| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Se que este tema ya quedo desactualizado, pero queria acotar algo. Muchos se sorprenderan de este comentario, por que podria obiar hacerlo. Estuve pensando y conversando tambien con algunos artifices del paintball de estas pampas, y refleccionaba al respecto de este tema. Que la verdad no me parece mal en absoluto que una comunidad que se ha visto veneficiada en su crecimiento y funcionamiento, por que creo que es lo que sucede cuando un evento de estas caract. lleva gente, en principio nacionales, y luego extrangeros, a esa poblacion, haya querido demostrar cierto reconocimiento y concideracion hacia un grupo que carga con la responsabilidad de ello. La verdad que Agua de Oro, hace unos dies años atras la conocia Albert, Bianzoto y el intendente de la comuna, jajajajajaja. (En joda pero en serio.) No creo que un chileno o uruguayo habria pisado jamas esta aldea si no fuera por Albert, en particular el chileno, ya que esta no tiene importancia extrategica en futuras confrontaciones y/o traiciones, jajajajaja. (idem anterior).
Volbiendo a la cuestion. Me parece bien el reconocimiento de la comunidad. Me parece tambien que el haber participado de este reconocimiento, devolviendole a la comunidad el respeto que se merece por esta mencion, no esta para nada mal. Esto es el hecho de que hayan desfilado. El tema de que este hecho se haya dado en una fecha tan importante al sentimiento patrio y pueda hacer sentir a alguien que no era la mejor oportunidad, queda por cuenta del intendente. El que lo hicieran uniformados y con marcadoras, es lo logico, ya que si pensamos en una entidad deportiva lo harian con busos de gimnacia, o en una escuela, de guardapolvos, o en una agrupacion de trabas, jajajaja, de portaligas y babydoll. Pues la indumentaria es ropa de combate y marcadoras. Despues de todo esto, queda por aclarar que la desicion personal de formar, y desfilar ante las autoridades pasa estrictamente por una apresiacion personal. Todo este tema tiene por proposito reflejar como aveses nos prendemos en bardos y puterihos que nacen de rencillas y diferencias personales entre algunos representativos y/o cabecillas que son formadores de opinion o no, pero que son seguidos en su boludes, que todos seguramente portamos, por otros. Deberiamos ser un poco mas objetivos y dejarnos de pendejadas, y antes de hacer grandes criticas, ponernos a pensar un poco, y si merece la critica, hacerlo, pero con fundamento y logica, desde el respeto de la puhta dibersidad que tanto me da por las bolas, jajajaj. Saludos.- PD: y nadie podra acusarme de simpatias o antipatias con nadie, ya que todos conocen que a lo largo de mi efimero paso por esta actividad he tenido diferencias de opinion con todos y algunos en particular. Como vi una exprecion mas arriva, yo no tengo acolitos ni soy acolito de nadie. A lo sumo se me podra acusar de alcholico, pero no de acolito, jajajajajajaja Última edición por Mario El Viejo; 16-Jun-2010 a las 09:21 |
| El usuario Mario El Viejo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
viejo asi estas informado aca se esta hablando del tema del desfile militar
el paintball y nuestro bicentenarrio
||||
|
Cita:
![]() Igual te queremos.... (baaa, digo-de-pronto-me-parece). Volviendo al tema: estoy tanto de acuerdo con Odin y su extensa argumentación como con el indomable Blacka. Igual no concuerdo en varios puntos con ambas posturas y son temas más que interesantes para debatir también en otros contextos además de este foro. Odin, por partes detecto posturas demasiado desactualizadas en cuanto a la función de las FFAA y de lo que debe ser un militar. Los reglamentos (como así también las leyes, normas, etc.) están hechos por personas, no por entidades divinas, por lo que se deben re discutir y poner en debate permanentemente para poder actualizarlos y responder a las condiciones nacionales en las que vivimos. No quiero decir con esto que seas un retrógrado, palabra tan de moda en aquellas personas que quieren una vida de libertinaje total, sino que hay muchos conceptos que varían según el contexto socio histórico y no pueden ser aplicados tan a la ligera en cuestiones tan dispares como las presentadas. Por el lado de Blacka, cuando se refiere a que "deben comprarse al pueblo" personalmente creo que tiene toda la razón ya que la imagen institucional está totalmente devastada en todos sus "flancos". Ellos se deben al pueblo, le pertenecen, les pagamos sus sueldos, le debemos nuestra seguridad, y muchos etc. más. Odin, vos mismo aclaras que no son mejores ni peores, sino que eligieron un modo de vida diferente, eso no los coloca en el monte Olimpo en el cual deban comportarse como entes externos a la sociedad y a la cual no le deben relaciones de simpatía. No debemos tener miedo a la palabra simpatía, no me parece que sea sinónimo de homosexualidad ni mucho menos, incluso si lo fuera no le veo lo negativo, cada uno hace de sus partes un florero (como que muchos hacen de sus dedos un constate dedededetttetetetto furioso en los foros,jeee). Además entras en contradicción al mencionar todo lo que representan las Fuerzas (que deduzco vos también sentís igual) para luego aceptar que te gustaría vivir en una burbuja.... Ni hablar de que pedís que se escriba con respeto y sin desacreditar a nadie pero te referís a la generación del 70 como "podrida", esto es sólo un ejemplo de palabras peyorativas que decís no querés usar (y no tomo a los neomontoneros a los que te supuestamente te referís, porque en realidad están englobando a toda la generación). Sí estoy de acuerdo, en parte, en que no debería haber sucedido este baile en cuestión y de que hay una política sistemática de desarticulación de las fuerzas y también, y muy de acuerdo, en todo lo que hablas de la cultura hedonista y consumista de las sociedades actuales. Saludos. Pd: a la noche si me cuelgo con más tiempo y ganas podré agregar algo más, tal vez.....
S a l i m Última edición por pLuR; 16-Jun-2010 a las 13:46 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|