| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Feliz cumple loco lindo !!! Uuuu perdon lo de lindo es mentira, sos mas feo que zulma lobato !!! Un abrazo que la pases de 100 !!!
PD: primero escribi lo que lees, despues lei lo tuyo abajo, se que no voy a cambiar el mundo pero si te saque una sonrisa en medio de tanto dolor estoy mas que satisfecho !!! Boton: el pasado y las perdidas inentedibles usalas para fortalecer tu corazon, no te culpes ni culpes, vivi la vida, pero solo te doy un consejo no te undas en los malos momentos nada mas te van a hundir mas y mas, tenes un futuro insierto que nadie sabe que puede pasarle, eso SI , si pensas todo lo malo te sigue lo malo como la sombra,PENSA POSITIVO Y TODO VA A SER POSITIVO, ES LEY. si podes mirate la pelicula EL SECRETO. Te mando un abrazo de hermano muy fuerte con la mejor onda. cuidate querete porque nadie lo puede hacer mejor que uno mismo, lo demas viene solo.
Última edición por watta; 10-Jun-2010 a las 19:30 |
|
||||
|
En esta ocasión citaré una frase de Gabriel García Márquez!
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado." y otra de Winston Churchill "Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro." La primera la debes tener clarísima y me alegra que hayas escrito eso Boton !!, no se si seremos tus amigos o simples camaradas del deporte! pero si este deporte algo que si me dio es OTRA FAMILIA !!, y creo que somos varios que sabemos diferenciar .., sin duda lo que abunda en el Paintball es la camaradería y esperemos que siga así !! (siempre habrá ovejas negras pero con no darle pelota basta y sobra! a esa gente se le gana con ignorancia !), así que DE MI PARTE cualq. cosa que necesites, ME TENES! porque no solo sos una masa!! sos un camarada, un colega!, un hermano de PB ! Y si bien todos tenemos nuestros muertos en el armario!, a veces es bueno dejarlos ahí y empezar a ver lo que tenes enfrente !! VOS TENES ESTA COMUNIDAD ! y me atrevo a decir que .. TENES OTRA FAMILIA QUE TE APOYA ! media pila Boton !!, cambia tu historia de bajon y convertí este día en algo diferente!, estoy seguro que todo lo que perdiste .. ninguno te quisiera ver así!, dales el gusto! No hay mayor control que tu propia voluntad!, si no tenes control es porque te falta esmerarte mas!, no seas negativo gay y dale para adelante !! DEMOSTRA SER EL CAPITÁN !! ARRIBA ! Última edición por marrow.-; 10-Jun-2010 a las 19:40 |
|
||||
feliz cumple botonazao!!! y quedate tranquilo que no sos feo solo tenes la cara desordenada sabes? y otra cosa la te queremos mucho amigo. y desde argentina vamos con todo que nadie dijo que esta vida seria facil . unos lindos recuerdito de nuestro viaje al uruguay PARA TI SALUD!!!!! [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
Última edición por Lucky; 10-Jun-2010 a las 20:14 Razón: me gusto la frase del amigo antes citada!! |
|
||||
|
Feliz cumple boton.. Pasala de mil loco q la vida es corta.......
||||
|
Muy FELIZ CUMPLE YORUGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos en las fotos te podes sacar la mascara no???? .............como no la tenias puesta???
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|