| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
primero: un calibre .50 no hace eso, es tal la magnitud de la potencia de impacto que queda una moneda en el piso al impactar el blanco.
segundo: muchachos, es un truco! un calibre .50 que lo roce en la cabeza y no lo lastime es imposible.
|
El de la glock al final dice "Failed meltdown!" o sea que la idea era ver si se bancaba casi 300 tiros en automatico o se fundia. Si no me equivoco despues del segundo cargador el tipo se quema la mano cuando la quiere montar.
|
| El usuario MartinS fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Tengo mis dudas de que realmente sea un .50, ya lo había visto al video. Fuera de eso, así fuera un barret o lo que quieran insinuar, si hiciera ricochet podría llegar a rozarle la cabeza y no lastimarlo realmente, poco probable, pero no imposible.
Última edición por Zombie; 05-Jun-2010 a las 19:54 |
|
||||
|
Acá van otro!!!
Pueden ser fake o no, no soy muy bueno calculando choques elásticos e inelasticos, menos trayectorias, afectadas por fuerzas de coriolis, efecto magnus y todas esas huevadas.... Puede ser poco probable, pero imposible nop
|
mmmm se fueron del tema jaajjaja! ta bien! che moy buenos los videos de arriva!!!
che me van a decir que la GLOCK no sirve para CQB ah ah! agarras a uno con eso y lo dejas tipo escopeta!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|