|
Me remito a lo siguiente existen ciertas especies de hongos basidiomycetes que al consumirlos durante una comida, sin ingesta de alcohol de por medio, son totalmente inocuos (por cierto depende de la propia tolerancia de la persona que lo consume) , pero si se incluye en la comida alcohol pasan a ser incluso mortales.
Parece ser que la pintura del pellet es de por si es inocua, pero , y digo pero, parece ser que si se llega a mezclar parte de esa pintura con co2 , seria mentalmente toxica (seria algo asi como una especie de efecto sinergico) pero solo en aquellas personas que no han llegado a la mayoria de edad , perse , han madurado de alguna manera (es por eso que no se aconseja el consumo de alcohol en edades inferiores a los 18) , sin embargo marcar una edad es algo a modo de convencion ya que no todos dejan de crecer a esa edad o algunos terminan de desarrollarse un poco despues.
1-¿Quien no hizo uso de su ociosidad durante un brake en una actividad del aula? , pasa en todos lados incluso en la universidad , aqui y aculla (que expresion tan vieja esta) , lo he visto, a pesar de que tengo una miopia incipiente ; cada uno es dueño de hacer con su tiempo lo que quiera!!
2-¿Es la seccion de todo un poco de la CNEA? .... hum no creo...
3-Si tiene un auto , igual no estoy de acuerdo que los menores esten al mando de un automovil , ¿cual es el problema? , siempre fui a pie desde la secudaria a los boliches , una vez (a modo de anectoda jocosa) estuvimos caminando 4 horas por que nos habiamos quedado sin dinero para tomar un remis a la vuelta de un boliche , .... todavia sigo llendo a pie a los boliches!!! .
4-Por mas que te recibas en tiempo y en forma , con notas buenas y un largo etc esto no te asegura que lleges a ser alguien exitoso (por cierto un exito medido en terminos de pobreza o riqueza , no lo comparto por cierto , hay gente en mala situacion economica que te puede enseñar un monton de cosas rescatables).
5- Me parece que gano la intolerancia , no el chaman.
6-Despues de estar inscripto desde hace un tiempo en este foro , recien se quien es el chaman , yo creia que era una especie de personaje semilegendario constructor, artesano y medico , y era un banneador (existira esta palabra) jeje.
7-Loco es una nenaaaa!!! esperen a la mayoria de edad!! jajaja
pD: que bien que le queda la mascara a lizzi!!
Última edición por pezcador99_loki; 20-Jun-2010 a las 14:33
|