No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 17:01
Opté x aprender

Agradecimientos: 1.181
Agradecido 582 veces en 213 Mensajes
Juampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Dangerous Power G4

La nueva marcadora de Dangerous Power la G4 actualmente está a la venta como una pre-orden (ANS GEAR). La fecha de llegada de la G4 es el 23 de junio.

La G4 ha llegado e invoca los triunfos y la prosperidad de DP, con ingeniería avanzada a través de sus innovaciones y maestría artesanal. El G-Series renace y sale de la competencia a su paso.

La G4 pesa 1.79 libras incluyendo el barrel, RAPS ASA, feedneck de sujeción de perfil bajo, y batería. La G4 se ha adaptado a la exactitud de la Spec-R y la eficiencia mediante la utilización del sistema de perno O-ring-menos. El O-ring de menos no sólo mejora el rendimiento G4, y diminiuye
el mantenimiento!

La G4 demandó exigencias de precisión y confort mediante la adopción de la Rev-i de cuatro vías de ajuste incluyendo el gatillo disparador magnético disidente. Tiene un nuevo y completamente diseñado, regulador (spring-regulator) que ayuda a aumentar su precisión y durabilidad. Dangerous Power ha puesto en vigor en el G4 cualidades para adaptarse al cambio y superar cualquier situación mediante la implementación de un tablero completamente programable micro-switch para todos los gustos jugadores.

Características

* RAPS ASA
* Clamping Feed Neck
* Spec R Bolt

Precio en USAU$D 299

Fuente: ANSGear

Última edición por Juampi; 14-Jun-2010 a las 18:54
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juampi por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 17:25
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.944 veces en 828 Mensajes
Manux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebookManux Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
PE esta pidiendo el body...
¡SÍ A LA LEY DE PAINTBALL!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 17:35
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
solo por la foto se ve q como en la spec-r la tapa de los ojos es mas grande para evitar morder los cables en el armado como pasaba en la g3 comun...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 18:43
secretario Crash

Agradecimientos: 2.650
Agradecido 2.537 veces en 925 Mensajes
tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
pero es mas barato que la specR... revivieron la gen1 de la g3?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 20:01
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
armosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El usuario NEGRO U33 fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 20:13
Principiante

Agradecimientos: 7
Agradecido 48 veces en 17 Mensajes
pprinop transpira pinturapprinop transpira pinturapprinop transpira pinturapprinop transpira pinturapprinop transpira pinturapprinop transpira pinturapprinop transpira pintura
Uuuuu, los odio, y ahora que mi3rd@ hago, me queria comprar la G3 spec R ... Es mejor es peor ???

AAaaaaaaa !

ta linda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 20:40
Opté x aprender

Agradecimientos: 1.181
Agradecido 582 veces en 213 Mensajes
Juampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJuampi Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Sacado de PBNation

Cita:
I see the Spec-R has a two piece barrel and the other has what looks to be a 12 in one piece. It has the same bolt. It comes with a programmable board, but idk if it is the same as the Spec-R's. The website also says it uses the Rev-I's 4 point trigger adjustment. If anyone else sees something else let me know.
Veo que la Spec R tiene un barrel de 2 piezas y la otra parecería tener uno de 12 pulgadas en una sóla pieza.Tienen el mismo Bolt. Viene con una placa programable, pero creo que es lo mismo q la Spec R. La página dice también que usa el gatillo de 4 puntos ajustables de la Rev-I. Si alguien más ve otra cosa, haganmeló saber.

------------

A todo ésto, yo estoy esperando mi Spec R y con la q pude disparar (la Spec R de Hugo) me basta y me sobra como para quedarme fijo en ella. La G4 tiene cambios importantes y grosos sobre su antecesora (G3 IQ) y cuesta 100 dólares menos que la Spec R. De los cuales te podés comprar un buen barrel, pero yo esperaría un video y ver q onda de la G4.

Igual, si me preguntaras q me hubiera comprado... x 100 dólares más le hubiera ido a la Fusion FX, pero como nos apuramos con los chicos y pedimos... me la tuve que comer (hace muy pocos días q salió a la venta).

Ese es mi punto de vista.

De paso te dejo el link del Thread de la Fusion.

Fusion FX
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 10:54
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.675
Agradecido 1.089 veces en 559 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Pero son 200 loros mas la ducion
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 11:16
No Place To Hide!

Agradecimientos: 432
Agradecido 398 veces en 182 Mensajes
Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Juampa16 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Como es el tema del regulador??. Es como la Shoker??. Porque la G3 Tiene el Macroline al costado! Y esta lo tiene de abajo como algunas SP!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2010, 12:08
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
NO debe estar saliendo la Spec-r y hay que vender o cavar la tumba!!!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
marc dangerous power g4, marca, marcadora electronica

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación