| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Seguramente, pero no tomo un frasquito que decia "EFEDRINA", tomo algun medicamento que la contenía en su composicion.
Igual ponele, se equivocó, tomo algo que no tenia que tomar, buen, es un boludo. Y?? Eso lo hace mal jugador?? A lo que voy, porque todos buscar tapar lo bueno recordando todo lo malo, y no al revez. Yo creo que lo que bueno de diego es algo increible, algo que ningun jugador va a poder repetir así nomás, porque no lo recuerdan por eso??
|
Maradona es D10S la gente q no vio por edad el mundial 86 siganla chupando...ojala el amor de diego por la camiseta lo tuvieran los politicos o el mismisimo ginobili q por contar sus millones no va al mundial...
||||
|
Como futbolista un grande el mejor
como persona me parese q es un ignorante Como quieren q aguante a un chabon q te dice que se la sigas mamando o que ya la tenés adentro Para respo serle a la prensa y quedar bien hay q ser sutil e inteligente sin insultar a nadie el dia q eso pase no lo Jode mas la prensa. La ultima conferencia de prensa dio gusto escucharlo!!'
|
gordocordon: me parece que no entendes el significado del video papa, como te dijeron antes ¿ sos argentino¿?¿?¿? el video solo te hace sentir que luches por nuestra camiseta hasta el fin ........ nadie habla de idolatrar a alguien sino de todo lo que dio por por nuestro futbol se equivoco o no ¿??¿ eso ya no importa . vos nunca gritaste un gol del diego o de argentina¿?¿?¿?¿? de eso se trata de apoyar desde cada lugar cada uno de nosotros a la seleccion sin importar nombres ..... quisiera ver sino vas a gritar ningun gol de nustra seleccion¿??¿?¿¿?¿? VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
frodo, gordon cordon, y todos ellos la tienen BIEN PERO BIEN ADENTRO !!!!
AGUANTE EL DIEGO, Y VAMOS ARGENTINA CARAJO !!! |
| El usuario MURDOCK fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
GRANDE DIEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
![]() un idolo !!!! digan lo que digan !!!! lo admiro por las ganas que le puso en cada partido con la camisa de argentina puesta! haora se caen y gritan como put*** el digo se hacia mier** tratava de levantarse y no perder la pelota!!!!!! ESO es dejar todo en la cancha y en cada partido!
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|