| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Originales te va a costar encontrar un buen pantalón, ya que los usan hasta que no dan más. Chaquetas es más fácil. Fijate en ML (pantalón y chaqueta en el orden de los $150.-)
Un abrazo y suerte
|
||||
|
Queres que sea si o SI el original del ejercito ? por que en casas como en "La Ardilla" o en "Miltech" (antes Xebra) vas a conseguir conjuntos completos (pantalon, casaca y gorra o booniehat) por un poco mas que 100 mangos, despues de ahi en mas es lo te guste y te de el bolsillo, ej un buen multicam en el orden de los 600/700 mangos (equipo completo) en Soldado de Fortuna.
Lo que te conviene sino es buscar casas de resagos militar, hoy mi viejo fue a una en la Chacarita, a la noche le pregunto bien la direccion y te la paso si queres. Saludos. |
| El usuario RC-Junior fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Asi es señor Mac, tengo el uniforme completo q me lo dio un amigo q es medico, y estubo como tal dentro del ejercito y obvio tenia el uniforme el cual quiere vender.
Como dije, esta nuevo, pantalon, camisa, chaqueta y gorrito. hoy le saco unas fotos y mas tarde las posteo. Hacemos una subasta... empiezo en $400 jajajaja cuando tengo las fotos creo el post donde corresponde, muchas gracias |
|
||||
|
Disculpen:
Se puede conseguir ropa original y que actualmente esté en uso por alguna de las Fuerzas?? (policía, naval, ejército, aéreo, etc. -realmente desconozco el organigrama del mismo-).
|
Que copado!!!!
Y puedo conseguir para comprar, por ejemplo, una placa o alguna identificación también actual y original?!?! Me interesa alguna dirección, donde sea que todo bien!!!
|
En las casas que venden ropa de policia te exigen que les presentes la credencial correspondiente .
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|