Sacado de PBNation
Cita:
|
I see the Spec-R has a two piece barrel and the other has what looks to be a 12 in one piece. It has the same bolt. It comes with a programmable board, but idk if it is the same as the Spec-R's. The website also says it uses the Rev-I's 4 point trigger adjustment. If anyone else sees something else let me know.
|
Veo que la Spec R tiene un barrel de 2 piezas y la otra parecería tener uno de 12 pulgadas en una sóla pieza.Tienen el mismo Bolt. Viene con una placa programable, pero creo que es lo mismo q la Spec R. La página dice también que usa el gatillo de 4 puntos ajustables de la Rev-I. Si alguien más ve otra cosa, haganmeló saber.
------------
A todo ésto, yo estoy esperando mi Spec R y con la q pude disparar (la Spec R de Hugo) me basta y me sobra como para quedarme fijo en ella. La G4 tiene cambios importantes y grosos sobre su antecesora (G3 IQ) y cuesta 100 dólares menos que la Spec R. De los cuales te podés comprar un buen barrel, pero yo esperaría un video y ver q onda de la G4.
Igual, si me preguntaras q me hubiera comprado... x 100 dólares más le hubiera ido a la Fusion FX, pero como nos apuramos con los chicos y pedimos... me la tuve que comer (hace muy pocos días q salió a la venta).
Ese es mi punto de vista.
De paso te dejo el link del Thread de la Fusion.
Fusion FX