No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 19:32
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
neee la vieja no save nada won solo quiere cobra y ise a la merda!

y si los profesores me dicen algo les cierro el OJT diciendoles !!! AH CLARO USTEDES 4 MESES DE PARO POR COBRA MAS PLATA MIENTRAS YO PIERDO MIS ESTUDIOS jjajajaajjajajajajaja A COMERLAAAAAA!!! y se quedan callao los viejo!
Y si, yo para enseñarte a vos como minimo pido 5 lucas de basico.. debe ser como enseñarle a un chimpance a hacer vino Malbec..
  #22 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 19:51
Leyenda

Agradecimientos: 1.943
Agradecido 2.658 veces en 826 Mensajes
Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
se se un video de mi cole fue el dia martes AYER no fueron muchos pero vale la pena

soy medio griton ya estan acostumbrados
en ves de pelotu&% podrias filmar alguna compañerita linda che
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 19:55
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.208
Agradecido 5.504 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Rhino Ver Mensaje
Y si, yo para enseñarte a vos como minimo pido 5 lucas de basico.. debe ser como enseñarle a un chimpance a hacer vino Malbec..
y no cualquier malbec....uno reserva minimo....
  #24 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 20:09
LEAR OUT.. La plata.

Agradecimientos: 2.284
Agradecido 1.081 veces en 400 Mensajes
Lucky ha deshabilitado la reputación
vieron lo que hace el moncho este?? tiene la yave del auto arriba del pupitre . con esto dijistes todos son un pobre loco!!
y ya me canse tambien.. venite a los talas que te vamos a educar!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 20:28
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
kjaajjajajajajjajaj !!!!! siempre las dejo hay papa! cuando voy con anteojos tambien dejo todo en la mesa y la billetera ! TODO !!!! para eso es el banco vieja! y nadie me toca nada por que si no hay tabla !!!

pelado algun dia te la filmo jajaja !!!

en 5 lucas buee tampoco pa la wasada chabon!
  #26 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 20:39
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.703 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
no lo bardeen mas a killer que un dia va a entrar al colegio a lo bownling for columbine o el pan triste de carmen de patagones y los hace boleta a todos!!
  #27 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 21:40
Opté x aprender

Agradecimientos: 1.181
Agradecido 582 veces en 213 Mensajes
Juampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
neee la vieja no save nada won solo quiere cobra y ise a la merda!

y si los profesores me dicen algo les cierro el OJT diciendoles !!! AH CLARO USTEDES 4 MESES DE PARO POR COBRA MAS PLATA MIENTRAS YO PIERDO MIS ESTUDIOS jjajajaajjajajajajaja A COMERLAAAAAA!!! y se quedan callao los viejo!
Con ésto la verdad me dejaste sin palabras, menos respeto hacia tus mayores y una falta de aprehendimiento terrible de lo que te inculcaron a nivel educacional. Si un profesor hace un paro, para poder cobrar más, me parece perfecto, xq en Argentina hace años que los profesores tienen que ir a pedir algo que no deberían (xq las inversiones se hacen en otro lado y no en lo que respecta a la educación).

Asi que más que contestar, deberías hacer una introspección y ver en qué estás fallando.

Hay que ser menos cocorito y más educadito.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juampi por este Mensaje:
  #28 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 22:07
Leyenda

Agradecimientos: 3.118
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
y si los profesores me dicen algo les cierro el OJT diciendoles !!! AH CLARO USTEDES 4 MESES DE PARO POR COBRA MAS PLATA MIENTRAS YO PIERDO MIS ESTUDIOS jjajajaajjajajajajaja
jajajajaja Dios mio.. esto es lo mas patetico que he leido en mi vida.. por mas que hagan paro los profesores, sos de madera! bue.. pobre madera... la estariamos ofendiendo jojo.. no se de que serias.. la cosa es que ni existis para tus compañeros.. bue "compañeros".. para ellos serias algo asi como... nada!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Irany por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 22:11
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.944 veces en 828 Mensajes
Manux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Primero: Killer cuantos años tenes?

Segundo: Los Profesores Tienen derecho a paro y ademas a vos no te salva ni el perdon de Dios... Por Como escribis es al pedo que vayas al colegio....

PD. Para los suceptibles... es una joda...
¡SÍ A LA LEY DE PAINTBALL!
  #30 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 22:41
bravo 5/ fusion speedball

Agradecimientos: 965
Agradecido 588 veces en 218 Mensajes
Ru$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRu$o Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
dale salamin pasame el mail de luciana!!!!!! q me parece es lo mas interesante de tu video
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ru$o por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación