No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 19:11
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Gracias a todos!

Hoy tendria que ser segun dice la leyenda un dia feliz pero por desgracia no es asi comense temprano trabajando me acoste muy tarde penzando
dicen que es malo vivir de recuerdos pero por cuestiones de la vida los recuerdos se olvidan pero ellos no se olvidan de uno mismo hay fechas como las de hoy que me gustaria sacarlas del almanaque pero es imposible el 14 de enero ( la desaparicion ficica de mi madre) 10 de mayo ( un hijo que fallecio con dias de vida por muerte subita ) 16 de julio (el dia que cumpliria mi vieja) 24 de dicimbre ( todo lo que significa) y hoy 10 de junio un dia que hace muchas sumas y restas todos tenemos problemas ya lo se algunos les afecta mas a otros menos
hoy penze que seria un dia diferente pero fue peor solo pude estar con mi hijo casi 3 minutos su madre tenia que salir a pasear asi que mi unica felicidad de hoy tambien se esfumo queria salir con el ir a algun lugarcito a comer algo estar con el pero no se pudo por suerte este dia dura 24 horas y mañana sera otro dia un dia que no mirare asi lo que fue hoy sino que olvidare como otro mal recuerdo
hoy es un dia que dentro de todo lo malo me acuerdo de una historia que dice asi : Fue un hombre al doctor llorando sosteniendose el pecho con gran dolor el doc le pregunta que le pasa y el le dice no aguanto mas la tristeza que me llena el corazon etc etc el doc lo mira y dice no se preocupe valla al circo que esta en el otro pueblo y vea al payazo gonzo que cuando lo vea y escuche saldra sonriendo . El hombre lo mira y rompen en llanto y lamentos y el doctor le dice que le pasa mi amigo? Respondiendo el hombre sabe una cosa gonzo soy yo .
Eso es lo que muchas veses me recuerdo pero gracias a dios hoy falta poco para que termine y mañana sere nuevamente gonzo o tratare de serlo pero no todo es malo en este dia por suerte esta el paintball y gracias a eso estan ustedes y mis compañeros de equipo que ademas de mi hijo a todos ustedes los siento de mi familia y cuando se me empiesan a llenar los ojos de agua recuerdo juegos en los cuales participe gente que conosi gente que me dio la mano gente que compartio una bebida un cigarro un techo un entrenamiento o unos peletazos eso es lo que da aire y fuerzas gracias a ustedes
perdonen este momento pero es mi manera de desahogarme un cacho me encantaria gritar pero estoy uniformado y dentro de un ciber
gracias por sus saludos gracias a los que me escribieron por el geta libro en el foro de paint me!!! Y a todos ustes los que me conosen y han reido en algun momento con migo y para los que se han reido de mi abrazos y gracias!! Arriba el paintball
  #22 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 19:16
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Feliz cumple loco lindo !!! Uuuu perdon lo de lindo es mentira, sos mas feo que zulma lobato !!! Un abrazo que la pases de 100 !!!

PD: primero escribi lo que lees, despues lei lo tuyo abajo, se que no voy a cambiar el mundo pero si te saque una sonrisa en medio de tanto dolor estoy mas que satisfecho !!! Boton: el pasado y las perdidas inentedibles usalas para fortalecer tu corazon, no te culpes ni culpes, vivi la vida, pero solo te doy un consejo no te undas en los malos momentos nada mas te van a hundir mas y mas, tenes un futuro insierto que nadie sabe que puede pasarle, eso SI , si pensas todo lo malo te sigue lo malo como la sombra,PENSA POSITIVO Y TODO VA A SER POSITIVO, ES LEY. si podes mirate la pelicula EL SECRETO. Te mando un abrazo de hermano muy fuerte con la mejor onda. cuidate querete porque nadie lo puede hacer mejor que uno mismo, lo demas viene solo.

Última edición por watta; 10-Jun-2010 a las 19:30
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a watta por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 19:37
Resucitando!!

Agradecimientos: 2.206
Agradecido 1.191 veces en 316 Mensajes
marrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chaman
En esta ocasión citaré una frase de Gabriel García Márquez!

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

y otra de Winston Churchill

"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro."

La primera la debes tener clarísima y me alegra que hayas escrito eso Boton !!, no se si seremos tus amigos o simples camaradas del deporte! pero si este deporte algo que si me dio es OTRA FAMILIA !!, y creo que somos varios que sabemos diferenciar .., sin duda lo que abunda en el Paintball es la camaradería y esperemos que siga así !! (siempre habrá ovejas negras pero con no darle pelota basta y sobra! a esa gente se le gana con ignorancia !), así que DE MI PARTE cualq. cosa que necesites, ME TENES! porque no solo sos una masa!! sos un camarada, un colega!, un hermano de PB !

Y si bien todos tenemos nuestros muertos en el armario!, a veces es bueno dejarlos ahí y empezar a ver lo que tenes enfrente !!
VOS TENES ESTA COMUNIDAD ! y me atrevo a decir que .. TENES OTRA FAMILIA QUE TE APOYA !

media pila Boton !!, cambia tu historia de bajon y convertí este día en algo diferente!, estoy seguro que todo lo que perdiste .. ninguno te quisiera ver así!, dales el gusto!

No hay mayor control que tu propia voluntad!, si no tenes control es porque te falta esmerarte mas!, no seas negativo gay y dale para adelante !!

DEMOSTRA SER EL CAPITÁN !!
ARRIBA !

Última edición por marrow.-; 10-Jun-2010 a las 19:40
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marrow.- por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 20:08
LEAR OUT.. La plata.

Agradecimientos: 2.284
Agradecido 1.081 veces en 400 Mensajes
Lucky ha deshabilitado la reputación
Cool Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro."

feliz cumple botonazao!!! y quedate tranquilo que no sos feo solo tenes la cara desordenada sabes?
y otra cosa la te queremos mucho amigo. y desde argentina vamos con todo que nadie dijo que esta vida seria facil .
unos lindos recuerdito de nuestro viaje al uruguay
PARA TI SALUD!!!!!
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Última edición por Lucky; 10-Jun-2010 a las 20:14 Razón: me gusto la frase del amigo antes citada!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucky por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 20:24
SEÑOR MULTICAM!!!

Ubicación: cordoba-salta/salta-cordoba.. bue ya me entienden..
Agradecimientos: 4.694
Agradecido 1.118 veces en 474 Mensajes
JOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Feliz cumple boton.. Pasala de mil loco q la vida es corta.......

SI ME QUEDO SIN PELLETS TE ESCUPO... (YA ROBE ESTA FRASE)
El usuario JOSH fué agradecido por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 20:30
Vago y Veterano

Agradecimientos: 964
Agradecido 1.247 veces en 265 Mensajes
Tte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagne
Muy FELIZ CUMPLE YORUGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos en las fotos te podes sacar la mascara no????.............como no la tenias puesta???
  #27 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2010, 21:26
semper fidelis

Agradecimientos: 338
Agradecido 350 veces en 148 Mensajes
KARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKARMA Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
feliz cumple maracon!!! como anda todo???
  #28 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2010, 00:34
PARTISANO-CELTA

Agradecimientos: 3.286
Agradecido 1.254 veces en 420 Mensajes
KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.KUATO El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
saludos amigotron !!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación