Cita:
Iniciado por _MaC_
Hoy me llamaron de UPS diciendome que tengo un paquete retenido en la aduana de ezeiza que me manda Tippmann
Resulta que Juan Tippmann me dijo vía mail que me mandaba los cargadores Tru feed para la TPX gratis, pero como estoy meado por un terodactilo no pasaron...no tengo idea porque...no deberían haber quedado en la aduana de Tucumán??
Necesitaría que algún alma caritativa me gestione la liberación de los mismos, me dicen de UPS que una vez liberado el paquete ellos se encargan de hacérmelos llegar a Tucumán
Tengo el tracking de UPS y una dirección y teléfono de UPS en Bs. As. que me dieron para ponerme al tanto bien de la situación
Necesitaría un despachante de aduana? o con una copia de mi DNI lo podrá tramitar cualquiera?
|
Hola mac, mira, que te lo retengan en ezeiza es raro, no creo no, pero probaste llamando a UPS y preguntando donde estaba realmente? por ahí le pifiaron nomas, debería estar en aduana de Tucumán.
Bue, llegado el caso que tengas que liberarlo en ezeiza. Por lo general se pide que, para que un tercero haga el tramite por vos, lo especifique junto con el invoice que acompañe el paquete, obviamente, antes de despacharlo seria. En este caso calculo que yendo con toda la documentación posible (copia de tu DNI, e-mails de tippmann, e-mails de UPS y lo que tengas en mano), por ahí lo saque, en una de esas se hagan los pelotudos y te cobre impuestos, si se plantan en soretes se van a fijar en internet cuanto vale el mag y van a cobrar 50% del costo de los productos.
Otra opción es llamar a la aduana de ezeiza y preguntar si realmente esta el paquete ahí y ver si hay alguna forma de presentar el reclamo para que el paquete sea entregado en la aduana de Tucumán como corresponde. No se si te vayan a dar bola, pero podes probar.
Y si, estas meado por los power ranger.