hoy leyendo el foro de enfierrados con mi hermano encontramos esto y me parecio que habia que darle difucion.
ENCONTRE A MI HIJA, GRACIAS (prevención por favor leanlo)
]Muchos saben lo que pasó con mi nena la semana pasada y también saben que la encontré. Lo que no saben es cómo y porqué pasó todo esto y también que le puede pasar a cualquier hija. En primer lugar voy a agradecer a toda mi familia que puso todo para que pudiéramos encontrarla, realmente tengo una familia increíble y sin ellos hubiera sido muy difícil. También a la comisaría 12º de Parque Chacabuco y en especial al Inspector Martín de Curtis,a la comisaría de la policía federal de Córdoba Capital, a la empresa Metrovías, a Enfierrados y aquellos que me contactaron y dejaron su aliento, a Metanol.com.ar, a Puralima, a Favio, a Crónica TV, a Teleocho Córdoba, al Dr.Horacio Brian, a Demián, al Pollero, a Eduardo Asorey, a la gente de Los Profesionales (canal 9), a mis amigos de Espacio de Creación que nos acompañaron, a Maxi,al Canadá School,Pluru, El bebu. No puedo empezar sin agradecer primero a toda esta gente que no dudó en apoyar mi búsqueda y se comprometió conmigo. A todos les estoy agradecido y en deuda.
Ahora detallo todo lo sucedido:
El viernes 4 a las 7:00 AM nos levantamos como de costumbre para desayunar con la nena y luego de salir para la escuela no la volvimos a ver. En determinado momento de la mañana nos llaman del colegio preguntando porqué no había asistido a clases mi hija, para lo cual nosotros llamamos a su celular no pudiendo comunicarnos con ella. En ese mismo instante comenzó la desesperación porque ella jamás había hecho algo así. Llamamos a casa de amigas y nada, y la verdad es que no había más lugares donde llamar porque ella no va a otros lugares más de los que ya conocíamos. Luego de averiguar en todos los hospitales de Capital hacemos la denuncia en la Comisaría 12 de Parque Chacabuco en donde el Inspector Martín de Curtis se pone a disposición nuestra brindándonos sus teléfonos particulares y llamándonos permanentemente. Por nuestra parte ya estaba al tanto toda mi familia quienes abandonaron todo lo que estaban haciendo y vinieron a mi casa, llamamos a todos aquellas personas y amigos que conociamos porque decidimos hacer este problema %100 público, nos pareció que mientras más gente lo sepa iba a haber más posibilidades. Se nos ocurre ingresar a su Facebook, MSN y demás redes sociales de dónde comenzamos a sacar los primeros nombres y conductas extrañas. Resumo ese recorrido largo y voy directamente a lo que descubrimos. Al usar MSN se crea automáticamente una carpeta que aloja las conversaciónes en la pc, en ellas descubrimos una persona que estaba tipo de novio con mi hija,hasta ahi normal porque ella tiene 15 años y es lógico que ocurra. De allí que saco un celular de esa persona y nombre y apellido. El nombre es Eluniel Balbuena y el celular es 1564343126 y este es su facebook: "http://www.facebook.com/home.php?#!/MascarDeSal?v=wall&ref=ts" . Este hijo de mil **** se ocupa de enganchar pendejas y llevarlas hasta Cordoba para allí hacer parada en Villa María o Tanti y venderlas a prostíbulos de alli. En muchas ocasiones se las llevan a Brasil o a Catamarca. Funcionan de la siguiente manera: enganchan pendejas de alrededor de esta edad y esperan un momento en que las agarren bajoneadas y depresivas (a los 15 las nenas son muy sensibles) y como son noviecitos les meten cualquier boludez en la cabeza y les dicen "con tu familia está todo mal, escapemos solos y hagamos la nuestra.." (esto relatado textual por mi hija). El flaco la llevó a retiro y tomaron un tren a Córdoba Capital, para eso uso dos DNI falsos, uno para el y otro para ella (el flaco es mayor de edad,tiene 19), el que era para ella no tenia foto. Mi nena jamás se dio cuenta que en el tren viajaban con ellos otros dos mayores adultos que una vez que llegasen a Córdoba se iban a hacer cargo de ella. Cuando conseguimos el celular de este flaco lo llamamos y el decía que estaba en la casa cuidando a sus hermanos y no conocía a ninguna nena llamada Desiree (mi hija), enseguida supimos que estaba con ella porque los datos de facebook y msn decían que se conocían más o menos desde hace 3 meses...lo llamaron desde la comisaria y le sacaron la ubicación por GPS y efectivamente estaba llendo en tren hasta córdoba. Nos comunicamos con Metrovias y obtuvimos horario de partida y llegada exacto del tren y ellos pasaron aviso al guarda del tren quien los ubico y se comunico permanentemente con la policia federal de cordoba y de acá en capital y prepararon todo para detenerlos al llegar a cordoba, cerrando todas las salidas del tren y obligandolos a bajar por una entrada sola. Cuando nos enteramos de todo esto eran las 4 de la mañana del sábado y el tren llegaba a las 11:30...para lo cual solo llegábamos en avión, llamamos a aeroparque y quedaban dos pasajes del vuelo que salia a las 8:00 y legaba a las 10:30, se lo tomaron mi mujer y mi cuñado que es poli y yo me fui en la camioneta con un amigo hasta allá. Salí a las 5:00 de la mañana y llegué a Córdoba capital a las 12:00. Por 15 minutos no llegué a la terminal...pero mi cuñado y mi mujer si y junto conel operativo que dispuso la policía de córdoba lo agarraron, y gracias a Dios antes de que la policía lo meta al patrullero lo cagaron bien a trompadas, mi mujer se fisuró la muñeca ahí. Los otros dos lograron escapar y están
prófugos, y el forro que agarramos el juzgado ya lo liberó a pesar de haberle encontrado más DNI falsos y droga en la mochila, además de fotos de nenas y celulares varios...Por supuesto que negó todo y dijo que los DNI los llevaba mi nena y la droga era de ella. Los que escaparon están identificados por otro hecho similar el año pasado en que los detuvieron por violación de dos nenas de 14 y 15 años que contrajeron SIDA. O sea, estamos hablando de algo mucho más grave y grande de lo que puedo manejar. La trata de blancas es algo muy fuerte y común en Córdoba nos informaba la policía local y además cuenta con mucha banca política, por eso salen rápido. Este flaco es un artesano del Parque Rivadavia y trabaja con otro que se hacen llamar "Angelito" y varios más. Por ahora no volvieron al parque pero ya lo van a hacer y ahí los voy a hacer ******. Sé que no voy a parar con esta ****** pero al menos este hijo de **** no va a cagarle la vida a nadie más. Nosotros hoy y gracias a la ayuda impresionante de muchísima gente y entidades la encontramos pero no todo el mundo cuenta con los medios, contactos y plata que cuento yo y mi familia para esto. La mayoría creo que hace la denuncia y después solo puede esperar y rezar...me da angustia pensar en esto y no lo puedo creer. Cuento todo con lujo de detalles para este hijo de **** quede escrachado y se difunda esta historia con la esperanza de que le sirva a alguien que pase por lo mismo que yo y sepa que esto que hice me salvó la familia. Fue mucha la gente de enfierrados que me llamo y me apoyo, gente que no conocía y se comprometió mucho (Puralima, Favio, la mamá de un user que lo publicó en el facebook de enfierrados), también de metanol.com.ar, estoy muy agradecido con mucha gente. Es un poco largo el mensaje pero siento que contando todo puedo ayudar a otros, porque si mi nena no aparecia se me acababa la vida, no podría haber seguido trabajando ni nada hasta no volver a verla. Muchas gracias a todos y por favor difundamos esto, le puede pasar a cualquiera de nosotros y uniéndonos podemos cuidarnos. En su Facebook cambió la foto y ahora puso una difusa que es dificil reconocerlo...que hijo de ****. Además borró su fecha de nacimiento y comentarios de su perfil que eran terribles. De todos modos tengo una foto de el que me mando la policia y su DNI que está en la denuncia que envié al juzgado, apenas la consiga la agrego acá.Fijense el detalle que casi todos sus amigos son pendejas. Este es el post anterior para el que no lo vió:
http://foro.enfierrados.com/off-topi...-aparecio.html
Gracias.