| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario killer- fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
A menos que lo enganchen en alguna (drogas, pu***, manejando puesto, etc.)y lo deporten como en el 94, no hay que olvidarse de esas cosas tampoco!
|
|
||||
|
No le cortaron las piernas a maradona, la cagó el solito tomando cosas prohibidas, siendo un jugador de ese nivel uno tiene q estar al tanto q toma y q no, a no llorar por eso.
Una cosa fue el diego como jugador, pero como persona y ejemplo no es el mejor para idolatrar ciegamente y como técnico deja muchisimo q desear. Personalmente no le tengo fe, ojalá me equivoque y ganen el mundial; pero en la cabeza de la selección me gustaría tener a otra persona, no me siento representado y me da verguenza como trata a los periodistas y demás retractores de su planteo táctico.
||||
|
Cita:
Aguante el diego!! (Lo idolatran en todo el mundo, y aca todavia hay gente que lo bardea.....)
||||
|
Que aguante el diegoooo!!
Que aguante las ganas de pegarse un saque!!!
||||
|
Cita:
||||
|
Que tiene que ver ser argentino con idolatrar a un tipo que abandono a un hijo (o mas) ? o que nos hizo quedar como salvajes cada vez que pudo fuera del futbol, te cabe como futbolista?, genial pero no me vengas con que es un dios o alguna cosa rara, hay deportistas que realmente merecen ser reconocidos como idolos, deportistas que llevan una conducta digna de reconocer, (ginobili x ejemplo) lo que pasa es que aca el que no mira fulbo no es argentino...ok, me pongo a tirar pidras a los ratis, aguantar los trapo y me tatuo al diego en el ort*!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GordoCordon por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|