No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 16:54
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.977 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Carlogero Ver Mensaje
Yo la tengo hace 10 años a la cuenta....... y es la primera vez que me pasa.....
Encima el mail viene con logos y la cuenta de correo es informes@santander.cl
Mandales alguno de los mail de la estafa nigeriana en respuesta, este me llego a mi

Cita:
Estimado buen amigo,

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de esta carta que le envío a usted como nunca hemos visto antes. Pero permítanme que me presente a usted. Estoy Barrister Raymond Greenfield, un abogado. Recibí tu e-mail de contacto a través de un directorio de contactos de correo electrónico.

Un cliente mío fallecido, el Sr. Ronald Lake, en adelante, como mi cliente, hizo un depósito fijo valorados 10.5M dólares de los EE.UU., (diez millones quinientos mil dólares de EE.UU.) en marzo de 1998 con vencimiento de 36 meses, con la intención de invertir en una empresa petrolera (Chevron / Texaco) aquí en Nigeria y en la madurez de esta empresa de seguridad de finanzas fue ponerse en contacto con él, pero fue en vano. El 31 de enero de 2000, mi cliente junto con su esposa y sus hijos murieron en un accidente de avión de Alaska Airlines número de vuelo 261.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted, como yo han tenido éxito en la localización de los familiares durante más de 3 años, busco su consentimiento para presentaros como los familiares del difunto para que los ingresos de esta cuenta ahora valora EE.UU. 15,1 millones dólares, pueden ser pagados a usted. Tienes que seguir la instrucción que yo enviaré a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior, ya que nadie viene por ella y yo no quiero ese dinero para ir a la Tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados .

La ley bancaria y directrices aquí estipula que si ese dinero no reclamados se mantuvo después de algunos años, el dinero será transferido a la Tesorería del Banco como el Fondo no reclamados. La petición del extranjero como próxima en esta operación es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y ha sido su abogado, no puedo soportar como los familiares.

En reconocimiento de su ayuda, vamos a desembolsar los fondos entre nosotros mismos es. Esta operación, se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Si esta propuesta de negocios ofende sus valores morales, no acepten mis disculpas. Por favor, la amabilidad de contestar tan pronto como usted recibe este correo electrónico a través de mi dirección de correo electrónico privado: barr.greenfield01 en gmail

Por favor, me puede escribir en Inglés si lo entienden y hablan Inglés como puedo hablar sólo un poco en español.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,
Barrister Raymond Greenfield (SAN).
+234-703-107-9095
Yo le conteste el mail diciendo: YES
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 17:03
Comandante -Comandos Team

Agradecimientos: 110
Agradecido 356 veces en 107 Mensajes
horaxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSO
Genioooooooooooooooooooooo!!!! Y la guita....???????
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 18:53
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Estimado buen amigo,

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de esta carta que le envío a usted como nunca hemos visto antes. Pero permítanme que me presente a usted. Estoy Barrister Raymond Greenfield, un abogado. Recibí tu e-mail de contacto a través de un directorio de contactos de correo electrónico.

Un cliente mío fallecido, el Sr. Ronald Lake, en adelante, como mi cliente, hizo un depósito fijo valorados 10.5M dólares de los EE.UU., (diez millones quinientos mil dólares de EE.UU.) en marzo de 1998 con vencimiento de 36 meses, con la intención de invertir en una empresa petrolera (Chevron / Texaco) aquí en Nigeria y en la madurez de esta empresa de seguridad de finanzas fue ponerse en contacto con él, pero fue en vano. El 31 de enero de 2000, mi cliente junto con su esposa y sus hijos murieron en un accidente de avión de Alaska Airlines número de vuelo 261.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted, como yo han tenido éxito en la localización de los familiares durante más de 3 años, busco su consentimiento para presentaros como los familiares del difunto para que los ingresos de esta cuenta ahora valora EE.UU. 15,1 millones dólares, pueden ser pagados a usted. Tienes que seguir la instrucción que yo enviaré a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior, ya que nadie viene por ella y yo no quiero ese dinero para ir a la Tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados .

La ley bancaria y directrices aquí estipula que si ese dinero no reclamados se mantuvo después de algunos años, el dinero será transferido a la Tesorería del Banco como el Fondo no reclamados. La petición del extranjero como próxima en esta operación es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y ha sido su abogado, no puedo soportar como los familiares.

En reconocimiento de su ayuda, vamos a desembolsar los fondos entre nosotros mismos es. Esta operación, se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Si esta propuesta de negocios ofende sus valores morales, no acepten mis disculpas. Por favor, la amabilidad de contestar tan pronto como usted recibe este correo electrónico a través de mi dirección de correo electrónico privado: barr.greenfield01 en gmail

Por favor, me puede escribir en Inglés si lo entienden y hablan Inglés como puedo hablar sólo un poco en español.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,
Barrister Raymond Greenfield (SAN).
+234-703-107-9095
Y digo yo? Puede ser que todavía exista gente inteligente como para usar internet y tan boba como para caer en ésta burrada?
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 19:45
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Traitor Ver Mensaje
Y digo yo? Puede ser que todavía exista gente inteligente como para usar internet y tan boba como para caer en ésta burrada?

PUFFFFFFFFFFFFFFFF No sabes la cantidad de gente asi que hay.. sobre todo, de la generacion que no nacio con las computadoras...
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 20:35
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por Rhino Ver Mensaje
PUFFFFFFFFFFFFFFFF No sabes la cantidad de gente asi que hay.. sobre todo, de la generacion que no nacio con las computadoras...
Sisi, pero así y todo la generación que no nació con las computadoras se jactaba de que su pensamiento racional estaba por encima de aquellos que se mataban las neuronas con un monitor... Que irónico nou?
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 21:00
partisanoy soporte

Agradecimientos: 818
Agradecido 625 veces en 97 Mensajes
pachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de pokerpachon Te canta falta envido y truco con cartas de poker
yo trabajo en un banco y todas las claves y pin se hacen con DNI en mano y es personal el tramite, ahora el unico mail que te envia un banco es cuando te registras en home banking pero es solo en forma de publicidad o anuncios nada mas que eso.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 22:33
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.703 veces en 3.305 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Joya yo tenia quilombos con la tarjeta coordenadas, gracias por el dato!
  #18 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2010, 02:08
Veterano

Agradecimientos: 3.252
Agradecido 2.144 veces en 628 Mensajes
Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlogero Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ustedes se rien............ pero cuando le mostre el mail a mi viejo avisandole por si a el le llegaba........... me dijo: "mmmmmmm yo que vos hago el tramite, mira si te quedas sin tarjetas????????" convecido de que el mail era real......

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación