia de Paintball Thor Halcon 1 - Halcon 8
|
Buenísimo el día de paintball, muy bien organizado, todo señalizado, lugares para los proveedores, limites del campo, carteles claros por todos lados.
Los Arbitros de la AAP por todos lados controlando, Folcko y el Turco en HPA y CO2 todo el día (como les habrán quedado las manos). Hace mucho no me divertía en un partido de REC, la pasamos genial, muchas gracias. Lo bueno de este juego fué que parecía todo fácil, llegabas y Morgan te indicaba, salias y tenias todo a disposición, la comida cerca, mucha gente por todos lados, todos felices, mucha gente nueva y muchos pro super equipados también. Convivieron speedboleros sin problemas metidos en el barro, sin embargo sabemos que no es fácil organizar un juego, se nota que le pusieron mucho cuidado, gracias. Ramping Store Cinic, Diego, Matt Nos vemos la próxima. |
|
|||
|
Felicitaciones por la impecable organizacion, todo 10 puntos.
Ademas de agradecer a la organizacion, le agradezco a Javi "el sodero loco" de calaveras que la verdad se porto de 10 y me llevo al campo!! Y no sufri la unica critica que lei por ahi de la comida ya que el llevo salamin, pan, biscochitos, etccc en esa kangoo puede aparecer cualquier cosa jaja. Felicitaciones nuevamente |
|
||||
|
Bueno, la verdad es que es la primera vez que me voy tan satisfecho de un juego. Disfrute muchisimo desde que llegue hasta que me fui. Encontrarme con compañeros de marcadoras, saludarlos, reirnos mientras estamos cargando aire o comiendo esos patys tan necesarios como los pellets para nuestras marcadoras...
Hablando de marcadora, la verdad es que a la SP1 no le tenia mucha confianza, pero la verda es que es un fierrazo. En semi, con el doble trigger y el barrell freak este bebe tira que da miedito, no chopie una sola Elixir (tire mas de 3000) y donde disparaba iba derechisimo. Aprovecho para darle la bienvenida publica al Tech a PepeLocuras, un fenomeno el flaco y fue un gustazo tener como invitado a Napio en nuestro equipo y esta invitado a jugar con nosotros siempre que el lo desee. Mencion especial a los amigos de Villaguay - Entre Rios que se vinieron exclusivamente para jugar este pedazo de juego... AGUANTE GARRYNCHAAAAA , AGUANTE ENTRE RIOOOOOOS!!! Gracias a la organizacion por contratar los servicios de Arbitraje de la Asociacion Argentina de Paintball. Estoy mas que orgulloso de mis compañeros GARCAS. Folcko, amiguin, gracias por la magia y segui siendo asi SIEMPRE. Como te dije personalmente y por MSN, NO ME DEBES NADA!!!!! Morgan, Jotace, China... Son unos gosos, siempre reciben al Tech como si fueramos familia y eso lo aprecio muchisimo. Como unico punto negro de este evento, tengo que reprochar la INCONCIENCIA Y ESTUPIDEZ del jugador del equipo rojo que utilizo pellets de polvo. Primero y principal esto es un juego de paintball y por lo tanto se deben utilizar la municion acorde al deporte, que son BOLITAS CON PINTURA. Usted al usar pellets calibre .63 de talco a 280 FPS puso en peligro la integridad fisica de TODOS LOS PARTICIPANTES. Para su informacion, para utilizar este tipo de municion debe bajar la velocidad de su marcadora a 200 FPS para evitar hacer daño, aparte de que la tiene que utilizar en la actividad que corresponda, la cual NO ES PAINTBALL Por ultimo, quiero agradecer a Julian por las increibles fotos que saca... Macho, sos una bestia!!!! Attila [Capitan Tech Squadron] Carachay con mi amigo personal China PepeLocuras German Kaneda Video onboard: Conducir yo? solo los cague a puteadas para que salgan rapido de la zona de baja y los que estaban en el campo para que avancen (Para la proxima los cago a tiros a todos los que se queden refugiados sin avanzar )
Última edición por Kaneda; 16-Aug-2010 a las 15:34 |
|
||||
|
Cita:
IGUAL AGUANTE EL PAINTBALL CARAJO JAJAJAJAJA Eso si. METANSE LOS PELLETS DE POLVO EN EL TU-G!!!!
|
Cita:
JAJAJAJA , yo estaba en el bosque detras de ellos , y es verdad se la bancaron un largo ratos... sin ellos nos hubieran avanzado mucho el equipo rojo. Muy buen laburo , chicos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kanù por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|