No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 22:09
Leyenda

Agradecimientos: 1.943
Agradecido 2.658 veces en 826 Mensajes
Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
-.-" ya cague yo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje:
  #102 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 22:15
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por La_Hormiga Ver Mensaje
estoy de acuerdo con vos, pero quedate tranquilo que en el video se puede ver sin dificultad que a los compañeros de el, tampoco les importa un carajo las llaves ni nada. gracias a que la profesora debe ser una "planta" todos estudian y trabajan en el aula. el Piola, el vivo... boludea

Cita:
Iniciado por Peladeytor Ver Mensaje
yo no los entiendo

osea lo hablan lo aconsejan y punto q tanto bardeo??

quien se creen q son para tratar a este pibe delo q quieren??

un poco de respeto

sino les presta atencion a los consejos q le dan aya el

pero no lo unsulten che

parecen mas pendejos ustedes q el
eh gracia pelado!

grande!

igual si yo pongo un tema es obvio que será discutido con criticas charlas y toda la wea! por algo lo postee y por eso me la banco ¡ soy responsable de lo que posteo y tengo que aguantarme la consecuencia!

la verdad no me da para enojarme con ningún hermano paintbolero ! si ustedes se enojan con migo BIEN ,pero jamás piensen que yo me voy a enojar con ustedes pase lo que pase! no me gusta llevarme mal con amigos, y se que los voy a ver en un campo de juego tirando bolitas!! y como que no da juntarse en un juego y mirarnos con enojo NI HAY !!!!
saludos ¡!!! Y abrazos
El usuario killer- fué agradecido por este Mensaje:
  #103 (permalink)  
Antiguo 18-Jun-2010, 22:15
lets go!!

Agradecimientos: 2.151
Agradecido 1.129 veces en 362 Mensajes
Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cuidado con asomar la cabeza que te decapitan!
  #104 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2010, 09:22
comandante Tarpanes team

Agradecimientos: 1.777
Agradecido 1.034 veces en 370 Mensajes
DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)DARIOx.X.x Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje

eh gracia pelado!

grande!

igual si yo pongo un tema es obvio que será discutido con criticas charlas y toda la wea! por algo lo postee y por eso me la banco ¡ soy responsable de lo que posteo y tengo que aguantarme la consecuencia!

la verdad no me da para enojarme con ningún hermano paintbolero ! si ustedes se enojan con migo BIEN ,pero jamás piensen que yo me voy a enojar con ustedes pase lo que pase! no me gusta llevarme mal con amigos, y se que los voy a ver en un campo de juego tirando bolitas!! y como que no da juntarse en un juego y mirarnos con enojo NI HAY !!!!
saludos ¡!!! Y abrazos
por lo que veo escribiste despacito sin horrores de ortografia te felicito muy bien!!!!!!!
  #105 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2010, 09:36
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
dale las gracias a word ajajjajaj XD!!
  #106 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2010, 12:14
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.541 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
nada...

Última edición por Noamix; 20-Jun-2010 a las 17:23
El usuario Noamix fué agradecido por este Mensaje:
  #107 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2010, 12:42
Liebre Acorazada AGET

Agradecimientos: 757
Agradecido 839 veces en 379 Mensajes
D'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Porque lo banearon?? Gano el Chaman?
  #108 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2010, 14:25
noob= no es nabo es noob

Agradecimientos: 1.225
Agradecido 474 veces en 222 Mensajes
pezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hpezcador99_loki La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Me remito a lo siguiente existen ciertas especies de hongos basidiomycetes que al consumirlos durante una comida, sin ingesta de alcohol de por medio, son totalmente inocuos (por cierto depende de la propia tolerancia de la persona que lo consume) , pero si se incluye en la comida alcohol pasan a ser incluso mortales.
Parece ser que la pintura del pellet es de por si es inocua, pero , y digo pero, parece ser que si se llega a mezclar parte de esa pintura con co2 , seria mentalmente toxica (seria algo asi como una especie de efecto sinergico) pero solo en aquellas personas que no han llegado a la mayoria de edad , perse , han madurado de alguna manera (es por eso que no se aconseja el consumo de alcohol en edades inferiores a los 18) , sin embargo marcar una edad es algo a modo de convencion ya que no todos dejan de crecer a esa edad o algunos terminan de desarrollarse un poco despues.
1-¿Quien no hizo uso de su ociosidad durante un brake en una actividad del aula? , pasa en todos lados incluso en la universidad , aqui y aculla (que expresion tan vieja esta) , lo he visto, a pesar de que tengo una miopia incipiente ; cada uno es dueño de hacer con su tiempo lo que quiera!!
2-¿Es la seccion de todo un poco de la CNEA? .... hum no creo...
3-Si tiene un auto , igual no estoy de acuerdo que los menores esten al mando de un automovil , ¿cual es el problema? , siempre fui a pie desde la secudaria a los boliches , una vez (a modo de anectoda jocosa) estuvimos caminando 4 horas por que nos habiamos quedado sin dinero para tomar un remis a la vuelta de un boliche , .... todavia sigo llendo a pie a los boliches!!! .
4-Por mas que te recibas en tiempo y en forma , con notas buenas y un largo etc esto no te asegura que lleges a ser alguien exitoso (por cierto un exito medido en terminos de pobreza o riqueza , no lo comparto por cierto , hay gente en mala situacion economica que te puede enseñar un monton de cosas rescatables).
5- Me parece que gano la intolerancia , no el chaman.
6-Despues de estar inscripto desde hace un tiempo en este foro , recien se quien es el chaman , yo creia que era una especie de personaje semilegendario constructor, artesano y medico , y era un banneador (existira esta palabra) jeje.
7-Loco es una nenaaaa!!! esperen a la mayoria de edad!! jajaja

pD: que bien que le queda la mascara a lizzi!!

Última edición por pezcador99_loki; 20-Jun-2010 a las 14:33
El usuario pezcador99_loki fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación