No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:11
...

Agradecimientos: 4.044
Agradecido 1.326 veces en 350 Mensajes
acha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Nueva linea BT 2011

Nueva linea BT 2011

BT 2011 Combat Paintball Jersey - Woodland Digi

BT 2011 Combat Paintball Pants - Woodland Digi

BT 2011 Tank Cover - Woodland Digi

BT 2011 Magazine Pack - Low Profile - Woodland Digi

BT 2011 Headband/Headwrap Combo - Woodland Digi

BT 2011 Chest Rig Paintball Vest - Olive

BT 2011 Jersey Paintball Profesional - TerraPat

BT 2011 Professional Paintball Pants - TerraPat

y hay mochilas, bolsos y otras cosas mas pero me canse de subir fotos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:22
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
el tank cover y las sandanas estan geniales quiero quiero quiero
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:38
WE FIGHT WHAT YOU FEAR

Agradecimientos: 1.655
Agradecido 920 veces en 313 Mensajes
maxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesmaxicaci Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
tremendo el ultimo BDU!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 08:07
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.716 veces en 1.262 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Por Dios que bueno que esta ese pantalon "TerraPat"!!!! por fin pilcha cammo para no parecer un milico pero que camufle bien!!!, que alguien ponga precios!! quiero quiero quiero
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 08:15
...

Agradecimientos: 4.044
Agradecido 1.326 veces en 350 Mensajes
acha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
Por Dios que bueno que esta ese pantalon "TerraPat"!!!! por fin pilcha cammo para no parecer un milico pero que camufle bien!!!, que alguien ponga precios!! quiero quiero quiero
Pants u$s 131.95 (en eeuu)
Jersey u$s 68.95 (en eeuu)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 16:38
AzTeCa*

Agradecimientos: 75
Agradecido 92 veces en 33 Mensajes
Alejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardoAlejansen se la banca un fardo
Que lindo.... =) no quiero ver que se va el aginaldo =P
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 17:04
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ya tengo los míos...lerolero.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 17:26
Comandante -Comandos Team

Agradecimientos: 110
Agradecido 356 veces en 107 Mensajes
horaxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSOhoraxio es un GROSSO
que bello...se me cae una lagrima de emocion y de no tener un mango para comprarlo...ya llega ese "agui"
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 17:32
Airsofter

Agradecimientos: 1.059
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Estan lindos, pero por esa plata es preferible un camo de verdad en mi opinión. Un Flora Ruso (marca Splav), por dar un ejemplo, esta 70-80 U$S el conjunto y dudo que hagan un producto mas resistente que los rusos para su ejercito xD.
Lo que si me parece copado para PB es el Chest-Rig, hasta tiene molle para mandarle otras huevadas (ejem pouch para radio).
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2010, 17:46
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Zombie, ésta linea Bt (pantalon y jersey) no tiene comparación, por lejos, con la resistencia de ningún uniforme militar de ripstop que pueda haber visto y/o usado en argentina. Hace un año que tengo que tengo los de la linea pro ( y varios de mi equipo tambien) ya tienen muchos juegos y están realmente impecables. El uniforme Tippmann si bien fue bueno no resulto tan resistente.

Última edición por N4CHO; 07-Jun-2010 a las 17:54
El usuario N4CHO fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bt accesorios, bt indumentaria

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación