No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2010, 08:04
Principiante

Agradecimientos: 158
Agradecido 81 veces en 14 Mensajes
diegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pintura
GENTE, yo saque esto del post original del foro de enfierrados.com y el pibe al que le paso es un amigo, la nena le desaparecio del colejio, no es una joda.
en cuanto a los incredulos...

1° si la policia agarra a un menor y despues lo tiene que soltar, no creo que hagan una fiesta, ya que como dice el relato los otros 2 ( mayores ) se escaparon.

2° quien deja pasar_____ con un dni sin foto??? te parece que no te van a dejar pasar... en buenos aires solamente en capital federal hay mas de 10 mil indocumentados que todos los fines de semana viajan a su provincia visitar familiares, y aparte en este pais por una propinita todo se consigue.

realmente no me intereza si se lo creen o no, no lo postie para ganar agradecimientos, lo puse en todos los foros en los que soy parte porque la mujer de mi amigo todabia esta con la muñeca jodida de la fractura y mi amigo se queda 2 horas en la puerta del colejio de la hija para que no la vayan a buscar de nuevo, esto lol hace todos los dias porque tiene miedo gracias a la IMPUNIDAD que le dan en este pais a lo menores de edad.

la verdad, gracias a la gente que esta haciendo cosas para que esto no pase.

mi intencion al publicar esto es que no vuelva a pasar o por lo menos estar alertas ante cualqueir situacion similar.
  #42 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2010, 09:48
Morboso a full!!!

Agradecimientos: 42
Agradecido 325 veces en 108 Mensajes
Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Morbo Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
hay algo que no entiendo.... entre al facebook del flaco... y aparentemente esta todo bien.. el vive su vida y no hay rastros de ke haya pasado algo O.o
  #43 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2010, 10:08
supercalifragilistico

Agradecimientos: 130
Agradecido 77 veces en 21 Mensajes
Chuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulce
Si esto es verdad, es muy grave. Pero me resulta extraño que ahora al que le paso sea "un amigo". No salio en ningun noticiero? en algun diario?
Siendo que los medios estan al acecho constante por este tipo de noticias me parece extraño que se les alla pasado.
Si alguien tiene algo que ponga la fuente..
  #44 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 15:49
Principiante

Agradecimientos: 158
Agradecido 81 veces en 14 Mensajes
diegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pinturadiegote transpira pintura
mira salio en canal 9 por eso los agradecimientos pero no hay drama, si no lo queres creer no lo creas, mi intencion es informar a la gente de lo que le paso a este pibe porque es un amigo del foro de enfierrados (mi otra pacion).
de todas formas, que quede claro que me importa poco ser cuestionado o no por este post.
realmente me parece que esto va mas aya de que la gente lo crea o no.
paso y el flaco se dedica a engañar pendejas. yo por lo pronto a mi hija la cuido el doble que antes.
para este tipo de cosas no se esta nunca preparado.
aca esta el post original
http://foro.enfierrados.com/off-topi...or-leanlo.html

Última edición por diegote; 14-Jun-2010 a las 15:58 Razón: agregue el link de enfierrados
  #45 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2010, 16:58
supercalifragilistico

Agradecimientos: 130
Agradecido 77 veces en 21 Mensajes
Chuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulceChuzi tiene reputación para hacer dulce
Pasa que hay mucha porqueria dando vuelta por internet y se vuelve muy dificil creer en algo que se extrae de un foro o una cadena de mails sin que tenga una fuente mas o menos fidedigna. Hay mucha gente despechada que puede buscar venganza con alguien acusandolo de cosas que no hizo, solo para cagarle la vida. Si es verdad, es muy grave que ande suelto semejante bestia.. y abria que cortarle las pelotas por h d p.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación