| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
hay algo que no entiendo.... entre al facebook del flaco... y aparentemente esta todo bien.. el vive su vida y no hay rastros de ke haya pasado algo O.o
|
Si esto es verdad, es muy grave. Pero me resulta extraño que ahora al que le paso sea "un amigo". No salio en ningun noticiero? en algun diario?
Siendo que los medios estan al acecho constante por este tipo de noticias me parece extraño que se les alla pasado. Si alguien tiene algo que ponga la fuente..
|
mira salio en canal 9 por eso los agradecimientos pero no hay drama, si no lo queres creer no lo creas, mi intencion es informar a la gente de lo que le paso a este pibe porque es un amigo del foro de enfierrados (mi otra pacion).
de todas formas, que quede claro que me importa poco ser cuestionado o no por este post. realmente me parece que esto va mas aya de que la gente lo crea o no. paso y el flaco se dedica a engañar pendejas. yo por lo pronto a mi hija la cuido el doble que antes. para este tipo de cosas no se esta nunca preparado. aca esta el post original http://foro.enfierrados.com/off-topi...or-leanlo.html Última edición por diegote; 14-Jun-2010 a las 15:58 Razón: agregue el link de enfierrados |
|
||||
|
Pasa que hay mucha porqueria dando vuelta por internet y se vuelve muy dificil creer en algo que se extrae de un foro o una cadena de mails sin que tenga una fuente mas o menos fidedigna. Hay mucha gente despechada que puede buscar venganza con alguien acusandolo de cosas que no hizo, solo para cagarle la vida. Si es verdad, es muy grave que ande suelto semejante bestia.. y abria que cortarle las pelotas por h d p.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|