No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 15:53
Principiante

Agradecimientos: 158
Agradecido 81 veces en 14 Mensajes
diegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pintura
Lean esto por favor

hoy leyendo el foro de enfierrados con mi hermano encontramos esto y me parecio que habia que darle difucion.

ENCONTRE A MI HIJA, GRACIAS (prevención por favor leanlo)
]Muchos saben lo que pasó con mi nena la semana pasada y también saben que la encontré. Lo que no saben es cómo y porqué pasó todo esto y también que le puede pasar a cualquier hija. En primer lugar voy a agradecer a toda mi familia que puso todo para que pudiéramos encontrarla, realmente tengo una familia increíble y sin ellos hubiera sido muy difícil. También a la comisaría 12º de Parque Chacabuco y en especial al Inspector Martín de Curtis,a la comisaría de la policía federal de Córdoba Capital, a la empresa Metrovías, a Enfierrados y aquellos que me contactaron y dejaron su aliento, a Metanol.com.ar, a Puralima, a Favio, a Crónica TV, a Teleocho Córdoba, al Dr.Horacio Brian, a Demián, al Pollero, a Eduardo Asorey, a la gente de Los Profesionales (canal 9), a mis amigos de Espacio de Creación que nos acompañaron, a Maxi,al Canadá School,Pluru, El bebu. No puedo empezar sin agradecer primero a toda esta gente que no dudó en apoyar mi búsqueda y se comprometió conmigo. A todos les estoy agradecido y en deuda.
Ahora detallo todo lo sucedido:
El viernes 4 a las 7:00 AM nos levantamos como de costumbre para desayunar con la nena y luego de salir para la escuela no la volvimos a ver. En determinado momento de la mañana nos llaman del colegio preguntando porqué no había asistido a clases mi hija, para lo cual nosotros llamamos a su celular no pudiendo comunicarnos con ella. En ese mismo instante comenzó la desesperación porque ella jamás había hecho algo así. Llamamos a casa de amigas y nada, y la verdad es que no había más lugares donde llamar porque ella no va a otros lugares más de los que ya conocíamos. Luego de averiguar en todos los hospitales de Capital hacemos la denuncia en la Comisaría 12 de Parque Chacabuco en donde el Inspector Martín de Curtis se pone a disposición nuestra brindándonos sus teléfonos particulares y llamándonos permanentemente. Por nuestra parte ya estaba al tanto toda mi familia quienes abandonaron todo lo que estaban haciendo y vinieron a mi casa, llamamos a todos aquellas personas y amigos que conociamos porque decidimos hacer este problema %100 público, nos pareció que mientras más gente lo sepa iba a haber más posibilidades. Se nos ocurre ingresar a su Facebook, MSN y demás redes sociales de dónde comenzamos a sacar los primeros nombres y conductas extrañas. Resumo ese recorrido largo y voy directamente a lo que descubrimos. Al usar MSN se crea automáticamente una carpeta que aloja las conversaciónes en la pc, en ellas descubrimos una persona que estaba tipo de novio con mi hija,hasta ahi normal porque ella tiene 15 años y es lógico que ocurra. De allí que saco un celular de esa persona y nombre y apellido. El nombre es Eluniel Balbuena y el celular es 1564343126 y este es su facebook: "http://www.facebook.com/home.php?#!/MascarDeSal?v=wall&ref=ts" . Este hijo de mil **** se ocupa de enganchar pendejas y llevarlas hasta Cordoba para allí hacer parada en Villa María o Tanti y venderlas a prostíbulos de alli. En muchas ocasiones se las llevan a Brasil o a Catamarca. Funcionan de la siguiente manera: enganchan pendejas de alrededor de esta edad y esperan un momento en que las agarren bajoneadas y depresivas (a los 15 las nenas son muy sensibles) y como son noviecitos les meten cualquier boludez en la cabeza y les dicen "con tu familia está todo mal, escapemos solos y hagamos la nuestra.." (esto relatado textual por mi hija). El flaco la llevó a retiro y tomaron un tren a Córdoba Capital, para eso uso dos DNI falsos, uno para el y otro para ella (el flaco es mayor de edad,tiene 19), el que era para ella no tenia foto. Mi nena jamás se dio cuenta que en el tren viajaban con ellos otros dos mayores adultos que una vez que llegasen a Córdoba se iban a hacer cargo de ella. Cuando conseguimos el celular de este flaco lo llamamos y el decía que estaba en la casa cuidando a sus hermanos y no conocía a ninguna nena llamada Desiree (mi hija), enseguida supimos que estaba con ella porque los datos de facebook y msn decían que se conocían más o menos desde hace 3 meses...lo llamaron desde la comisaria y le sacaron la ubicación por GPS y efectivamente estaba llendo en tren hasta córdoba. Nos comunicamos con Metrovias y obtuvimos horario de partida y llegada exacto del tren y ellos pasaron aviso al guarda del tren quien los ubico y se comunico permanentemente con la policia federal de cordoba y de acá en capital y prepararon todo para detenerlos al llegar a cordoba, cerrando todas las salidas del tren y obligandolos a bajar por una entrada sola. Cuando nos enteramos de todo esto eran las 4 de la mañana del sábado y el tren llegaba a las 11:30...para lo cual solo llegábamos en avión, llamamos a aeroparque y quedaban dos pasajes del vuelo que salia a las 8:00 y legaba a las 10:30, se lo tomaron mi mujer y mi cuñado que es poli y yo me fui en la camioneta con un amigo hasta allá. Salí a las 5:00 de la mañana y llegué a Córdoba capital a las 12:00. Por 15 minutos no llegué a la terminal...pero mi cuñado y mi mujer si y junto conel operativo que dispuso la policía de córdoba lo agarraron, y gracias a Dios antes de que la policía lo meta al patrullero lo cagaron bien a trompadas, mi mujer se fisuró la muñeca ahí. Los otros dos lograron escapar y están prófugos, y el forro que agarramos el juzgado ya lo liberó a pesar de haberle encontrado más DNI falsos y droga en la mochila, además de fotos de nenas y celulares varios...Por supuesto que negó todo y dijo que los DNI los llevaba mi nena y la droga era de ella. Los que escaparon están identificados por otro hecho similar el año pasado en que los detuvieron por violación de dos nenas de 14 y 15 años que contrajeron SIDA. O sea, estamos hablando de algo mucho más grave y grande de lo que puedo manejar. La trata de blancas es algo muy fuerte y común en Córdoba nos informaba la policía local y además cuenta con mucha banca política, por eso salen rápido. Este flaco es un artesano del Parque Rivadavia y trabaja con otro que se hacen llamar "Angelito" y varios más. Por ahora no volvieron al parque pero ya lo van a hacer y ahí los voy a hacer ******. Sé que no voy a parar con esta ****** pero al menos este hijo de **** no va a cagarle la vida a nadie más. Nosotros hoy y gracias a la ayuda impresionante de muchísima gente y entidades la encontramos pero no todo el mundo cuenta con los medios, contactos y plata que cuento yo y mi familia para esto. La mayoría creo que hace la denuncia y después solo puede esperar y rezar...me da angustia pensar en esto y no lo puedo creer. Cuento todo con lujo de detalles para este hijo de **** quede escrachado y se difunda esta historia con la esperanza de que le sirva a alguien que pase por lo mismo que yo y sepa que esto que hice me salvó la familia. Fue mucha la gente de enfierrados que me llamo y me apoyo, gente que no conocía y se comprometió mucho (Puralima, Favio, la mamá de un user que lo publicó en el facebook de enfierrados), también de metanol.com.ar, estoy muy agradecido con mucha gente. Es un poco largo el mensaje pero siento que contando todo puedo ayudar a otros, porque si mi nena no aparecia se me acababa la vida, no podría haber seguido trabajando ni nada hasta no volver a verla. Muchas gracias a todos y por favor difundamos esto, le puede pasar a cualquiera de nosotros y uniéndonos podemos cuidarnos. En su Facebook cambió la foto y ahora puso una difusa que es dificil reconocerlo...que hijo de ****. Además borró su fecha de nacimiento y comentarios de su perfil que eran terribles. De todos modos tengo una foto de el que me mando la policia y su DNI que está en la denuncia que envié al juzgado, apenas la consiga la agrego acá.Fijense el detalle que casi todos sus amigos son pendejas. Este es el post anterior para el que no lo vió: http://foro.enfierrados.com/off-topi...-aparecio.html

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:16
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Definitivamente el chabon tiene un dios aparte. Un final feliz dentro de miles de finales distintos en este pais lleno de hijos de mala madres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:19
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.977
Agradecido 3.811 veces en 959 Mensajes
Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Legion comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
a estos tipos hay que matarlos ahi mismo donde se los agarra
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Legion por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:27
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por Legion Ver Mensaje
Coincido total y absolutamente. No tienen derecho a vivir directamente. Pero por lo menos les sacaria los organos para que hagan algo util de sus miserables vidas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:28
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.675
Agradecido 1.089 veces en 559 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
A este lo liberan y al otro que esta con participación prinsipal por homicidio si. Pruebas concretas le dan 28 años cuando eso la pena máxima es de 25

u al chanta este que lo q hase es peor que matar a una persona sino q pas secuestra tortura perverciona la mata en vida se va caminando a casita a tomar una chocolatada

que país generoso en el que vivimos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:31
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Es tan turbio este relato..
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:32
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.854
Agradecido 1.942 veces en 834 Mensajes
killer- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de battokiller- Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
gasoil + jabón= NAPALM ! es mas ni te gastes por que el diesel esta a 3.84 aca en san luis o sea para quemar el cuerpo de ese flaco necesitas unos 10 litros y unas 5 barras de jabón blanco y claro un encendedor zippo para tener estilo viste en eso te gastas unos 118 pesos para quemar esa basura??? WTF neee con 5 peso me compro una bala de 9 y se la clavo en la frente!

O que me van a decir que ese negro tiene alguna salvación?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:36
NO SOY BUENO, SOY BARBARO

Agradecimientos: 634
Agradecido 696 veces en 164 Mensajes
POCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballPOCASPULGAS Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
99.9% de acuerdo
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:50
:)

Agradecimientos: 972
Agradecido 1.067 veces en 376 Mensajes
Raven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Gracias por publicar esto, estas cosas hay que difundirlas.
BASTA DE TODAS ESAS MI3RDAS "HUMANAS" BASTA!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 16:59
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
primero gracias por compartir tu experiencia !!! y no tengo palabras para esta gente, hablo tanto de los que reclutan y los entregadores de vida que por dos mangos le arruinan la vida a las chicas y la familia. que facil seria si los politicos y gobernantes no hicieran la vista gorda en esto como muchas otras cosas asi como los que consumen y proliferan la demanda.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación