| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rhino por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje: | ||
|
||||
|
vieron lo que hace el moncho este?? tiene la yave del auto arriba del pupitre . con esto dijistes todos son un pobre loco!!
y ya me canse tambien.. venite a los talas que te vamos a educar!!! |
|
||||
|
kjaajjajajajajjajaj !!!!! siempre las dejo hay papa! cuando voy con anteojos tambien dejo todo en la mesa y la billetera ! TODO !!!! para eso es el banco vieja! y nadie me toca nada por que si no hay tabla !!!
pelado algun dia te la filmo jajaja !!! en 5 lucas buee tampoco pa la wasada chabon!
||||
|
no lo bardeen mas a killer que un dia va a entrar al colegio a lo bownling for columbine o el pan triste de carmen de patagones y los hace boleta a todos!!
|
||||
|
Cita:
Asi que más que contestar, deberías hacer una introspección y ver en qué estás fallando. Hay que ser menos cocorito y más educadito. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juampi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jajajajaja Dios mio.. esto es lo mas patetico que he leido en mi vida.. por mas que hagan paro los profesores, sos de madera! bue.. pobre madera... la estariamos ofendiendo jojo.. no se de que serias.. la cosa es que ni existis para tus compañeros.. bue "compañeros".. para ellos serias algo asi como... nada!
|
Primero: Killer cuantos años tenes?
Segundo: Los Profesores Tienen derecho a paro y ademas a vos no te salva ni el perdon de Dios... Por Como escribis es al pedo que vayas al colegio.... PD. Para los suceptibles... es una joda...
||||
|
dale salamin pasame el mail de luciana!!!!!! q me parece es lo mas interesante de tu video
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ru$o por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|