| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
adentro!!!
ARRANCAMOS con la lista loca!!!!! proximamente completamos el primer post con mas info!!
||||
|
Amigazo FOLCKO !!!!!!!! ....Anotame a mi y al IRAQUI y quizas a DOHKO!!! Luego sumare algun otro de seguro.
![]() Un abrazo SOLID (aun lamento que no nos veamos el 27 ....pero ya pintara ese asadazo ...jajaja)
||||
|
Camarada Folcko, si bien la decisión final no la tengo yo, demás esta decir que El Hunter´s paintball Team estara en este espectacular evento(minimo yo y algun camarada mas siempre hay), ya nos comentaron lo lindo que esta ese campo y sera un placer inaugurarlo con un triunfo..jejejej... en ezeisa estamos acostumbrados a ganar...jajajajajaja.... al criadero de cachorros lo pintamos infinidad de veces...jejejejejejejeje, ahi eramos visitantes, pero estando Ud. con la gente de XXX seremos locales.... los vecinos se animaran a venir? mmmm
Última edición por black shadow; 25-Jun-2010 a las 00:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a black shadow por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|||
|
el bombero dice quiero ir hay que convencer al resto jajajajaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombero por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Un abierto entre Folcko Turko y Morgan ? no me lo voy a perder !
Reservame un par de lugares para AREA51 seguro estamos ahi mas adelante confirmo cantidad. Te felicito turko mucha suerte !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AREAZETA por este Mensaje: | ||
|
||||
|
(((operacion fenix)))
gracias zeta seras muy bien atendido como lo fuimos en area 51 los esperamos a todos
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|