| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
Vengo de leer otro post de un juego pasado y humildemente opino que estaria muy bueno ir subiendo: Que pasa si llueve? Tema acreditacion o pre-acreditacion Tematica del juego Equipos y Bandos Tema Jueces, bajas no cantadas o mal cantadas e influencias sobre compañeros de Bando. Tiempo de Juego, en una o dos etapas o espejo o como sea la modalidad a usar. Y demas... Cosa de evacuar la mayor cantidad de dudas posibles y de este modo evitar sorpresas y posteriores reclamos una vez pasado el juego. Espero sea bien tomado por la organizacion y confirmo cantidad de jugadores mas adelante.
|
Si todavia necesitamos un juez que nos diga esto, estamos al horno.. somos grandecitos para que nos digan estas cosas.
||||
|
Cita:
Yo no pedi que me digan o que te digan... solo pedi que quede aclarado cuales son las medidas al tomar (ej: GW10) donde se aclaro las medidas a tomar ante ciertas situaciones y nadie pudo quejarse cuando lo sacaban del juego junto a 4 jugadores mas, por culpa de un tercero... (por ej.) Lo que aclara, contribuye... Lo que no... deja lugar a dudas y posteriores quejas. La idea es pasar una tard de Paintball sin enojos ni reclamos. Si no necesitaramos jueces... No los pondrian!!!
Última edición por kiki22; 19-Jul-2010 a las 13:34 |
|
||||
|
Pregunto por si alguno no sabe me incluyo las garrafas de HPA se le puede cargar N2 o la tenes que reemplazar por una CO2.
perdon si es una pregunta tonta. Última edición por The Criminal; 19-Jul-2010 a las 14:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Criminal por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
||||
|
bueno a modo informativo:
Mi idea es que sea igual o mejor ke ( Op. rolling thunder 2 ) De heaho los juegos rolling thunder realizados en area 51 salieron uno mejor ke el otro con mas de 200 personas y en el campo de triple-x con la gente de afganisball que tienen la mismas ganas de hacer bien las cosas y apuntan al buen servicio de los jugadores como los chicos de area 51....seguro ke va a salir todo bien.!! el arbitraje va a estar acargo de la asociacion argentina de paintball ( son arbitros ke dia a dia mejoran sus servicios ). Proximamente el usuario de la AAP brindara o refrescara las reglas de juegos implementadas en el juego. Tengo ke aclarar esto: los arbitros estan para APOYAR y supervidas las medidas de suguridad del campo.. del jugador..del equipo ke lleva el jugador ( lentes de mascaras,la fecha de vencimiento de las garrafas **barrel sock obligatorio**) van a estar croneando y por supuesto arbitrando el juego. La mayoria de los ke jugamos sabemos ke no necesitamos una persona para ke nos sake,si te impacto una bolita cantas la baja y listo pero bueno.....los chicos de la AAP van a estar para supervisar la buena fe o buena voluntad de algunos jugadores de cantar la baja. las misiones : tengo acostumbrado a postearlas una semana antes del juego. the criminal: efectivamente podes cargar nitrogeno en la garrafa de HPA. porximamente en el primer post aclaramos todo mucho mas! gracias! Última edición por folcko; 19-Jul-2010 a las 15:38 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Estaremos presente seguramente en este evento ....
Mas adelante pasamos lista un abrazo a la gente amiga ...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|